Saltar al contenido
Angel Mercader

JANIS de Masajes de Relajación

Mensajes recomendados

Datos Generales:

Templo= masajes de ralajacion

Ubicación = centro

Lugar = depto.

Tipo = centro de masajes

Costo = 15 mil + tips

Conserje = hay pero es como si nada

Fono =

Horarios = de 10 a 21 hrs creo

Comunicación = buena onda, dicen todo el proceso.

Ambiente, Recepcion = como de la casa.

 

Notas del Servicio:

 

Musa = janis link para ver datos y fotos

Nivel de Empotamiento = zero

Edad = 25 +-

Estatura = 1.65 mts

Contextura = 5.5 , normal, con su rollo regalon

Cara = 5.5 ,nice

Nivel de Phothoshop = no hay potochop

Trato = 7 , como rey

Masaje= 6.5 , la mina se maneja mucho.

Sensitivo= 7 ,excelente, la mina sabe su trabajo, se entrega completamente a la pasion jejeje

Besos = 6.5 todos los que quise

Pechos = 6.8 ,grandes, casi nada caidos, ricos de tocar y su buena rusa.

Cola = 6 , grande y dura.

Oral = 6.5 muy muy buena, con americana.

Movimientos Pélvicos = 6.8, increibles

Calidad de Sonido = 6.5 , se quejaba rico ...

Atención = 7 ... relajada, muy buena conversacion, mina inteligente, entregada al deseo de la carne y un excelente masaje.

 

Reporte del Clima:

me da paja escribir, sera para la otra.

 

I'll Be Back!, con ella me he atendido por lo menos 4 veces.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi experiencia detallada: Se veia bueno el dato, asi que llame, y muy buena onda, pero como que me dijieron que no podian dar todos los detalles por fono. Entonces fui, el centro super piola, aunque despues de las 18 me tinca, pq igual hay of ahi mesmo. Lo bueno es que como muchos centros, afuera tiene un letrero onda "centro de reflexiologia" o algo asi, lo que siempre es una bonita fachada. Bueno, me recibe una de las chicas de la pagina web, me pregunta si quiero conocer a las otras y le digo q no (punto a favor es la misma de las fotos, obvio mas gordita, pero todos ponemos nuestras mejores fotos en internet). Bueno, todo bien, y le pregunto todo el detalle del servicio y pum se me cayo el centro. 15k solo masaje con sensitivo manual (no se saca nada), + 5k se saca la ropa + 10 te hace oral, habian otros adicionales que ni pregunté. En conclusion, si quieres masaje + oral + en pelotita = 25k. Lo encontre musho pa un masaje. Buena onda, nos despedimos y chao pescao.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi experiencia detallada: Se veia bueno el dato, asi que llame, y muy buena onda, pero como que me dijieron que no podian dar todos los detalles por fono. Entonces fui, el centro super piola, aunque despues de las 18 me tinca, pq igual hay of ahi mesmo. Lo bueno es que como muchos centros, afuera tiene un letrero onda "centro de reflexiologia" o algo asi, lo que siempre es una bonita fachada. Bueno, me recibe una de las chicas de la pagina web, me pregunta si quiero conocer a las otras y le digo q no (punto a favor es la misma de las fotos, obvio mas gordita, pero todos ponemos nuestras mejores fotos en internet). Bueno, todo bien, y le pregunto todo el detalle del servicio y pum se me cayo el centro. 15k solo masaje con sensitivo manual (no se saca nada), + 5k se saca la ropa + 10 te hace oral, habian otros adicionales que ni pregunté. En conclusion, si quieres masaje + oral + en pelotita = 25k. Lo encontre musho pa un masaje. Buena onda, nos despedimos y chao pescao.

 

 

perro por 25 mil la mina las hace todas, pero eso se ve ya en el acto ... por otro lado, seria una pena muy grande si la mina se retiro como dice un forero, en todo caso la semana pasada la llamé 3 veces y la mina no habia llegado al templo, una pena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...