crack Publicado 21 mar 2012, 21:38:43 Publicado 21 mar 2012, 21:38:43 Nombre = ANAIS Edad = 19 SEGUN ELLA, YO CREO QUE SI Internet= http://www.laestokada.cl/foro/topic/112589-anais Costo= 20.000 Nacionalidad = CHILE Ubicación= SIERRA BELLA Lugar= CASONA SIERRA BELLA Tipo= Conserje= LA "CABRONA" QUE PRESENTA A LAS DAMICELAS Fono= 99912712 Horarios= desde las 11 a las 19 hrs app Comunicación: excelente Notas servicio: Nivel de Empotamiento= DANGER.... si estuviera soltero me la llevo pal sur y me caso Estatura = (1,50 cms) Contextura = 7, como me gustan, yo no soy alto ni muy musculoso, a ella la podia levantar, cambiar de posicion, exquisito tener control así con una mina. Una teens Cara = 7.0 HERMOSA, tiene pinta de alemana, ojos verdes, pelo medio rubio (no se si teñido, pero le viene muy natural). Nivel de Photoshop= Trato: Se sonroja muy facilmente, es un amor Besos = no me dio.. al menos por la primera vez no.... Tetas = 5.0, ni ahi, eran chiquitas, no me gustaron, pero con su contextura quedan muy bien, no son su fuerte Culo = 6.0, me quedo con el de la sofi, pero este en 4 es exquisito Pussy = depiladito, 0 olores, apretadito Mamon = 6, apenas se dirigio al pais s/c, ya me tenia como brasa Movimientos pélvicos = 7, o sea la pude poner a lo perrito no mas, porque ella intento ponerse encima pero le dolia, es que es chiquitita y apretadita. A pesar de que la posicion es para que uno se mueva, sentia que ella queria cada vez mas fuerte. Rompi condon 3 veces, lleven sus condones Calidad de sonido= 7,0, de polola exquisitos Anal = no aplica... no veo como algo pueda caber en ese culito tan rico y chiquitito Ambiente = 6,0 , como estar en la casa Atención= 7,0. Me hizo sentir como potro.... uff baje como 3 kilos Promedio Final = me da como un 6, pero la experiencia fue demasiado, todavía me acuerdo y me viene una ereccion..... Llame a sierra bella ya un poco aburrido de lo mismo, y sabia que habían minas nuevas, la ultima vez me habia atendido con una mina flaquita que casi la dejo toda destartalada xd Llegue el sabado pasado a eso de las 12, y me empiezan a presentar a las minas, y llego anais.... uff ya la habia visto una vez y quede con la bala pasada ya que ella se fue un tiempo No aplique duchita pq venia preparado de la casa, y esta mina, es un angelito... la quede mirando, le dije que era muy linda, se puso nerviosa... o sea mas me calento la sopa... Me desviste, se desviste.. flaquita, exquisita, cuerpo de teens, como me gusta a mi, y me agarra el campeon... ni tonto la levanto la dejo suavemente en la cama y comienza a hacerme un mamón rico, que con una mina tan linda, es un sueño, es como una pelicula europea de esas eroticas, rica... No voy a aguantar mucho dije... asi que la puse en la posicion que mas me gusta ella a lo perrito y yo en la orilla de la cama de pie, admirando ese culito que chico es rico y grande comparado con esa espalda tan delgadita... con el preservativo en su lugar empiezo a dar un movimiento rico... no habian pasado el minuto y ya estaba llegando a irme... es que estaba demasiado apretadito y el movimiento ayudado con el de ella era rico. Sigo otro poco y lo saco para durar un poco mas... ella se da vuelta y me dice "ohhhh pero se te rompio el condon...." chucha dije yo, por eso se sentia tan rico.... weno, me cambia me pone otro, que a todo esto son delgaditos y chicos los que tienen en la sierra bella, seguimos... y vuelta a revisar... vuelta a romper. 3era vez, ella se puso arriba pero no duro 20 segundos y me dice que le duele, haciendose cariño en su pussy rica, pobeshita digo yo, la vuelvo a colocar a lo perrito, y de nuevo rico, apretadito, ella gemia y lo disfrutaba en verdad, y PAFFFFFF se vuelve a romper..... uff estaba como brasa.... primera vez que rompo condon... y TRES VECES o sea, no se... ella me dice, espera voy a traer un lubricante, sale espero unos minutos...vuelve, todavia el campeon estaba esperando de que le terminaran de dar su merecido, me coloca un condon que ahora si dije, esta wea no se rompe, por lo menos me llegaba a la base del campeon, y se veia mas grueso, y la tomo levantandola, tocandole las patitas, besando su espalda, me caia el sudor pero como lluvia... ufff y acabe tan fuerte y rico, quede seco.... No se cuanto rato abra pasado pero quede PLOP, muerto, no mas dije, me bañe y me fui. Fue una experiencia en el paraiso con ella, volvere este sabado, aunque quede muy preoupado c¿por la rotura del preservativo, he tenido unos ardores, como por la uretra, pero eso siempre me pasa cuando lo he hecho con mis pololas anteriores, no asi con mi señora, que parece tenemos un PH comun. Bueno en fin, espero les sirva el reporte. Les digo, lo mejor de sierra bella fotos insertadas por Rocazo:
