Cristiano Ronald Publicado 19 mar 2012, 22:28:21 Publicado 19 mar 2012, 22:28:21 la semana pasada me pegue un guatazo con esta mujer ¬¬ aqui les dejo la tabla de esta mala experiencia Datos generales: Nombre = Rayen Edad = 23 Internet= Sexantofagasta Costo= 30 y 50 Nacionalidad = Chilena Ubicación= argentina c/diaz gana Lugar= depto Tipo= amigas en depto Conserje= No Fono= 56102931 Horarios= 20 hrs en adelante eso dijo Comunicacion: agradable Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1,60 Contextura = 4.0 flaca, normal Cara = 5.5 +o- bonita Nivel de Photoshop= 70% retoque en el culo( despues cuento detalles) Trato: incomoda,apurada Besos = 4.0 no le di no me dieron ganas Tetas = 5.5 lo único bueno que tiene pero ni tanto Culo = 1.0 no lo encontre Pussy = 4.0 selvatica (mata pasiones) Mamon = 5.0 con condon, garganta profunda Movimientos pelvicos = 4.0 se quejaba, que asi no, que le dolia pfff chao Calidad de sonido= 4.0 sin comentarios Anal = 1.0 si se queja por el vaginal ni hablar Ambiente = 5.0 Atención= 4.0 fría,rigurosa con el tiempo Promedio Final = 4.7 Comentarios a parte= bueno fue una mala experiencia, de partida al llamarla me dejo todo claro y en esto no tengo ninguna queja, llego a las coordenadas indicadas y me esperaba con un short se veia bien pero al momento de... la fui a tocar y no le encontre el culo, ademas no me gusto por que ella no estaba perfumada ni nada, eso me mata las pasiones y aparte como soy un ass-adicto, igual me aventure y le di de misionero, despues le pedi que se pusiera en 4 y fue alli que comenzo a quejarse, que no fuera tan rapido, que le dolia y puras patrañas, despues que se acabo el tiempo, asi que chao me fui con guatazo con todas sus letras. no la recomiendo por que en las fotos ese culo se ve paradito sin embargo en vivo no cumple con las expectativas es mas es una tabla por esa parte asi que next. no deberia ni cobrar xD. ahora para la proxima estare atento a elegir bien mi target para la proxima espero les sirva esta advertencia. saludos CR7
newage Publicado 22 mar 2012, 03:19:04 Publicado 22 mar 2012, 03:19:04 ok...Adios Rayen....Minitas así deberían dejar el rubro....
Cristiano Ronald Publicado 22 mar 2012, 04:22:10 Autor Publicado 22 mar 2012, 04:22:10 le puedo decir que ignacia y catalina están en el mismo depto, pero no las alcance a ver bien ya que como usted comprenderá salí arrancando por la experiencia que me toco, y si rayen la puede descartar ya que se aleja mucho de lo que ofrece en las fotos, las otras chicas no tengo mucho tino pero pienso que catalina tiene menos retoque en sus fotos,pero prefiero no arriesgarme nuevamente y esperare como dije a una musa que me llame la atención. sin mas me despido CR7