Saltar al contenido
Lycan

ISIDORA de LEK - Barbara de sexosur

Mensajes recomendados

Publicado

A continuación la tabla de evaluación de Barbara:

Nombre = BARBARA (Sexosur)

Edad = 40+-

Internet= Sexosur

Costo= 40 mil

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Se hospeda en hoteles.

Lugar= Idem

Tipo= independiente

Conserje= Depende del hotel

Fono=91403403

Horarios= Full Time.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= N/A

Estatura = 1,68

Nivel de Photoshop= 15%

Trato = 6,5 Simpática, conversadora.

Cara = 5,0 de madura simpática

Contextura = 6,0 delgada, cuerpo tonificado

Besos = 5.5 normales.

Tetas = 7.0 Magníficas lo mejor de su cuerpo, medianas no caídas y naturales.

Culo = 6,0 Bien en 4

Pussy = 6,0 Bien, semidepilada

Mamón = 5,0 Sin americana le resta puntos s/c o c/c

Movimientos pélvicos = 6.5 Bastante energía, salta encima sin cansarse.

Calidad de sonido= 6,0 Naturales, palabras sucias de repente.

Anal = N/A

Ambiente = 6.0 de habitación hotel

Atención= 6.5 Buen trato, sonriente, simpática.

Promedio Final = 6,0 aprox

Fui hace varios dias y se hospedaba en un hotel por bilbao, ya debe haberse cambiado, al teléfono es simpática. Me fue a buscar a la entrada y pasamos a su habitación. De cara tiene ciertas arrugas que no se notan en las fotos pero nada tan grave, le da un aspecto de madura atractiva o amiga de la mamá que más de alguno a fantaseado, lo que para mí es excelente. Me ofreció ducha y luego salgo y ella me esperaba con linda lencería. Lo primero que le digo es que se mantiene muy bien un cuerpo muy lindo, me impresionó para su edad. Sin estrias ni nada. Comienzo a atacar y me pregunta que me gusta, al desnudarse deja al descubiero unos pechos magníficos y naturales, me dieron ganas hasta de aplaudirla jaja. Yo siendo fanático de la delantera femenina estuve un buen rato ahí recordando mis años de lactante, es lo mejor que tiene aparte de su tonificado cuerpo. Hicimos un 69 y dada la distancia a la que estaba algo me dijo del preservativo, creo que lo hacía con preservativo no estoy seguro, mejor preguntenle. En todo caso comenzó a adular mi miembro y que la habá impresionado y gustado mucho y procedió a un oral s/c. Luego poses varias, le dí con mucha fuerza en 4, a lo misionero, pero lo mejor fue ella encima mío saltando como loca y sin cansarse, en eso es una atleta, también pone acento español y me decía: fóllame, follame! me gusta tu pija! Yo le dije preferia a lo chileno mejor jaja. Al final me saca el condon y alterna una rusa con masturbación muy intensa y acabo en sus pechos. En resumen pese a que no hace servicios completos salí satisfecho, tiene el mejor cuerpo de madura que ha pasado por Temuco. De volver lo pensaría, sobre todo por esos pechos de los mejores que he probado y su forma de saltar encima. Recomendada a los que les gustan las maduras con mucha energía.

Cumpliendo con el Foro.

Lycan

fotos insertadas por Rocazo:

11704673_Barbara_de_sexo_4364_2.jpg 11704674_Barbara_de_sexo_4364_7.jpg

4364

4364

Publicado

Buen reporte estimado, al parecer barbarita bajo sus tarifas. La llamé hace un tiempo y estaba cobrando 60 lucas. Creo 40 es más razonable. En cuanto aplique sumo mi tabla.

Saludos.

Publicado

Bueno colegas; vengo llegando de Kamikase con esta dama; el resultado es de sentimientos encontrados, si bien es cierto la atención fue buena y jugada pero el nivel de fotoshop, sobre todo en la cara, de cuerpo es mínimo, pero en la cara es de un 60% aproximado, la diferencia es muy grande en ese sentido y en mi caso el tema de la cara es primordial. La llamo y coordino la visita, me da las coordenadas y entro al edificio. El conserje es muy buena onda, solo anuncia al depto, no pide nada. Como adelanté, al llegar me abre la dama, y miré su cara, nada que ver con las fotos, pero de cuerpo nada que decir, está muy bien para su edad, quizás lo único distinto de las fotos es el poto, tiene mucho menos de lo que se ve en las fotos, pero es delgada y tiene unas muy buenas gomas, asique como estaba rica me quedé. Me ofrece café, la cual digo no, paso a al ducha y al ataque. Empezó con un frenaleo del niño con sus tetazas de mujer madura, un oral bien húmedo s/c, sin llegar a hacer garganta profunda, le toquetié su pussy hasta mojarla, asique enfundó y para adentro, empezamos a lo perrito, luego misionero para pasar ella arriba, se mueve muy bien y es muy flexible, (la cagó, se pone de cualquier forma y se abre de una manera no vista por mí anteriormente, es hiperlaxa!!) y te dices cosas sucias y terminamos a lo perrito de nuevo acabando en sus tetas. Poca conversa y muuucha acción, te entretienes con ella, hace bien la pega, te hace un buen polvo, pero el tema de la cara no me agradó en lo personal. Respeta la hora sin estar preocupada por ella. Es muy parecida a Vale de datos en general, en el sentido de la atención, asique los que la conocen saben a lo que me refiero. Mi opinión eso sí, me quedo con Vale de todas maneras. La tabla señores:

Datos generales:

Nombre = Isidora

Edad = 47, me lo dijo sin rodeos y sin preguntarselos

Internet= LEK

Costo= $40.000

Nacionalidad = Chilena pero habla raro pq según ella vivió en España 12 años

Ubicación= Escuela Militar

Lugar= Depto ordenado

Tipo= Agencia

Conserje= Si, pero solo anuncia al depto, muy buena onda

Fono= 91403403

Horarios= Dice full time

Comunicacion: Buen contacto, agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.67

Contextura = 6, delgada, muy bien para su edad.

Cara = 3, no me gustó, nada que ver con las fotos.

Nivel de Photoshop= Cuerpo 10, en el poto sobre todo, tiene menos, cara 60%, nada que ver

Trato: 6, muy respetuosa y te hace sentir cómodo

Besos = No nos dimos

Tetas = 6, sin ser duras están en su lugar, sin marcas visibles, rico pezón

Culo = 5, acorde a su edad y menos que en las fotos

Pussy = 6, con moicano, apretada sin olores.

Mamon = 5, húmedo sin dientes, no se lo tragó todo, quizás era muy grande.

Movimientos pelvicos = 7, lo mejor, no se cansa para nada!

Calidad de sonido= 6, buenos pero no creo que de verdad

Anal = No lo hace

Ambiente = 6, depto ordenado, sólo precisar el detalle de la toalla que estaba húmeda, buena ducha, agua caliente.

Atención= 6, buena atención, sin comentarios.

Promedio Final = 5.63636364

Comentarios a parte= en resumen es una atención standar, sin ser rimbombante cumple, volvería? no, mucho fotoshop en el rostro.

Publicado

Ufff que bueno que lei este reporte, asi tengo la pelicula mas clara. Una pregunta compa... Contacto unico o ilimitado?

Publicado

Ilimitado, pero ojo, te cuentea que ella hace uno pero bueno...tienes que ser puntilludo en ese tema y exigir lo que puedas.

Publicado

EStimado, serias tan amable (sin ofender), de ser mas preciso en el detalle de la cara?

Esta mas arrugada? es mas feita?

Saludos

Publicado

Andrex, has acertado en ambos adjetivos calificativos.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...