Cdf Publicado 6 abr 2012, 19:52:08 Publicado 6 abr 2012, 19:52:08 Datos generales: Nombre = Anaís Edad = 18 - 19 Internet = LEK http://www.laestokada.cl/foro/topic/112589-anais/ Costo = $25.000 Nacionalidad = Chilena Ubicación = Sierra Bella Lugar = Casona tipo motel Tipo = agencia Conserje = No, pero hay una administradora que contesta el teléfono y te recibe Fono = 5567989 :celular 99912712 Horarios = 10.00 a 21.00 (el último turno entra a las 20.00 aprox. consultar con la administradora) Comunicacion: La chica administradora es seria, pero al mismo tiempo agradable y responde todas las preguntas. Bien. Notas servicio: Nivel de Empotamiento = 49,9% Estatura = 1,60 aprox Contextura = 6,3 (delgadadita pero con sus cositas bien puestas) Cara = 6,6 (bonita, tiene cara de niñita pero a la vez picaroncita y tiene unos ojos claro preciosos) Nivel de Photoshop = 15% (está un poquito falta de gym, y un poco más tostada pues estuvo de vacaciones, pero ES la chica de las fotos y es muy guapa) Trato: 6,7 Respetuosa, simpática, alegre, tierna, cariñosa, sumisa y a ratos más hot, respetuosa por la hora pero porque se lo exigen en la agencia, se preocupa por uno todo el rato. Besos = 5,8 (da, pero piquitos y un poquito de lengua dependiendo del feeling) Tetas = 6,0 (copitas de champagne, bien bonitas y naturales) Culo = 6,3 (rico, de acorde a su contextura, muy bonito) Pussy = 6,5 (rica, depilada, sin olores, permite oral e introduccion de dedos, estrecha, humeda, una delicia) Mamon = 6,5 (s/c, se esmera, bien) Movimientos pelvicos = 6,5 (lentos / rapidos, dependiendo del ritmo del cliente) Calidad de sonido = 6,4 (quejidos reales) Anal = N/A (No le pregunté pero creo que no hace. Sin embargo tiene un * exquisito) Ambiente = 6,0 (limpio, ordenado, buen baño principal [con agua caliente], el segundo sólo tiene agua fría, es como un motel antiguo) Atención = 6,8 (tierna, cariñossa, simpatiquísima, alegre, risueña, con tema de conversación y cuando se prende, muy jugada... es como una polola, salvo por los besos que no da muchos) Promedio Final = 6,4 Comentarios Resumen de la atención Era algo inevitable: tenía que ir a peregrinar al templo de Sierra Bella, había leido muchos reportes y veia que tenía chicas muy guapas. En total fui dos veces ya que reincidí con la linda Anaís. Llamo para concretar y la chica administradora es sería pero a la vez agradable y profesional (me da los datos de como llegar, horarios, servicios valores, etc... [no como otras chicas de otras páginas que se estresan y te tratan mal porque preguntas...]). Llego al lugar y me muestran las niñas disponibles... en ambas ocasiones me decido por Anaís, ya que tengo un poco de empotamiento - fidelidad, con ella, sin embargo les cuento que Daniela es muy guapa y simpática también (ver mi comentario en http://www.laestokada.cl/foro/topic/118246-daniela/). Llega la Anaís... con una ropita interior negra chiquita y con una linda sonrisa y beso me recibe... ducha de rigor (pidan el baño con ducha con agua caliente los que no soporten el agua fría, si bien ambos baños están limpios y con toalla que te pasa la musa) y me preparo para la acción. Conversación amena, cariños, toqueteos, piquitos y después va mejorando aun más la cosa... oral mutuo... después misionero, 69, doggy y en fin, me fui a pasear dos veces... Muy Rica esta chica. Después de la acción, el típico golpe que indica que el tiempo terminó... no obstante, la Anaís es sutil y te dice como te puede ayudar (con la ropa, toalla, etc.)... un encanto. Duchita y para la casa. Recomendable Sí. Precio v/s calidad Perfecto. Volvería Sí. PD: La Anaís si bien no es la chica más espectacular del circuito en términos de curvas y es más, tiene un pequeño porcentaje de arreglo sus fotos... pero les digo algo: es una flaquita exquisita con pinta y cara de pendex, con una mezcla fantástica de niña mujer y que tiene, a pesar de su corta edad, una atención excelente. Un verdadero encanto. Colegas: por favor cuídenla y trátenla bien, sino Pengordo y yo les vamos a sacar las $"#!$!"... jaja.
