Saltar al contenido
xxcxx

ANTONELLA de Placer Oculto

Mensajes recomendados

Datos Generales:

Templo= Placer Oculto

Ubicación = paseo bulnes

Lugar = dpto

Tipo = Centro de masajes

Costo = 20k

Conserje = s hay que pasar sin mirar mucho

Fono = 95083928

Horarios = mas menos 16:00

Comunicación = expedita

Ambiente, Recepcion = regalon

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Antonella

Nivel de Empotamiento = eeeeeh por ahora nada, no se puede empotar con 2 musas o si? jajaj

Edad = 26 aprox

Estatura = 1.60

Contextura = normal

Cara = entre tierna y picara

Nivel de Phothoshop = mejor en persona, al menos por las primeras fotos que vi

Trato = 7.0 un amor

Masaje= 6.5 muy reljante

Sensitivo= 6.5 transforma su cara de tierna a picara

Besos = 6.5 ricos

Pechos = 6.5 mmmm bien

Cola = 6.5 rica

Oral = 6.5 muy relajante y rico, S/C

Movimientos Pélvicos = tiene buena escuela

Calidad de Sonido = digital

Atención = 6.5

 

Reporte del Clima:

 

andaba con tiempo libre, y con la espalda un poco tensa!!! y pasando por el centro se me ilumino la cabeza y me imagine entregandome a unas buenas manos!!! agarre la agenda, y decidi llamar a Placer oculto, ya lo conocía, pero me decidí cambiar de manos, (ahora van 2 de 4) ella es muy amable y te hace sentir muy comodo desde el principio, en realidad el centro es muy atento en eso!!! bueno, saludo a paulina, que ella es muy linda, y conny que es mi debilidad total!!! paso al box, me afrecen un vaso de agua el cual acepto gustoso!!! y me comentan que estan con ventiladores nuevos!! el cual hace mas grato el ambiente!!!

su ducha de rigor y la musa siempre te acompaña, una buena conversacion! ayuda con el jabon y a secar la espalda!! pasamos a la camilla, que son de lo mejor!!

su masaje es muy bueno, con intensidad, aun le falta un poco, pero logra el objetivo!! en eso se sienten caer los ropajes y llegan las palabras magicas!! se puede dar vuelta!!! ahi cierro los ojos y me dejos envolver por los brazos de lujuria y pasion, antonella tiene la disposicion esplendida de hacerte sentir muy comodo y deseado!! te mira a los ojos con cara de picara uf!!!! te lleva a lo alto del placer y te suelta!! asi logras mas placer!!1 es como si planearas y luego te agrarra de nuevo y te eleva, hasta que tocas las estrellas!!! es una musa muy simpatica y complaciente!!!

 

I'll Be Back! (Volveria)?

Si, definitivamente!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

asisti a este convento, perdon Centro, el miercoles pasado...

Me atendí con Anabella, dejo mi reporte.

 

Datos Generales:

Templo= Placer Oculto

Ubicación = Centro

Lugar = depto, impecable

Tipo = Centro de masajes

Costo = 20 lk

Conserje = no existe

Fono = Aplique lupa y busquen

Horarios = 15.30 hrs.

Comunicación = llame y me atendieron rapidito.

Ambiente, Recepción = si había solicitado la atención con la Cony por teléfono, que me habían dicho que estaba disponible; llegue y me presentan a solo a dos chicas, de las cuales no estaba Cony, bueno dije yo acepte atenderme con Anabella que creo que una muy buena opción, se preocupo y me trajo agüita heladita...

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = ANTONELLA

Nivel de Empotamiento = (30%, peligroso)

Edad = 31 o 32 creo... pero de verdad le echaba como 26 o 27 ... no más---

Estatura = alta, debe ser como 1.73

Contextura = media delgada

Cara = linda y picarona...

Nivel de Phothoshop = es la de la foto, si no hay fotoshop..

Trato = 6.8

Masaje= 6.9, se maneja demasiado bien...

Sensitivo= 6.9 RICOOOO

Besos = 6.9 RICOOSSS de pololos con ganas...

