Saltar al contenido
Rapido y Furioso

SOFI de LEK

Mensajes recomendados

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/126839-sofi/

fono: 86527650

 

Estimados,

 

Tenia pendiente este Kamikase...y les cuento que me fue de maravillas, ¡¡¡ SOFI, es como Yayita,.... la Palomita de la Cuarta,.... la Walkiria del Japennig, es decir un cuerpazo con harto de donde agarrar, todo firme y terso....abstenese, pesos Pluma, medio pesado, y mosca, este combate es solo para peso pesado, ya que aqui hay que tener lo suyo para dar pelea en igualdad de condiciones.

 

Una linda mujer, una linda sonrisa, culta, educada, solo para caballeros que saben lo ques bueno...debo indicar que al igual que con Carlita se ha renovado de excelente atencion el edificio ya clasico de Costanera. Sali feliz, de su atencion pues de verdad me senti muy bien atendido. ¿volveria?....Por supuesto¡¡¡¡ dato calado....... el que no vas es h.... o es g......

 

Que mas decir solo GRACIAS....me senti muy pero muy bien atendido...el reporte lo debo....este es solo un posteo sencillo....apenas tenga el tiempo hare el reporte que deberia andar por el 6,5 para dejar el 0,5 para la proxima visita......

 

 

fotos insertadas por Rocazo:

11259893_Sofi_de_lek_k1.jpg 11259894_Sofi_de_lek_k2.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Edad = como 20.

Internet= LEK.

Costo= 25 normales.

Ubicación= Providencia.

Comunicación: simpatica.

 

Notas servicio

Estatura = como de 1,6

Contextura = caderas anchas.

Cara = 6,0 simpatica.

Trato: 7.0 muy preocupada.

Besos = depende el feeling.

Culo = 6,8 grande pero apetitoso

Pussy = 6,8 se humedece muy bien, muy suave y profunda, sin olores y limpiecita.

Oral = 6,0 bueno

Ambiente = lugar conocido cerca del edificio grandote, costanera.

Atención= simpatica y preocupada.

 

sdos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas estokadores, les comparto mi experiencia con SOFI.

 

Nombre=Sofi

Edad=25 Aprox

Internet=LEK

Costo=25k

Nacionalidad=Colombiana

Ubicación=Los Leones / Andrés Bello

Lugar=Departamento con amigas

Tipo=Independiente

Conserje=No hay

Fono=86527650

 

Notas del servicio:

 

Nivel de Empotamiento=40%

Estatura=1.58 a pata pela

Contextura=Mas bien robusta de cadera y piernas, piel blanca y suave, pelo castaño y liso como en la foto

Oral=5.0 c/c si o si

Cara=6.0 la encontré bonita de cara, al menos sobre el promedio.

Photoshop=25% sobre todo en la piernas y trasero para borrar un poco de celulitis..

Trato=Amable, es buena para hablar

Besos=0.0 No da. Ni si quiera piquitos y eso que me preocupo de mi aseo bucal.

Senos=Tamaño medio, blancos y suaves, con buen pezón para chupar

Culo=6.0 Grande como buena colombiana, pero se sentía un poco áspero.

Pussy = 6.0 Depilada, sin olores.

Movimientos pélvicos = Sin evaluar, no lo practicamos.

Calidad de sonido=Normal, quejidos etc., sin exagerar.

Anal = N/A

Ambiente=5.0 Departamento conocido por muchos, falta más aseo.

Promedio Final= Un 5.5 ??

 

Comentarios

 

Después de una semana de trabajo pesada, andaba con ganas de descargar tensiones, así que me acorde de la conocida LUZ de contanera y la llame para preguntarle si tenía alguien disponible y me dice que tiene una chica nueva que se llama SOFI y que es compatriota suya, me indica que realiza servicios normales por 25K. Parto raudo al encuentro, luego en el dpto. me la presentan, venia con el mismo atuendo rojo de las fotos. La chica se ve más gruesa en vivo y en directo pero igual tiene sus formas con un trasero bien grande. Le cancelo y me indica que es solo un contacto durante la hora, lo que me hizo dudar un poco en quedarme, pero como ya estaba ahí acepte. Luego ducha de rigor para refrescar al niño y al ring, ahí comenzamos con un franeleo para entrar en calor, después me hizo un oral c/c (no lo hace sin), después lo hicimos de pie yo por detrás, luego misionero y finalmente en doggy. Después un poco de conversa, donde me conto que llego hace poco a Chile y que estaba hace como una semana en ese dpto. y que está comenzando en esto, por eso todavía no hace todos los servicios que realizan habitualmente sus colegas. En resumen la chica es agradable y es buena opción para los que les gustan los camioncitos, pero le falta aplicarse más en la atención si quiere tener clientela permanente, yo por el momento solo volvería si al menos aumenta la cantidad de contactos o pasara el pequeño. Saludos LEK.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...