Invitado Oveja Publicado 9 abr 2012, 18:38:28 Publicado 9 abr 2012, 18:38:28 Buen reporte estimado. Un muy buen dato para quienes gustan de las teens.
Cdf Publicado 18 abr 2012, 04:49:45 Publicado 18 abr 2012, 04:49:45 Muchas gracias Mr. Oveja! Un gran saludo!
Tiraloco Publicado 20 abr 2012, 14:57:50 Publicado 20 abr 2012, 14:57:50 Yo la habia visitado hace unos meses, la primera vez fue increible la atención, es decir, muy complaciente. Esta semana re-incidí con ella pero fue mucho mas tranquila...me dijo que el gym la tenia medio agotada. Igual aproveche la promo del lugar y me quede un par de horas. Definitivamente me encanta verla en 4, ya que es lo máximo. Salu2! Tira como "loco"
Negro Kaliente Publicado 27 abr 2012, 04:46:21 Publicado 27 abr 2012, 04:46:21 Colegas estokadores: Aquí mi experiencia con esta musa. Primero que nada, con mas calor que la chucha. La verdad es que días así place ir a tirarse una buena minita. Así que llame a un par de planes, y todos fallidos. Finalmente mefui a la "segura" a sierra bella. Como ya conozco toda la carne de allí, iba por otro target. Sin embargo estaba ocupada. Mas encima la cabrona me dice, sólo me queda una niña que viene llegando y se está cambiando de ropa, espero y sale ella. Tiene una mirada de pendeja que te la encargo, cuerpo de pendeja bien formado. No es una muñeca escultural, pero es una flaquita rica, apretadita. Finalmente me quedo con ella y les digo que fue la mejor experiencia de SB. Datos generales: Nombre = Anaís Edad = 18 - 19 Internet = LEK http://www.laestokad...c/112589-anais/ Costo = $20.000, hasta las 14:00. de ahí en adelante 25.000 Nacionalidad = Chilena Ubicación = Sierra Bella Lugar = Casona roja, lo penca es que junto queda un colegio y a esa hora está lleno de escolares sapos. Tipo = agencia Conserje = No, pero hay una cabrona que no es mala onda, solo seca y fria. Fono = 5567989 :celular 99912712. Notas servicio: Nivel de Empotamiento = REVACUNADO!!!!!! Estatura = 1,65 aprox Contextura = 6,0 es una flaquita rica. Cara = 6,8 Es una loquilla, toda una coqueta de fácil reir y muy, pero muy conversadora. Nivel de Photoshop = 10% tiene algo de rollito pero nada que una buen culeo disimule. Trato: 6,8 es amorosa. Tuvimos buen feeling. Besos = 6,0 Si está hot, te besa apasionadamente por donde te caigan sus labios. Tetas = 6,0 (copitas de champagne) Culo = 6,5 Nada espectacular, pero rico. Se ve virgen el *. Pussy = 6,5 (rica, depilada, sin olores, permite oral, estrecha, humeda, hmmmm ya me calenté) Mamon = 6,5 (s/c) Movimientos pelvicos = 6,5 Calidad de sonido = 6,5 Anal = N/A Ambiente = 6,0 Atención = 6,5 Promedio Final = Me da paja, calculen ustedes.