Pechos = 6.9 me gustan grandes...

Cola = 6.7 rica...

Oral = 6.9 la cago... de lujo,

Movimientos Pélvicos = 6.9 con todo... exquisito

Calidad de Sonido = 6.8, poquitos pero buenosss

Atención = 6.9, espectacular... 100% recomendable..

 

Reporte del Clima:

 

Entro a la habitación donde la camilla era súper grande, bien decorada con ventilador, asi que para el calor que traía en el cuerpo, ayudo un poco, llego Anabella, alta muy pero muy simpática, creo que en la presentación hubo química, me trajo la toalla, agua helada y a la ducha, me ofreció ayuda para enjabonarme conversación entretenida ... vamos al Box.. vamos... me recuesto y comienza con un masaje descontracturante de aquellos, bueno casi me quedo dormido, de repente siento a Giyito lo están despertando con un masaje bien ricooo, luego sus ropas caen y comienza el sensitivo y sus ( . )( . ) recorren mi espalda, mis piernas... luego sube y mordisqueo de mis orejas... (que me gusta esa wea) y sus grandes ( . )( . ), ahora pasaban lentamente por mi cara, ohh cando dice la palabra mágica date vuelta, y ella de pie en la cabecera de la camilla, masajeándome el cuerpecito, le toco a Giyito nuevamente, ahi empezó a despertar, ahora si podía ver bien y tocar sus ( . )( . ), con todo .. de pronto ella subió a la camilla , donde los besos se confundía con las cariciasy luego de mucho rato de besos de pololos, caricias el oral que de verdad es uno de los mejores que me han realizado... Preciosa, muy simpática la Anabella, bueno Giyito no aguanto así que luego de su explosión de placer, otros besitos se sentó a mi lado conversamos un poco y ducha nuevamente.

Besito rico de despedida...

 

I'll Be Back! (Volveria)?

SI, por que de verdad vale la pena estar nuevamente con ella, además porque aun estoy con la Bala pasada de conocer a la Cony, pero ya habrá tiempo para agendar con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= Placer Oculto

Ubicación = Centro

Lugar = depto, impecable

Tipo = Centro de masajes

Costo = 30 lk con todo

Conserje = no existe

Fono = busquen

 

 

Musa = ANTONELLA

Nivel de Empotamiento = 40%

Edad = yo le hechaba unos 26 pero tiene mas

Estatura = debe ser como 1.70 + o -

Contextura = media

Cara = Bonita y simpatica

Nivel de Phothoshop = No

Trato = 7.0

Masaje= 6.0,

Sensitivo= 6.5

Besos = 7.0 te come a besos

Pechos = 6.5 Llenan las manos y la boca

Cola = 6.7 buena

Oral = 7.0 te debora S/C

Movimientos Pélvicos = 7.0 para todos lados, en varios ritmos diferentes

Calidad de Sonido = 7 .0 le salen solos y naturales

Atención = 7.0 nada que decir aguantadora como pocas.

 

Estaba debiendo este reporte hace dias pero por dificultades para postear no lo habia hecho, La atencion de Antonella fue muy buena, aunque al principio un poco timida pero despues se desata y te sorprende, mi atencion fue completa el sensitivo te despierto rapidamente despues del buen masaje descontracturante, despues del date vuelta me encontre con una leona que te come por todos lados, dispuesta a que tu tambien lo hagas, muy complaciente, Aguantadora como pocas sin apuros haciendo lo que le gusta y uno tambien.

 

Saludos

Mañungo

El cosa seria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día cansado y estresado por este mes de Mier..... decidi darme un gusto , y leyendo buenas referencias me fui a Placer Olculto, donde Cony....Cada día mas rica ella....en fin...pero iba por otro placer.:Antollena.......a comprobar lo que decía de ella.. y vaya que cumplio con la expectativas detalles.

 

Datos Generales:

Templo= Placer Oculto

Ubicación = Centro

Lugar = depto, impecable

Tipo = Centro de masajes

Costo = 20 lk masajes /sensitivo

Conserje = no existe si hay se hay el w....

