Weiland Publicado 20 mar 2012, 23:16:34 Publicado 20 mar 2012, 23:16:34 Dentro de las picadas que aparecen en los diarios a las cuales he ido en mas de alguna ocasion , siempre hay varias que se ofrecen en Pedro de Valdivia con Irarrazabal , he llamado y las chicas que me han contestado siempre mencionan que son varias amigas , segun ellas estudiantes de educacion superior que atienden en una casa , y en otra ocasion otro numero me dijeron el mismo cuento pero atendian en un depto . Piden que llegando a esa esquina le llamen y ahi t dan la direccion exacta , pero siempre me ha dado paja y he preferido lugares mas hacia provi . Me llama la atencion eso de amigas estudiantes . Alguno ha incursionado por esos lados o avisos , si es asi que comparta la experiencia .
BatiEstokador Publicado 21 mar 2012, 03:23:47 Publicado 21 mar 2012, 03:23:47 Estimado, hace tiempo atras fui por esos lados... la verdad, mejor dicho, no fui... agendaba, acordaba la hora y me decian llegando a tal esquina nos llamas y te damos la direccion exacta... cuento corto, 3 veces llegue cerca y luego no contestaban mas el celu... obviamente nunca concrete, asi que no se si existen de verdad, si son ricas o no... Saludos, BE
Weiland Publicado 21 mar 2012, 20:51:11 Autor Publicado 21 mar 2012, 20:51:11 Mmmm que onda que no contestaran , alguien habra tenido mas suerte ???
leondeorion Publicado 24 mar 2012, 04:56:49 Publicado 24 mar 2012, 04:56:49 Como antiguo estokador le cuento que he estado en el depa de esa esquina (Nor-oriente) donde, como en todas partes, hay harta rotación de minitas. Hace unos años disfruté de una Paola, lolita exquisita, pelolais, cero abdomen, pechos naturales impresionantes...ahi me hice habitué de ese depa hasta que ella desapareció. Lo que sí es cierto es que son harto cuáticas al principio con los klientes: primero te miran desde su ventanita de cuarto piso y si calificas te dan las coordenadas, o sea ellas hacen un casting de califas...al menos en esos tiempos así lo hacían... Yo le aconsejo un kamikase...y luego reporte su experiencia.
Weiland Publicado 24 mar 2012, 16:43:29 Autor Publicado 24 mar 2012, 16:43:29 Yo le aconsejo un kamikase...y luego reporte su experiencia. Pero que tal era la atencion estimado , relajada o no , una hora full o 1 solo contacto ,oral c/c o s/c , algun detallito , ya que estos lugares son tipicos que te dicen 1 hora con todo , y cuando estas ahi en la cama la mina te dice 1 solo contacto , a mi me paso en otro lugar en provi que cuando llame me dijeron todo lo que alcances hacer en la hora y cuando queria comenzar la segunda la mina me dice que era uno solo sino tenia que pagar mas , ella misma confeso que decian eso x fono para atraer clientes .
Filete_Morande Publicado 28 mar 2012, 02:08:56 Publicado 28 mar 2012, 02:08:56 Y podrían a lo menos publicar el celular? Yo me ofrezco pal kamikaze :)
FuckPandemio Publicado 7 abr 2012, 01:04:36 Publicado 7 abr 2012, 01:04:36 Hace un tiempo atras estube en el 4° piso , había 2 niñas que parecía que lo unico que querian era irse, Estuve con Andrea, la que no fue de lo mas simpatica, incluso hasta desagradable , despues de un masaje bastante malo, preferi vestirme y me fuí. La mina no era fea, pero si no le gusta el oficio, que se dedique a otra cosa. Mala experiencia. Un buen masaje vale mas que mil palabras !!!