Saltar al contenido
cartafilus

Reporte Paula ExclusivasVip

Mensajes recomendados

Hola foreros dejo aqui mi reporte de PAULA de Exclusivas vip.

 

Como andaba buscando alguien con lugar propio decidí llamar a exclusivas vip, me atiende el "cabrón", muy buena onda el compadre, y me dice que está solamente Paula (fue anoche), que las otras niñas le habían fallado ese día por diversas razones. Asi que confirmo y parto pa viña. Llego, y estaba Paula solita en el depto, por supuesto no era la misma de la foto (yo sabía eso) pero en este caso no se parecía tanto. Paula de la foto es una mina rubia legal y yo pensé que me iba a encontrar con una bien blanquita, pero Paula era como una chilena promedio, delgada si, pero de todas maneras muy atractiva. Recomendable.

 

Asi que su conversa típica de reconocimiento mutuo, y a la cama. Me comió a besos altiro (eso me encanta) muy pasionales, a gusto del consumidor. Luego comienzo a lamer su cuerpo, sus pechos ricos, pezones que reaccionan al contacto, y luego más abajo, permite que le hagas oral, muy rica ella ahi. Estuve ahi unos 10 minutos, después me pone gorrito y me hace un oral exquisito. Pa ser c/c fue muy muy bueno, diferentes técnicas y harto rato, lo hace con ganas (te puede matar de una pero iba preparado jeje). Después pasamos a diversas posiciones, harto rato en cada una, muy buena cabalgando (de espalda y de frente), doggystyle, misionero, etc. Luego descanso, un poco de conversa y vamos de nuevo. Debo recalcar que ella se esmera por hacer bien la pega además de ser bien simpática y piola. Hasta que se cumplió la hora y suena su celu y era el cabrón que el dice que ya está la hora. (fue lo único fome de todo el encuentro), que después venía otro cliente pero como media hora después.

 

Tablita.

 

Contacto: http://www.exclusivasvip.cl/?page_id=5&album=1&gallery=16

Fono: 99621072

Lugar: Buen depto en 4 norte.

Valor: $30.000 la hora (cada chica tiene diferente precio)

Nivel de Empotamiento = No es del tipo que me empoto, pero igual 100% recomendable.

Estatura = 1.67-1.70 al ojo

fotoshop: No es la del las fotos, pero su contextura es similar, pero no es rubia (del cuello hacia abajo es similar a la de las fotos).

Contextura = 6.0 delgada, armoniosa.

Cara = 6.0 agradable, te dan ganas de besarla.

Trato: 7,0 muy piola, no es de la minas que hablan y hablan que llegan a aburrir, su conversa piola, natural.

Tetas = 6,0 copita de champagne, firmes y pezon delicioso (a mi me gustan un poco más grandes)

Culo= 6,0 bien formado pero mediano, igual en 4 era rico de ver y darle duro.

Pussy = 7,0 rica sin olores raros, apretadita.

Mamon = 7,0 C/C pero muy bueno, en lo personal estuvo mucho rato ahi con diferentes técnicas.

Movimientos pélvicos= 7.0 bien, se maneja harto, te pregunta cómo quieres y te da en el gusto. Va aumentando intensidad.

Calidad de sonido= 6,5 como pololita calentona. Nunca exageró, fue acorde al grado de intensidad.

Anal = ni pregunté.

Ambiente: limpio, seguro, bonito.

Conserje: Si, pero no pesca, te dice "adelante".

Atención= simpática, atenta, dispuesta y CALIENTE, totalmente recomendable.

Promedio: algo asó como 6,5 a 6,6. 100% recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen dato, me he atendido varias veces por ahí y es cierto que ahora que contesta el jefe, es mas cómodo preguntar por las minas, antes cuando atendía la mujer y te describía una mina lo hacia muy políticamente correcta. En el caso de un hombre es mas relajado preguntar al hueso.

En fin sin querer desvirtuar el tema..... Mr cartafilus gracias por el reporte.

Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

habrá que probar!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

consulta... ._. ahora "Paula" no aparece en el listado de chicas de exclusivas vip... :/ habrá dejado de atender? alguien habrá tenido algun encuentro reciente con ella o maneje información al respecto?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desde mi humilde tribuna.

Tuve la suerte de visitar a Paula cuando estuvo en carrera y fue una muy grata experiencia. Buen trato, privacidad y buena atención. Del tiempo no se puede hablar, ya que la llamada de rigor llega siempre. Punto más para la agencia que pese a que no son las de las fotos, siempre resulta con buena atención. Pena porque la Srta ya no está.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...