Fono = busquen super facil...

 

 

Musa = ANTONELLA

Nivel de Empotamiento = estoy vacunado pero siempre hay riesgos

Edad = un caballero no pregunate eso.

Estatura = debe ser como 1.70 + o - es grande asusta...

Contextura = media

Cara = Bonita y simpatica, muy simpatica muy simpatica

Nivel de Phothoshop = N*/a

Trato = 7.0

Masaje= 6.5,

Sensitivo= 7.0 la caguo la mina juga

Besos = 7.0 te come a besos

Pechos = 6.9 grandes suaves deliciosos

Cola = 6.0 buena

Oral = 7.0 te debora succiona todo pero consuavidad....y alos ojos....uffff

Movimientos Pélvicos = 7.0 se maneja y provoca

Calidad de Sonido = 7 .0 no finge s le nota que son naturales ( el que sabe sabe nomas)

Atención = 7.0

 

Bueno, con strees de este mes, intenso, mucho trabajo decidi darme un relajo y un gustito de aquellos, lei algunos posteos, tablitas varias, y dije....ella es ella es, u me diriji raudo, cual estudiante a protestar a la moneda, perdon al frente jajajja, y ahi estaba me recibiron como rey, cony siempre atenta ( esta rica la cony) preocupada de que pasemo un buen rato, y aparece la musa Antonella, grande , me asusto debo reconocer para uno de estatura promedio en fin....

me llevo a la ducha, me ayudo con el jabon , que rica la ducha....muy agradable, buena conversación , habla bien la niña, muy bien...pasamos al Box, ( que se agradecen las camillas grandes no les parece), bueno masaje, buenas manos firmes , y suaves al mismo tiempo, me gusto....bueno bueno falta para el 7 pero muy bueno, el maseje me lo hizo en ropa interior , se agradece el gesto....jajja, bueno de pronto se siente como las ropas caen al suelo...y me dejo llevar...siento es par de sentiminetos en mi espalda , piernas, cuelllo, besos, caricias varias...toqueteos varios...como usa esas manos la mujer...., hasta que llego el momento...unbeso en la ojera y ese " date vuelta..", uffff. tobellino de besos y caricias, lo disfrute y tambien ella....un oral de lujo de los buenos buenos, jugada a concho ...... que le puedo decir.....como dice arjona le bese hasta la sombra.....y el final fue en ese par de tentaciones que luce y aprovecha muy bien,....fue increible...

 

Volvería .....todo el raoooo todo el rato......

 

PD. la musa en cuestión es muy agradable simpatica a cargarse , habla bien te entretiene, puedes salir con ella y hablar de cualquier tema y no te deja mal la cago....me encanto.....( parezco empotado como hablo) pero en fin.... es demasiado agradable na niña

 

 

eso.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya señores sin mas que decir, hoy cansado y con la moral por las nuves decidi darme un minuto....es decir una hora de relajo y por esas cosas de la vida me acorde de este centro, como no lo conocia procedo a buscar y llamo, buen trato de entradita, les indico mis cordenadas y todo listo. me dirijo al lugar del encuentro y al llegar al punto....ups no les cuento ño bien que me atendieron en la entrada, relajado amplio y super piola, sin preguntar quien estaba ni nada espero y nada.....entregado a la suerte de díosito.....

 

De repente me avisan que pase al baño y de ahi en adelante todo mejor

 

Hola, soy Antonella.....uuuuuuuuuuuuu ya con eso me dije estoy en buenas manos....eh ya entonces espereme aqui, ok con toda firmesa, aunque no sabia bien a lo que iba.

 

espues de un par de minuts hace su ingreso ella, un trato muy amable buena conversa y comienza con su masaje....primero la planata de los pie....a dijo yo esto es mejor de lo que crei.

