Saltar al contenido
TELO

LUNA

Mensajes recomendados

Hoy vi a está flakita, en verdad es muy linda de cara y con una piel blankita

 

Uf...parece es mi target...me encanta tirarme minas lindas... y si son delgaditas y blanquitas ¡MEJOR!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se ve muy rika lunita, y viendo reportes se ve q su servicio es muy bueno, espero verla pronto para disfrutar de su calentura.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

♪♫♪♪ Luna lunita lunera ♪♫♪♪♫♫♪♫... recomendada, no creo que se arrepientan de estar con ella, tendrían que ser muy quisquillosos como para pasarlo mal con ella... es muy simpatica la chica, deshinibida, buena pa la pega... se nota que le gusta la cuestion jejeje, con un cuerpo armonioso, no voy a decir que es una diosa fisicamente, porque no lo es, no se esperen a una barbie, pero tiene todo lo suyo bien puesto, es la de las fotos, cosa que se agradece, es una chica bien llamativa esta gitanilla. Yo fui por un relax mas que nada, y sali con una sensación de objetivo cumplido y un poco mas livianito jajaja...

 

El reporte estilo lek lo dejare donde corresponde,

si buscan solo una apreciación general:

Bien en la pega, muy buena retaguardia sobre todo pensando en que es de contextura delgada, sobresaliente en lo simpatica... si da pa empotarse? yo diria que no, al menos no es mi caso... si volvería? es posible, la relacion precio/calidad anda bien y principalmente pq la simpatia hace que sea un encuentro light, es como tirarse a una amiga buena onda pa pasar el rato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Por regla general no hago comentarios sobre las chicas publicadas...asi que haré una exepcion ..por un rato

 

Conoci a esta chica..es muy linda, encantadora...sincera (cara de raja)...y wena pal 4 letras..o sea le gusta el weveo...jajajajja

 

leanlo antes que lo borre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

trate de llegar el viernes pero me encontré con tremendo taco en el centro... después me entere que un camión se cruzo de pista y dejo la cagaaaa... practicamente la caga... me dejo mas caliente y con la bola pasa... dijo la bala....

 

lunita yo soy el won caliente que le revente el telefono con llamados el viernes... esa onda... ja ja ja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A MIS ESTOKADORES LOS ESPERO CALENTITA,QUIEN QUIERE LLEGAR A LA LUNA......MMMMMMM QUE RICO,UN BESITO A TODOS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anoche hice mi despegue y cuando estaba preparando el aterrizaje, hago mi ultimo llamado a la torre de control y me dicen que debo cambiar mi rumbo, ya que la Señorita habia tenido que irse por un problemilla. Snif, snif, y me quede sin mi Alunisaje. Espero poder coordinar nuevamente. Saludo Preciosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...