escualo Publicado 21 mar 2012, 20:19:02 Publicado 21 mar 2012, 20:19:02 Mi reporte de Angie de Mulax....Bonita con photoshop. Vi sus fotos, me calenté, ví el comentario de ella en otro foro y partí. Una vez mas me equivoqué. A quien no le ha pasado, es porque no ha estokado. La mujer, que es muy agradable, tiene un photoshop en su aviso, francamente grosero. Normalmente habría dado media vuelta, pero me recibió vestida totalmente y ahí me termino de fregar. Saliendo de la ducha la ví desnuda y ya era muy tarde. Tabla. Nombre =Angie Edad = 25 Internet= Mulax Costo= 50k Nacionalidad = Chile Ubicación= Providencia Lugar= Depto. Tipo= creo independiente Conserje= Si, solo nombre Fono=está en mulax, no lo memoricé Horarios= De 11 Am. No së hasta que hora Comunicacion: Excelente, muy simpática Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1,60 Contextura = delgada suelta Cara = bonita, aunque no la mina que sale en la foto. Nivel de Photoshop= Cara, 15%. cuerpo mucho photoshop. Trato: Nada que objetar Besos = ricos, abundantes Tetas = Medianas, bastante caidas Culo = 5 Pussy = 6.5 rica sin objeciones Mamon = muy bueno. Movimientos pelvicos = de primera Calidad de sonido= pocos, muy bien. No me gusta el taeatro exagerado. Todos sabemos que es solo sonido ambiente,, aunque algunos se la crean. Anal = Si. Muy bien Ambiente = limpio, pero le falta cariño. Atención= nota + 6 Promedio Final = no lo puedo sacar, porque no califiqué todo con números. El photoshop es determinante, porque es un engaño. Un 4.5 Comentarios a parte= No volveria por el photoshop. Si hubiera sabido a que iba, diria que su atención fué muy buena. Pero.... Breve comentario, ya que mi intención es que los colegas sepan a que van. Es una mujer muy agradable, bonita de cara y de muy buen trato. Seguramente tuvo los 18 que declara en algún momento hace tiempo y antes de algunos hijos. (probablemente) Estoy chato con el photoshop, se me nota y éste caso es un ejemplo perfecto del mismo. La tabla es muy clara. Igual lo pasé bien, pero el problema es que no es ni remotamente el cuerpo de la mina de la foto. Saludos colegas. Voy a agregar algùn lema a mi avatar contra el photoshop. Escualo. SIEMPRE EN AGUAS TURBIAS.
Jetson Publicado 26 mar 2012, 04:06:31 Publicado 26 mar 2012, 04:06:31 Gracias por comentar su experiencia kamikaze Escualo. Sin duda un mega fail. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...