 

y de ahi en adelante el masaje corporal, la verdad que hace mucho que no iba a un centro de masaje y debo decir que esta vez di en el blanco, buen masaje intenso, relajadisimo muy interactivo, parecia cabro chico en el MIN.....la cago la antonella...totalmente recomendable

 

Señores si buscan un muy buen momento de relajo e interaccion....ella es la persona.....la cago.

 

Agradecido por el servicio prestado, tambien se lo dije a ella, despues de todo como amigos de toda la vida

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= Placer Oculto

Ubicación = Centro

Lugar = depto, impecable

Tipo = Centro de masajes

Costo = 20 lukas

Conserje = no existe

Fono = busquen

 

 

Musa = ANTONELLA

Nivel de Empotamiento = vacunado

Edad = veintisiempre

Estatura = 1.7 aprox

Contextura = rica

Cara = tierna maliciosa

Nivel de Phothoshop = No

Trato = 7.0

Masaje= 7.0,

Sensitivo= 6.5

Besos = 7.0 uuuf!!!

Pechos = 6.5 para estar un buen rato

Cola = 6.8 buena

Oral = 7.0 te come S/C

 

Estimados, aca les dejo un reporte... hace un par de meses habia ido a visitar a esta bella musa, debo confesar que pocas veces me repito con la misma musa, a no ser que la atención sea de lujo y este era el caso... recuerdo que la ultima vez, recien se habia inaugurado el centro y por lo tanto ella llevaba poco tiempo en el rubro, pero me dejó muy agradado, por eso espere que ella madurara en su experiencia y llegar a su mayor potencial, sin duda que un par de meses era un tiempo bastante razonable, asi que ayer por la tarde, despues de un retiro temporal, llegue a las coordenadas precisas en pleno corazón de Santiago, me reciben como siempre, como un cliente vip, desde el inicio la atención es distinta (se reconocen los avances en la atencion al cliente)mmmm bueno, al ver a Antonella, ya note algo distinto, mucho mas sensual, debe ser que la note mucho mas relajada, ya sea porque ya nos conociamos o por la experiencia adquirida, su ducha respectiva, como buen caballero, ella todo el rato contigo, hasta con el jabon te ayuda... que agrado.... ya estaba a punto de saltarme el masaje y atacar altiro, pero para que tan angustiado, asi que me arme de paciencia, y no me arrepiento, ella es muy dulce y sus toques en mi espalda habian mejorado notablemente, eran firmes y con la presión justa, tal cual como me gusta, a parte ella es muy simpatica y risueña, se me pasó volando el tiempo, hasta que se produce un silencio... de esos que son un poco tensos, pero ella nunca pierde el contacto de sus manos con mi cuerpo... y los ropajes empiezan a caer, lentamente, mientras que los toques de masajes se convierten en suaves caricias sensuales, ella me rodea como una leona acechando su presa, creanme que esa conexion que se genera con alguien es importantisima y ella lo ha desarrollado de una manera muy buena.... sus toques suaves te ponen la piel de gallina, sientes sus caricias y hasta como se agita lentamente su respiracion... mmm se acerca lentamente y te susurra al oido las palabras magicas... como resorte me movi y la leona ve a su presa y se lanza... te come a besos y a caricias, a ratos se transformaba en pasion absoluta, casi en el descontrol.... ella con sus besos te lleva a descontrolar, pero siempre maneja los tiempos, como una maestra, desata la pasion y la recoje, asi te deja a 1.000!!!! pero sigue y sigue, es ultra jugada, se npota que lo disfruta y eso se agradece es un plus importante!!! te come y te besa todo, su respiracion se agita y te mira con ojos de lujuria... hasta que se concentra en la presa principal, quise arrancar, pero me fue imposible a sus encantos... hasta que estaba a punto de llegar al extasis y aviso!!! pero ella como una maestra sigue y sigue, trate de aguantar pero la leona pudo mas!!!!! y siguió y siguió!!! uf!!! y ahi vi las estrellas de la bandera gringa (americana... sin duda que la espera de un par de meses ha funcionado a la perfección.... esperare un tiempo mas llegar nuevamente, aunque Lola me tento bastante jijij

