Saltar al contenido
Walking Dead

JULIETTE JUNOT

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

imagen01.jpg

imagen01.jpg

imagen02.jpg

imagen03.jpg

imagen04.jpg

imagen05.jpg

imagen06.jpg

imagen07.jpg

imagen08.jpg

imagen09.jpg

imagen01.jpg

imagen02.jpg

imagen03.jpg

imagen04.jpg

imagen05.jpg

imagen06.jpg

imagen07.jpg

imagen08.jpg

imagen09.jpg

imagen10.jpg

Editado por Walking Dead

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.

Publicado

tiene una cara e cuica....perdón de caliente..jajaja

Se nota que con el tiempo la mina se ha echado a perder o se tiro al trajin, la foto en que aparece con el pelo oscuro es evidente

Igual está pa hacer la maldada

Publicado

Son las mismas fotos que del Portalnet.cl; de todas formas con la cara de "cuicar's" esta para llevarla a Casa Piedra.

Contertulio Snopcan, obvio que la noche pasa la cuenta. Igual esta PPD (Para Puro Darle) eso si no más de 35 pesares la hora, minimo que entrege el * o no?

“Mandrake, usted se da cuenta que además de ponerle flúor al agua hay estudios para ponerle flúor a la sal, a la harina, a los jugos de frutas, al azúcar, la leche, al helado. Helado, Mandrake, el helado que comen nuestros niños.”

Publicado

La vez que la vi en un café, lo primero que se me vino a la mente era volver a nacer.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...