Saltar al contenido
Dubstar

ALE Masajes pe

Mensajes recomendados

Dubstar, yo me he atendido con ella solo en masajes.

En masajes, no le pegaba. Pero como era rica, uno esperaba que el sensitivo fuera mejor y lo hiciera olvidar el sobajeo previo.

En el servicio de masajes, al menos, el oral es C/C. Casi toda otra interacción estaba sujeta al servicio completo.

Saludos

NP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual sirve el dato!!!!! Yo creo que ire de puro ca......te hahaha , al menos se confirma que es real y rica

 

 

Estimado y se atendio con esta hermosura, cuando vi el video me tente de una....el masaje me da lo mismo con ese cuerazo que se gasta voy por una estokada..... si alguien tiene alguna experiencia se agradece

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, es super buena la mina pero esta lleno de restricciones, le metes un dedo y se mueve , y el masaje no es bueno, esta siempre preocupada del tiempo. Pero de que es rica es super rica, de hecho esta recauchada hace poco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero ojo depende de la situacion, ya que yo fui por el masaje ( 40K) y despues en el mismo momento me ofrecio contacto por 50 en vez de 40 y termine tirandomela 2 veces, y nada que decir es super rica, no le gusta k le metan dedos, excepto el sin uña jajaja , quizas se preocupa un poco del tiempo pero son detalles, si tienes las lukas iras donde una mina con el medio forro pork es verdad , es increiblemente rica!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...