 

ya estimados, creo que ya me entusiasme nuevamente, espero que les guste

 

Volveria? si me dejaran sin duda que estaría para siempre!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fmi reporte de PO

Datos Generales:

Templo= Placer Oculto

Ubicación = Centro

Lugar = depto, impecable

Tipo = Centro de masajes

Costo = 20 m

Conserje = no existe

Fono = esta en el anuncio

Musa = ANTONELLA

Nivel de Empotamiento = 30%

Edad = veintisiempre

Estatura = 1.7 grandota

Contextura = rica

Cara = Linda

Nivel de Phothoshop = No

Trato = 7.0

Masaje= 7.0,

Sensitivo= 6.5

Besos = 7.0 muchos

Pechos = 6.5 Ricos

Cola = 6.8 buena

Oral = 7.0 te come S/C

Estimados,

hace ya mucho tiempo no escribía un reporte pero

nunca es tarde.

ayer fui al centro a realizar un tramite y como

estaba con tiempo decidí conocer este templo, llamo

y coordino y en 10 minutos estoy tocando el timbre,

me recibe Antonella muy simpaticay linda me ofrece

café o agüita, pedí agua me presenta a barbara muy

guapa también me trajo agüita muy helada con un

dulce (Buen detalle), escojo a Antonella me ofrece

ducha me acompaña un poco de bla bla y al box

nuevamente de guata a la camilla el masaje muy

bueno en pies piernas brazos espalda, luego

comienza con besos y chupetones en mi todo mi

cuerpo a esta altura estaba full. espero la palabra

magica y ufff aprecio los ricos pechos de antonella

comenzamos el franeleo, ella arriba mio muchos

besos caricias, oral exquisito hasta que no aguante

masss.

poco de conversa otra ducha me saca el aceite de la

espalda me seca, me visto y despedida con un beso

como para volver nuevamente.

Volveria? si por supuesto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fmi reporte de PO

Datos Generales:

Templo= Placer Oculto

Ubicación = Centro

Lugar = depto, impecable

Tipo = Centro de masajes

Costo = 20 m

Conserje = no existe

Fono = esta en el anuncio

Musa = ANTONELLA

Nivel de Empotamiento = 30%

Edad = veintisiempre

Estatura = 1.7 grandota

Contextura = rica

Cara = Linda

Nivel de Phothoshop = No

Trato = 7.0

Masaje= 7.0,

Sensitivo= 6.5

Besos = 7.0 muchos

Pechos = 6.5 Ricos

Cola = 6.8 buena

Oral = 7.0 te come S/C

Estimados,

hace ya mucho tiempo no escribía un reporte pero

nunca es tarde.

ayer fui al centro a realizar un tramite y como

estaba con tiempo decidí conocer este templo, llamo

y coordino y en 10 minutos estoy tocando el timbre,

me recibe Antonella muy simpaticay linda me ofrece

café o agüita, pedí agua me presenta a barbara muy

guapa también me trajo agüita muy helada con un

dulce (Buen detalle), escojo a Antonella me ofrece

ducha me acompaña un poco de bla bla y al box

nuevamente de guata a la camilla el masaje muy

bueno en pies piernas brazos espalda, luego

comienza con besos y chupetones en mi todo mi

cuerpo a esta altura estaba full. espero la palabra

magica y ufff aprecio los ricos pechos de antonella

comenzamos el franeleo, ella arriba mio muchos

besos caricias, oral exquisito hasta que no aguante

masss.

poco de conversa otra ducha me saca el aceite de la

espalda me seca, me visto y despedida con un beso

como para volver nuevamente.

Volveria? si por supuesto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aqui centinela reportandoce ayer fui y me atendi en ese lugar aca mi reporte:

 

Datos Generales:

Templo= Placer Oculto

Ubicación = Paseo Bulnes

Lugar = depa.

