Saltar al contenido
El Demoledor

EL MEJOR KAMIKAZE QUE HICIERON

Mensajes recomendados

Estamos refomes y algo lentos debe ser marzo yo creo, así que cree este tema para puro webiar, para contar cual fue el mejor kamikaze k hicieron y con que musa, si quieren cuentan detalles sino bien también..

 

Si no prende el tema, que el contertulio MODERADOR MATI_RON , cierre el tema, la idea es que prenda en todo caso.....

 

 

Mi mejor kamikaze fue lejos con Nicolcita, recuerdo que contertulio hewitt creo el tema, tengo que reconocer que me ganó solo por minutos pk igual lo iba a crear yo jojojo......la tenía en la mira.

 

Bueno debo reconocer que fui ultraprecavido y observador, ya que el anuncio de nicolcita venía seguido de otras chiquillas del antro 111 (javieritass y politass), así que mi intuición me dijo que nicolcita era si o sí del antro aquel....

 

Recuerdo que llamé a politass (teníamos buena onda con está musa de ass riquisimo d los mejores que he probado), le pregunté por nicolcita y me dijo que era su amiga, que venía de viña y que era rica, rubiecita, etc.

 

Que la fuera a ver no más, le tiro muchas flores a nicolcita, tengo que reconocer que dude igual, pero confie finalmente en politass...

 

Mis expectativas eran altísimas minutos antes de llegar a ese lupanar, recuerdo que me abrió una vieja con cara de peruana que era una especie de anfitriona (no era la doña del antro por si acaso), bien pesaíta la mina, le dije que acorde cita con nicolcita, ya viene me dijo con tono algo prepotente, segundos expectantes a esperar que llegara la tal nicolcita yyyyyyyyyyyyyyy.....

 

Apareció esta ricura de los cabellos rubios, con una lencería del terror, acompañado con un babydoll cortito, quede atónito (en ese minuto pensé, gracias politass por el dato), mijita ricaaaaaaaaaaa, el filetito que me iba a deborar, muy simpática me pide sutilmente las $$$ acordadas, me indica que su pieza está al fondo va ella primero y yo atras babiando viendo como nicolcita movia ese ass tan rico ufffff...

 

Ya en la pieza se estableció un excelente feeling y nos hicimos mierda jojojojo, lo demás ya lo he dicho casi todo de ella....

 

 

Como conclusión agradezco hasta el día hoy a politass por el dato de su amiga nicolcita......

 

Actualmente esta musa es un clásico del foro de copiapo, me emociono jajajajjajaj y me siento una especie de descubridor de esta gran joyita...

 

Bueno esta musa actualmente la está rompiendo en viña, según ella llega a fin de mes, aquí la estaremos esperando jojojojojo...

 

pd: Eso sería ojala prenda el tema, sino next y lo cierran no más, no me enojo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sinceramente yo todos mis kamikases han sido malos, hace tiempo que no lo hago hubo un tiempo que los hacia muy seguido y pesimos las señoritas que habian en copiapo o nos visitaban eran de muy mala atencion, llevo mucho tiempo aca en el foro con otros nick porque siempre olvido las contraseñas que pongo, pero la mayoria de las buenas experiencias que he tenido he sacado los datos del foro,me acuerdo de barbarita una teen del parada 111 que conoci hace casi 4 años que tenia un par de ()() impresionantes, la venezolana que es muy rica en la cama, andrea84 que igual atiende muy bien pero que hace tiempo que esta perdida por problemas personales, Nicolsita que espero que vuelva para poder juntarnos nuevamente, todos datos sacados de aqui asi que se agradece al foro...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta bueno el tema, les contare que de los kamikases que me tire estoy levemente en rango positivo, hubieron malos que no merecen ser ni nombrado y los mas que fueron positivos, mi debut en copiapo fue con kelly, despues con Pia, aracelli,francia,catalina y en chago fue con una lola paraguaya que ya no esta, despues con florencia una argentina de miedo, despues todos fueron datos calados por los contertulios, me fui a la segura ese seria mi aporte, todas muy buenas en su manera de tratar, atender, preocupadas en que lo pases rico y salgas con una sonrisa de oreja a oreja y mas que livianito,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si por Kmkze entendemos, "Aquella experiencia sexual con una scort, de la cual no existe reporte alguno, de modo que el sujeto hace un acto de fe y se dirige al objetivo, confiando sólo en su instinto..." Son muy re pocos aquellos que puedo contar, en particular hace caleta de años, estando solo a cargo de la casa de unos amigos, me pegué un llamado a un fono del Diario, donde Salia un Aviso de Javiera y Antonella, 40 lks, llegó un primor de no mas de 23 pepitas a la casa de mis amigos, que aparenté mia, era una chiquilla flaquita, jovencita y de ojos claritos, llegó con mini de mezclilla y una blusita rosada (todavía me acuerdo, conversamos un poco en el living, franeleo y tate!

Dos rounds, muy wenos, terminó y se fue (otra vez) la pasaron a buscar en una especie de furgón.

Lo mejor fue tirar en la cama de los viejos de mi amigo...y tomarle el copete al viejo culiao pesao del papá!!!!

Todavía estaba en la U, me acuerdo y me río, lo malo fue que la plata que me iban a pagar por cuidar la casa la gasté en la minurris........

 

Eso...seguiré revisando mis archivos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lejos lejos mi mejor experiencia de este tipo fue cuando se me ocurrio llamar a Mariela, sí la mismisima Marielator KMST... uuuuuffffffffff, no habian reportes de ella aún, incluzo me demoré como una semana en reportar, todo por estar deshidratado todos eso dias que no podia ni escribir. "UN hermoso recuerdo de una maquina del amor".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tan perdida que anda ella, algún kalifa sabe si vuelve o no, pk hace como un año que no vuelve...la leyenda dice que se mueve tan bien como carencita, habrá que comprobarlo, pero señales de esta musa hace rato nada...se veía bien rica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...