Saltar al contenido
TELO

MONSE

Mensajes recomendados

Rikaaaaaaaaaa!!!

 

me servi a esta chiquitita ayer dia y te pasaste.... reportereso a la brevedad!!! pero en wena onda valla que es muy darle a esta rucia!!!

 

Saludos Colega!!!!!

 

Nachooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimadas admiradoras y distinguidos colegas:

 

Hoy por la tarde tuve el agrado de compartir el lecho con Monse. Dado que me caracteriza una pluma extensa, haré mi reporte más tarde. No obstante lo anterior, les puedo adelantar que se trata de una moza maravillosa, cuyos ojos y encanto me cautivaron.

 

Si mi corazón no estuviera ocupado y mis medios económicos me lo permitieran, la habría invitado a vivir conmigo y consagraría mi existencia en mimarla y consentirla.

 

Querida Monse, si usted lee estas líneas, yo soy aquel galán maduro de físico atlético y elegantemente vestido que la visitó hoy a la hora de almuerzo. Le mando un cariñoso abrazo y mi eterno agradecimiento por su espléndido servicio.

 

A través de este magnífico Muro deseo expresar públicamente mi agradecimiento a Monse y Celeste por haberme dado todas las facilidades para recuperar mi celular. Hoy por la tarde tuve la agradable experiencia de atenderme con Monse y en un momento de descuido, dejé mi equipo botado en algún lugar.

 

Cuando reparé en la pérdida de mi teléfono, sólo atiné a llamar. Apenas digité mi número, me contestaron y me indicaron que estaban esperando mi llamada. Cabe destacar que cuando llamé, me contestaron de manera muy discreta, asumiendo que a lo mejor no era "yo" quien llamaba, sino alguien más, de esta forma, se protegía mi intimidad. Este pequeño gesto, habla muy bien de ambas chicas y creo que actitudes como estas, se deben destacar.

 

Monse, Celeste, agradezco nuevamente vuestra gentileza. Más allá del valor monetario del equipo, la pérdida de ese teléfono me habría puesto en graves aprietos, sin embargo, gracias a la colaboración de ustedes, mis nuevas amigas, puedo respirar aliviado.

 

Un cariñoso abrazo para ambas.

 

HAMMER CROCODILE.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

. Este pequeño gesto, habla muy bien de ambas chicas y creo que actitudes como estas, se deben destacar.

HAMMER CROCODILE.-

 

 

Esos son los detalles que marcan las diferencias ... la chica puede ser más o menos bonita, más o menos fieles sus fotos, puede "hacerlas todas" o no tanto ... pero detalles como estos pueden ganarle una clientela fiel y contenta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y los servicios completos que dice el anuncio, que incluye, ya que la cola depende del tamaño aplica, que esta claro que aplica con un extra, ya que con americana cobra extra

 

Por favor aclarar mala publicación o mal entendido por mi parte

 

Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uyyyyy

pero ahora entiendo a tanto forero que se queda seco a mitad de mes, con tantos ángeles que nos rescatan del cielos, estos diablos de administradores de estoke-mundo que visitamos.

Monse tiene esos ojos de la foto 1 que te comen, de solo verte.

Esas nalguitas de la foto 2 que te hacen retorcerte para que no te vayas al tirante... CTM que mujer más rica han traido al estoke-mundo

Y ese ojo-ciclope que te mira en la foto 4, ese ojo de marciano alargado, depiladito que te mira, te mira y arggg infarto al calentocardio me está dando ahora mesmo foreros..

 

Esta pasada por Santiago me dejará seco como escupo de momia... Vamos a sacarle punta al lapiz para dar abasto esta semana...

 

Monse, estas muy ricarda... y tu amiga Celeste (enorme ass) .. ese sofa naranja que comparten está para hacer mil maravillas con ustedes dos..

Y me queda a pasitos de mi morada temporal en esta CALIENTE Santiago que no me perdona si esta vez, no me doy mi gustito con ustedes dos como correponde.. Con champañazo de verdad y el de caliente..

 

Esperen a su Gato-Hot, que las va a arañar enteritas....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

reportereso pendiente:

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/128180-monse-de-lek/page__gopid__1700701?do=findComment&comment=1700701

 

Saludos Colegas!!!

 

Nachoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...