DonCarlao87 Publicado 14 may 2012, 21:32:11 Publicado 14 may 2012, 21:32:11 ya estimados, aki va mi experiencia con esta musa...espero les sea de utilidad para decidirse a la hora de estokar.. nombre:ANAIS Edad = 19 Internet= http://www.laestokad...ic/112589-anais Costo= 20.000 Nacionalidad = CHILE Ubicación= SIERRA BELLA Lugar= CASONA SIERRA BELLA Tipo= Conserje= LA "CABRONA" QUE PRESENTA A LAS DAMICELAS Fono= 99912712 Horarios= desde las 11 a las 19 hrs app Comunicación: excelente Notas servicio: Nivel de empotado: 10%...no me empoto, sino gozo del rato estatura:1.60-1.65 contextura:flaquita rica, durita y de piel suave cara:6/6,5...los ojos son muy bonitos y de cara es tierna pero atrevida trato:7...amable, cordial y directo al asunto sin ser pesada jamas besos:0...no me dio...al menos no esta vez tetas:6...estan alli, ricas y pequeñitas, pero agradables de agarrar y morder. culo:7...me encanto...en 4 es una delicia...ya les cuento. pusy:6...rica, apretadita, sin olor ni pelitos ni nada mamon:6...s/c...mirarla y ver esos ojos claros mientras lo hace...ufff... m.p.: 5...aki se me cayo...no le gustaba arriba... sonido:6.5...sonaba real y que lo gozaba de verdad... anal:n/a... ambiente: 6...me gusto...limpio, ordenado y de todo...espacioso...lo unico es k te cruzas con n gente en el pasillo...a mi me da igual, pero nunca se sabe no...xD atencion:6...bien nomas... promedio: al ojo, un 6 experiencia: pa no hacer el cuento largo, llego a mediodia habiendo ya agendado con ella basado solo en lo leido aqui. me llevan a la pieza y me la presentan: una rubia chikita de ojos hermosos y cara picara, cuerpo rico...me encanta, pago y espero...vuelve y empieza...primer set, nos sacamos la ropa y empieza a hacerme un oral muy rico mientras me mira y me habla...la wea mas xistosa es k me hablaba mientras me mamaba..xD,,,me preguntaba cosas k ya ni me acuerdo pero es dificil escuchar o concentrarse asi...en fin,me toca a mi y le hago un oral de los que se aprenden con años...lentito, fuerte, rapido...la cosa es que 5 min despues ella termina con ese oral...se le notaba por como sudaba y como dejo el cubrecama de tanto agarrarlo...en fin, gorrito de goma, un poco de oral y vamos arriba ella primero...aki se me cayo un poco pork no le gsutaba arriba...acusaba calambres pero me imagino que no es para nada su pose favorita, y eso k a mi me encanta...me pide yo arriba, y obvio si uno esta pa eso...a lo misionero le doy duro duro duro...muy duro y largo...unos 8 o 10 min asi y vuelve a acabar mientras grita y susurra coxinadas...muy rico..xD...luego la pongo en 4 mirando al espejo, empiezo y el tener ese culo de durazno en frente mio, ver su cara de gozo y placer en el espejo...empieza a gemir mucho y me dice"me vengo denuevo, dame dame"...y eso me hace darle mas y mas duro...y paf¡¡...termino y nos echamos un rato...como tallarin recocido quedamos...convesramos un rato...dato aparte, ella es super cordial antes, durante y despues, muy agradable y tierna...si no fuera un weon frio califa(contradictorio no) me empotaria al 100%...y despues de conversar un rato,de vuelta al combate...cuento corto...en 4 denuevo, luego misionero patas al hombro y en un nuevo extasis de ella acabamos juntos...tocan la puerta 5 seg despues y ducha, vestirse y seguir el dia... absolutamente recomendable...ir bien hidratado y descansado...quede seco...
Jetson Publicado 3 jun 2012, 05:26:36 Publicado 3 jun 2012, 05:26:36 Buena buena colega, la paso muy bien con la chica. Disfruto de la juventud de ella, se le puede degustar su florcita o le pone color???? Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Gabolion69 Publicado 7 sep 2012, 20:44:55 Publicado 7 sep 2012, 20:44:55 Nombre = ANAIS Edad = 19 claro que si... Costo= 25.000 (me cuentió la que cobra) Nacionalidad = CHILE Ubicación= SIERRA BELLA Lugar= CASONA SIERRA BELLA Tipo= Conserje= nop Fono= 99912712 Horarios= desde las 11 a las 19 hrs app Comunicación: excelente 7.0 Notas servicio: Nivel de Empotamiento= no me empoto, pero está peligroso... Estatura = (1,50 cms) Contextura = 7.0, Una teens, delgadita. Cara = 7.0 HERMOSA, ojos verdes, pelo medio rubio. Nivel de Photoshop= se nota que las fotos no son de ella, pero es similar... Trato: Se sonroja muy facilmente, es un amor, tierna, agradable, una partner, la ame por una hora... Besos = piquitos robados.... Tetas = 6.0, eran chiquitas, mis manos disfrutaron, con su contextura quedan muy bien. Culo = 6.5, en 4 es exquisito Pussy = depiladito, 0 olores, apretadito Mamon = 6.5, lo trata con cariño y pasión. Movimientos pélvicos = 7,0 aunque me la pase detras de ella y encima... Calidad de sonido= 7,0, nada fingidos... Anal = no aplica... culito chiquitito Ambiente = 6,5 , como estar en la casa Atención= 7,0. Volvería... ya estoy en eso... XD recomendable al 100% cariño, cariño... solo buscamos cariño... Gabolion69