Angel Mercader Publicado 16 mar 2012, 20:16:29 Publicado 16 mar 2012, 20:16:29 Datos Generales: Templo= masajes de ralajacion Ubicación = centro Lugar = depto. Tipo = centro de masajes Costo = 15 mil + tips Conserje = hay pero es como si nada Fono = (02)6329251 (09)74444371 Horarios = de 10 a 21 hrs creo Comunicación = buena onda, dicen todo el proceso. Ambiente, Recepcion = como de la casa. Notas del Servicio: Musa = Claudia lamentablemente esta niña no trabaja ya. Nivel de Empotamiento = zero Edad = 18 años con carnet en mano. Estatura = 1.55 mts Contextura = 5.9 , normal, con su rollito regalon Cara = 5.9 , linda, sus ojitos me gustan mucho. Nivel de Phothoshop = no hay potochop Trato = 6.1 , muy bien Masaje= 6 , la niña sapbe. Sensitivo= 6.5 ,excelente, la mina sabe su trabajo, se entrega completamente, las hace todas. Besos = 6.5 todos los que quise Pechos = 5 , pequeños, con grabedad por amamantamiento, medios derretidos por decir algo. Cola = 6.5 , grande y dura. Oral = 6 muy buena. Movimientos Pélvicos = 6, buenos. Calidad de Sonido = 6.5 , se quejaba rico ... Atención = 7 ... relajada, muy buena conversacion, mina inteligente, entregada al deseo de la carne y un buen masaje. Reporte del Clima: lo debo !! I'll Be Back!, lamentablemente ella se retiro del rubro, solo me atendi con ella 1 vez T___T Dig in and get your hands dirty