Saltar al contenido
Weiland

Privado en Manuel Montt

Mensajes recomendados

En mis inicios con las scorts , antes de conocer esta grandiosa pagina , buscaba picadas en el mercurio que llegaba todos los dias a mi casa , y fui a datos de 20 lucas , llegue a un antro que esta en manuel montt cerquita de la u de las america, cerca de un paradero y un restaurant chino , que mas especifico jaja , y la verdad no fue mala la picada fui 2 veces y m tocaron chicas bien buenas y relajadas con el tiempo a pesar de ser agencia, existira esa picada aun ....tambien habia una en los piñones , ahi te presentaban como 10 minas y eran bien ricas.

Lo mejor era la atencion full time , onda despues del carrete , cuando biene el bajon , en vez de ir al pronto m iba a servir una minita jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no lo he visto en el diario , ojala exista aun , ya que a ese valor en lek son chicas que atienden aprox solo hasta las 20 o 21hrs, pero esas picadas salvan a cualkier hora de la noche

 

huuuu yo me atendo hay con carolita... un aflaca preciosa... por ahi tiene su ppost con foto y todo.. me encantaba esa chica tenia su cabello largo hasta la cola...muy simpatica y hot.. fui dos veces..

pero perdi el Nº ...si lo publican seria bueno para ver si aun quedan buenas chicas....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los piñones es una calle cortita en Providencia ,pasando por el puente del arzobispo , entre sta maria y bellavista, al lado de una shell , hace mucho tiempo fui 2 veces ahi por avisos el diario , es una casa grande y es una calle superpiola , y las veces que fui te presentaban y elegias entre 8 a 10 chicas y segun el gusto tenias para elegir , eran bien ricas ,y lo mejor es que realmente era full time , de hecho las veces que fui siempre era de madrugada , pero como ya no voy a avisos del diario no se si aun seguiran es y el de manuel monnt , hace unos meses llame a todos los avisos que decian providencia pero ninguno me dijo manuel montt o lo piñones.

 

Si alguien tiene un dato bueno en provi full time o afterhour estokeril que lo comparta .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cual? uno que aparece pubicado en el diario a 20 lukas, uno que esta mas menos a mitad de cuadra entre provi y andres bello ? que funciona 24 hrs, si es ese el que mencionas parece que si , una vez despues del carrete fui , pero malisimo , puras peruanas o esa onda pero malas , menos mal habia una chilena chiquitia rubiecita no muy delgada pero era bonita y con unas tetazas muy ricas , al final no era una hora sino que el contacto y ella misma me dijo que al telefono te decian que era una hora solo para que llegaran los clientes , esa onda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si ese tendria que ser por que era el unico , despuesde casi 2 años que no iba por ahi habian buenas minas y si era la hora completa, que lastima que se haya malogrado .

 

ya estaba listo para partir para aya pero con lo que me dijiste, se me quito la maldad.

a buscar otro dato que sea bueno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...