Saltar al contenido

Mensajes recomendados

Publicado

existe la K para celulares? si no, se piensa implementar en algun momento?

seria muy util, a veces uno anda corto de tiempo y no se puede meter al tarro

Publicado

Bueno si tienes un smartphone te metes a internet , buscas en google y te aperece la pagina y al abrir te da la opcion de ver la version para movil , donde basicamente accedes a los foros y comentarios o pinchar donde dice version full que es igual que en el pc donde sale en el home las fotos de todas las chica y puedes pinchar sobre ellas . Asi por lo menos lo hago , ando simpre conectado viendo novedades o comentando . En otro tipo de celular la verdad no sabria mi estimado , no he probado .

Publicado

yo uso smartphone y funciona perfecto, tal como menciona Weiland lo mejor es usar la opcion full, pues se ve el foro tal como si lo hicieras en un pc.

En todo caso, el mercado de los celulares apunta a los smartphone y las tablet.

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

En iPhone y en iPad funciona de lujo...

Salu2,

PP

Publicado

con blackberry anda perfecto¡¡¡¡

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.

Publicado

Pero en la versión para móviles echo de menos la opción para hacer búsquedas y algún indicador que avise sobre los nuevos mensajes sin necesidad de entrar a la opción "mensajes" Al menos en la versión original sin entrar uno sabe que tiene msjes sin leer.

Publicado

con blackberry anda perfecto¡¡¡¡

Yess Sir..BB..no problem

Publicado

cn sistema operativo android funciona perfect, es lo q mas ocupo para evitar dejar rastro en los pc y note de mi santo hogar, cn un samsung galaxy young

Lyoto "Dragon" Machida. Ex campeón de UFC. 26-11 record mma

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...