Tipo = Centro de masajes

Costo = 20 lukas

Conserje = pregunta a que oficina vas nada mas

Fono = en el anuncio

Horarios = pasado las 3 de la tarde

Comunicación = Muy buena

Ambiente, Recepcion = Muy buena

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Antonela

Nivel de Empotamiento = no ando en esa

Edad = 28

Estatura = 1.60

Contextura = 5 normal

Cara = 6 tierna me gusto y de picara

Nivel de Phothoshop = no vi fotos de ella

Trato = 7 te regalonea

Masaje= 6.5 de los mejores que e provado

Sensitivo= 6.8muy bueno

Besos = 6.5ricos ( se que puede para el 7)

Pechos =7 grandes, ricos blanquitos

Cola = 6 no es su fuerte y a mi me gustan grandes

Oral = 6.8muy bueno como lo pedi

Movimientos Pélvicos = no aplique

Calidad de Sonido = no aplique

Atención = una de las mejores

Ambiente = 5.5 un poco chico las camillas medias malas y con poca proteccion encima de ellas pero todo eso tiene uina simple solucion (con el arreglo de lo de la camilla vamos por el 7

 

nota final : 5.8 tengo la certesa que a medida que valla pasando el tiempo va a ir mejorando

 

 

Justo ese dia me tocaba salir temprano y busque y encontre este lugar aqui donde mas llame y cordine y parti iva entrando y el conserje me dice a que oficina va y mala cuea mia se me olvido me pillo volando bajo y tube que llamarla y preguntarle el conserje es re piola y te deja pasar sin mas atados llege y me atiende ella antonella me hace pasar primero pense que era la cabrona por su facha muy buena facha y cuando me dijo pase se va a duchar o lo atiendo altiro recien me di cuenta ,le pregunte por las demas y estaban ocupadas pero ya me habia calentado y cuando me caliento pierdo la razon (me pongo hueon)con ella haci que a la ducha le dije , solito o te acompaño dijo esto va bien me dije acompañeme, me ayudo a mi duchita le dije se baña con migo dijo despues de terminado el servicio bueno entonces a la camilla , antes de empezar le hice la pregunta de rigor lo que yo entiendo segun lo escrito (Servicios : Masaje descontracturante con estimulacion oral con americana + sensitivo)VALOR $ 20.000 ($30.000 lo anterior más contacto) es una america y un contacto esas dos cosas por 30lk no me dijo tienes que eleguir pero es una sola le costo entender la pregunta y ami explicarcela pero en pelota ud. ya entenderan jajjaaj asi que alclarado el punto vamos por mi masajito empezo por pos piecitos cremita en todo el cuerpito cada vez que se me acercaba era agarron despues fuera ropita interior en pelotillehue ricas tetas mamables besitos por todo mi cuerpo y el tan esperado date vuelta ahi empezo lo bueno se me subio altiro en 69 y empezamos los dos a atacar ella es bien calida se deja llevar y mientras la trates bien y delicadamente te deja avansar dentro de su anatomia todo bien apretadito pero a medida que se mojaba iba sediendo al rato se baja y me dice sientate y sige un mamon muy rico aunque le falta profecionalismo lo de la pasion empeño y ganas de hacerte sentir bien son muy bien tomados en cuenta de mi parte entre besos pa ya besos pa ka me subia la bilirrubina de espaldas de nuevo y se sube y me dices como quieres acabar deme la especialidad de la casa le dije y empieza de nuevo a mamar besos a demetrio y a sus compañeros rico rico y cuando me cacha que voyv a acabar se lo saca de la boca y termina manual suabecito rico la leche brotaba de entre sus dedos hasta que ya no salio mas me recordo las pajas de quinciañero jajjajaj suabecitas jajjaja nos paramos y a la ducha y esta vez como lo prometio juntitos ella me jabono y yo a ella , no hizo ningun atado y puso ninguna traba durante todo el rato que estube con ella en todo momento me acompaño y puso musica de mi agrado que mas se puede pedir que una gran atencion y unas enormes ganas de complacer despues me vesti y antes de irme le recorde lo de las compañeras y solo vino una la cony se veia bien rica a la otra ire por ella. y porfa tengan confor para limpiarce que falto .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...