Saltar al contenido
sexboymachine

Se retiro de las pistas srta. M

Mensajes recomendados

Publicado

bueno en unos dias de esos, me bajo la calentura y me fui derechito a la casa amarilla nº 55, con la finalidad de descaderar a la maca, pero mi sorpresa fue mayor que cuando me dijeron que se habia retirado, bueno entro en mi odisea, me habre la puerta la cabrona, saludo cortezmente, me dice que si quiere que atienda con la pili, que segun ella era mi favorita, le pregunto por la maca, y me dice que ya no esta, me hace pasar a la segunda pieza( en la 1º estaba la belen), y se salen a presentar las chicas, primero la pili, (esta recomendable a la vista, pero no se su atencion), 2º la dafne, con ella me atendi, (en un ratito mas coloco la tabla), y por ultimo una morena afroamericana, pero no es mi gusto, y lo que me di cuenta que no se presenta es la belen, cuando me retire del matadero, la vi el cama tirada, me cruza mirada, como entre aburrida, despechada (en grado de frustracion), con una actitud de choreada, como diciendo "soy la nº 1, y me da lo mismo", y me hace recordar la tablita de CULEBRA, que jura que se lo comio a besos, pero viendola, parece que sigue en lo mismo, bueno algun estokador puede decir lo contrario, pero yo no me atiendo nunca mas con ella, no me gusto su atencion, esa fue senti que pisaba con um muerto, bueno es mi opinion, y un ratito mas dejo tablita de la dafne

HAY QUE DAR HASTA QUE DUELA O SE CAIGA A PEDAZOS, PERO SIEMPRE RESPETANDO Y CORTEJANDO.

Publicado

a esta minita la estoy estokanco voy a preguntarle si le doy el numero a los amigasos, la ultima vez me dijo que solo atendia a centrados, por que la esta asiendo polia y no les gusta los gritones y desubicados, tratare de convenzerla, con el laigo del amor....

HAY QUE DAR HASTA QUE DUELA O SE CAIGA A PEDAZOS, PERO SIEMPRE RESPETANDO Y CORTEJANDO.

Publicado

a esta minita la estoy estokanco voy a preguntarle si le doy el numero a los amigasos, la ultima vez me dijo que solo atendia a centrados, por que la esta asiendo polia y no les gusta los gritones y desubicados, tratare de convenzerla, con el laigo del amor....

Buena suerte, colega.

En tan encomiable mision.

Esperemos que le vaya bien, pero aviseme aunque sea por interno.

Sldos.

Markos1971