Saltar al contenido
madness

tour cadenero

Mensajes recomendados

Publicado

Volviendo del retiro espiritual, con mi hermano Motor_psico partimos a un tourcito en AM recordando a un gran colega CA el dia Lunes;

AM

Blacks GA

Con la Jenny tremenda atencion de la negrita un amor, muy simpatica y muy chistosa, para el que no la conoce, vaya a verla no se va ha desepcionar...

IOL GA

Ni un brillo, hace mucho que no dejaba la bebida completa y sin propina, nombre ni me acuerdo, rica como todas las de IOL pero atencion, deja mucho que desear...

Paraiso GA

Con la Cote, super simpatica rico el jugo de melon, como siempre bien atendidos..que regalona es ella.

Marilyn GSC

Maura, Encntadora como para casarse con ella, simpatica inteligente y rica, las tiene todas....de paso me pille con el grato retorno de Carola, una mitica amiga de otros cafes...

ALI1 GSC

La sorpresa del dia, Kathy, tremenda y la amiga (no recuerdo del nombre) nos cagamos de la risa todo el rato, genial la atencion y muy cariñosa, se agendo para visita el dia martes que tambien la fuimos a ver.

Blacks PSA

Con Gabriela, generalmente nos atendiamos con Yanara creo, rica pero la cambiamos mucha mejor atencion, la Gaby un 7 rapida linda buena figura y muy simpatica, como para ir a tomar desayuno antes de la pega...

PM

Blacks PSA

Como siempre con Tamara, la flaquita que comenzo en el Blacks de GA, un 7 nada que decir, es de esas chicas que te imnotizan..

Angeles GSC

No recuerdo el nombre, pero linda figura y bien simpatica, salsera y rumbera, filete nacional.

Mundo Gol muerto per completamente muerto

Blumenau muerto tambien...

Humildemente como antes aportando con estos paseos...

El kafe mata, Un KMKZ no le teme a la muerte. madness.lek@gmail.com

Legionariopedia de la lengua cafeteril

Publicado

Si.... la verdad fue un super buen lunes para comenzar bien la semana..!!! pero si te faltaron algunos aspectos especificos los cuales detallo yo...

Backs GA: Jenny, volvio de vacaciones...y segun ella esta mas rellenita... pero mentira.. esta mejor que nunca..!!!

Luego al decidirnos ir a IOL paso lo siguiente...

IOL GA: Entramos, nos deleitamos con la mirada tanto en el 1º piso como en el 2º y luego decidimos atendernos abajo con una trigueña preciosa... tal como dice mi hermano... ricas todas ellas ... pero 0 empatia con el cafetero... nos pidio los vales, nos puso la bebida en la barra, dio media vuelta y se fue... o sea... super mala onda...

Despues de aquel mal paso, decidimos irnos a paraiso en donde tal cual lo dice mi hermano, la Cote un encanto... y quedamos comprometido con ir al dia siguiente.. debido a que habia merengue...!!! y uff... tomarse un juguito con merengue... mmm!!! rico... :D jajajajaj

Me salto el marilin,... debido a que se planteo todo lo que paso ahi...

Pero en el Ali 1 de GSC: ufff... tremenda(s).... ajjajaj nada que decr... de tan nervioso que estaba que me fume dos o tres cigarros.... y eso que estaba dejando de fumar hace 2 semanas....

Finalmente decidimos ir al cambio de turno del blacks... en donde nos encontramos a Gaby... un amor de mujer... con la cual lo pasamos super.. y a esta visita se agrego un cafetero mas... Bodeguero... en donde la Gaby nos molesto en buena a todos.. tirando la talla ... todo super bien..!!!!

Finalmente tal como sale detallado realizamos unas paradas en la tarde.. despues de almorzar.....

Asi que esto es el retorno de muchos cafes hoy en dia.... y retomar los tour y los ataques... por lo cual esto debe de volver a prender...

El renacer del fenix no se compara con el renacer de un Vampiro Legioario Kamikaze...

thump_999654legionkamikaze1.jpg

Are You Ready...

Publicado

Buena buena cabros, igual caminarón su resto y que decir, literalmente se tomarón la GA en AM.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Buena buena cabros, igual caminarón su resto y que decir, literalmente se tomarón la GA en AM.

Jetson... para que decirte q mi hermano termino con dolor de guata al final del dia... con tanta bebida que tomamos...!! y ahora con toda esta semana de cafe's al parecer vamos a tener que hacernos un examen de diabetes por tanta bebida que hemos tomado.. jajajajja

El renacer del fenix no se compara con el renacer de un Vampiro Legioario Kamikaze...

Are You Ready...

Publicado

Notable colegas... el espíritu del kafetero en esencia. A ver si prende lo de los tours y los atakes.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado (editado)

Mi estimado.. en eso estamos.. para para ello, los interesados tienen que manifestarse tambien.. o sea.. con decir que esta semana a sido llena de tour's para nosotros..!!! y hoy estamos terminando la semana super bien!!!!

Editado por Rurouni68
Innecesario citar post inmediatamente anterior

Are You Ready...