Saltar al contenido
TELO

LUNA

Mensajes recomendados

  • Administrador

L U N A

 

UNA LOLITA!!!!! UFFFFFF!!!!!

 

EDAD : 19

ESTATURA : 1.53 MTS

MEDIDAS : 85-58-92

 

 

SUS FOTOS:

 

Luna1.jpg . Luna2.jpg

Luna3.jpg . Luna4.jpg

 

TELEFONO CELULAR : 62050391

 

 

UBICACION: Metro Los Leones.

HORARIO DE ATENCION: FULL TIME.

SERVICIOS: Normales más masaje. Adicional Americana. Greco a convenir.

 

VALOR : $ 25.000.- Servicios normales más masaje. 1 hora(Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

$ 30.000.- con americana incluida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola a todoss como estaaaan soy la taty chicos vengan a ver a mi amiga lunitaaa re caliente y lista para jugar con ustedes y darles el placer que quiernnnn

estamos ofreciendo un dual de lujo solo para calientes a 45 000 full sexxx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguien sabe cuanto saldra el servicio completo de lunita

colita y americana ???

 

para ir preparando mis agendamientos para estos dias xD

 

sl2

 

 

Con Americana son 30.000 y con el ass....lo tienes que negociar personalmente con ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy la llamé, me dijo que la llamara en unos 20 min., volví a llamar, me dijo que en 10 min. más porque estaba esperandoe que se desocupara una habitación. Volví a llamar y me dijo que aun no se desocupaba.

 

Falta de infraestructura, por lo que se ve...

 

Será para otro día, le tengo muchas ganas a esta pequeñita...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguien sabe cuanto saldra el servicio completo de lunita

colita y americana ???

 

Solo agarre el cuernofono, disque el número indicado y hagale su consulta directamente a ella; más fácil, ¡¡imposible¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy sí que pude estar con esta pequeña, es bonita y muy simpática, un poco apurona al primcipio, pero díría que sumando y restando, salí conforme.

 

Además que el precio ayuda...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA AMORCITOS, MI AMIGA LUNITA HOY ESTARA DISPONIBLE HASTA LA MEDIANOCHE, PARA QUIENES NO PODIAN POR PROBLEMAS DE HORARIO HOY ES SU OPORTUNIDAD!!

 

dISFRUTENLA K LUNITA ES MUY LINDA Y APROVECHEN NUESTRA PROMO DE DUALES!! LAME YA! LLAME YA!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

apenas pueda dejo mi reporte

 

Ojalá estimado, estaremos a la espera, ya que si tuvo tiempo para ir a visitar a la chica es justo que ahora le devuelva la mano al foro y comparta su experiencia con el resto de los foreros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

apenas pueda dejo mi reporte

 

Ojalá estimado, estaremos a la espera, ya que si tuvo tiempo para ir a visitar a la chica es justo que ahora le devuelva la mano al foro y comparta su experiencia con el resto de los foreros.

 

 

don oveja ya pase a dejar mi reporte donde corresponde

 

uuff... me recorda mientras hacia el reporte y quede como tetera hirviendo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estoy tentandome seriamente con esta flaquita.

 

 

Don Chester, es flaquita y menudita y si le entra la maldad, por un tips le prueba el chiquitin...ufffff papa...eso es ser malo!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola amigos ...hoy dia quise conocer a LUNITA asi q llame punto 6:30pm y m contesto una chika y m dijo q LUNA ya no trabaja mas ....m dijo x "incompatibilidad al negocio" .....alguien m puede explicar q m quiso dedir con eso?.... :angry: ...Y yo q tenia unas ganas d conocer a LUNITA me perdi la oportunidad d conocerla ...

 

Alguien sabe si esta atendiendo en otro lado ...x fa les agradeceria muchisimo si m ayudan a ubicarla ..:(

 

MUCHAS GRACIAS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...