Saltar al contenido
Weiland

Privado en Manuel Montt

Mensajes recomendados

Publicado

En mis inicios con las scorts , antes de conocer esta grandiosa pagina , buscaba picadas en el mercurio que llegaba todos los dias a mi casa , y fui a datos de 20 lucas , llegue a un antro que esta en manuel montt cerquita de la u de las america, cerca de un paradero y un restaurant chino , que mas especifico jaja , y la verdad no fue mala la picada fui 2 veces y m tocaron chicas bien buenas y relajadas con el tiempo a pesar de ser agencia, existira esa picada aun ....tambien habia una en los piñones , ahi te presentaban como 10 minas y eran bien ricas.

Lo mejor era la atencion full time , onda despues del carrete , cuando biene el bajon , en vez de ir al pronto m iba a servir una minita jaja

Publicado

fui hace tiempo y habia una gorda ahi no mas, pero una flaca buena con la que me atendi; segun se muchas minas trabajaban ahi y eran ricas.

ojala siga, se que era ese y otra movida por el sector con minas igual de ricas.

" EL DINERO ME LO GASTE EN: MUJERES, ALCOHOL Y CIGARROS, EL RESTO EN PURAS WEAS" GEORGE BEST
Publicado

no lo he visto en el diario , ojala exista aun , ya que a ese valor en lek son chicas que atienden aprox solo hasta las 20 o 21hrs, pero esas picadas salvan a cualkier hora de la noche

Publicado

no lo he visto en el diario , ojala exista aun , ya que a ese valor en lek son chicas que atienden aprox solo hasta las 20 o 21hrs, pero esas picadas salvan a cualkier hora de la noche

huuuu yo me atendo hay con carolita... un aflaca preciosa... por ahi tiene su ppost con foto y todo.. me encantaba esa chica tenia su cabello largo hasta la cola...muy simpatica y hot.. fui dos veces..

pero perdi el Nº ...si lo publican seria bueno para ver si aun quedan buenas chicas....

En Busca De Mis Fantasias.

slalon

Publicado

Los piñones es una calle cortita en Providencia ,pasando por el puente del arzobispo , entre sta maria y bellavista, al lado de una shell , hace mucho tiempo fui 2 veces ahi por avisos el diario , es una casa grande y es una calle superpiola , y las veces que fui te presentaban y elegias entre 8 a 10 chicas y segun el gusto tenias para elegir , eran bien ricas ,y lo mejor es que realmente era full time , de hecho las veces que fui siempre era de madrugada , pero como ya no voy a avisos del diario no se si aun seguiran es y el de manuel monnt , hace unos meses llame a todos los avisos que decian providencia pero ninguno me dijo manuel montt o lo piñones.

Si alguien tiene un dato bueno en provi full time o afterhour estokeril que lo comparta .

Publicado

Seria bueno que publique un numero telefonico del lugar...o alguien que valla pida un mumero de contacto...asi no ocupamos el factor sorpresa y sabemos bien donde y como llegar...saludos...

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

alguien sabe si aun funciona el que esta en andres bello C/ nueva los leones. ???

tambien era las 24 horas del dia , hace buen tiempo que no voy

DAME QUE TE DOY QUE TE SIGO DANDO

Publicado

alguien sabe si aun funciona el que esta en andres bello C/ nueva los leones. ???

tambien era las 24 horas del dia , hace buen tiempo que no voy

Publicado

Cual? uno que aparece pubicado en el diario a 20 lukas, uno que esta mas menos a mitad de cuadra entre provi y andres bello ? que funciona 24 hrs, si es ese el que mencionas parece que si , una vez despues del carrete fui , pero malisimo , puras peruanas o esa onda pero malas , menos mal habia una chilena chiquitia rubiecita no muy delgada pero era bonita y con unas tetazas muy ricas , al final no era una hora sino que el contacto y ella misma me dijo que al telefono te decian que era una hora solo para que llegaran los clientes , esa onda

Publicado

si ese tendria que ser por que era el unico , despuesde casi 2 años que no iba por ahi habian buenas minas y si era la hora completa, que lastima que se haya malogrado .

ya estaba listo para partir para aya pero con lo que me dijiste, se me quito la maldad.

a buscar otro dato que sea bueno

Publicado

se agradecen datos cercanos a p. bustamante, ya sea por sta maria o por provi.

m montt hasta condel.

si te cobran al principio, no hay garantías de un buen servicio... ;)

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...