Saltar al contenido
Jetson

Josefina De Masajes Huerfanos

Mensajes recomendados

Datos Generales:

Templo= MH
Ubicación = Centro de la Kapital
Lugar = Departamento
Tipo = Centro de masajes
Costo = 15k más propina
Conserje = No existe
Fono = El del anuncio
Horarios = Sábado tipo 13 Hrs
Comunicación = Un poco lenta la chica de la recepción
Ambiente, Recepción = Muy bien en el trato, todo buena onda

Notas del Servicio:

Musa = Josefina
Nivel de Empotamiento = 0% solo placer
Edad = 20 y siempre
Estatura = 1,55
Contextura = 6 Delgadita
Cara = 7 Morenita bien linda
Nivel de Phothoshop = No existen fotos por el momento
Trato = 6 un poco novata, pero no hay nada qué no se pueda enseñar
Masaje= 6 me gusto bastante aunque se nota su inexperiencia
Sensitivo= 5,8 si bien se manejo, no era lo qué yo quería
Besos = 5,5 los dio pero casi al final, cuando yo pensaba qué no daba
Pechos = 7 bonitos pechos, stylo copita
Cola = 6 bonita colita, durita y lisita
Oral = No aplico en mi caso
Movimientos Pélvicos =
Calidad de Sonido = 7 se los creí, cuando mi dedo se introdujo en su cosita mojadita Uffffff
Atención = 6 bien pará ser novata en esto

Reporte del Clima:

A llegar una minita nueva en MH me di el tiempo de ir a visitarla y poder contar mi experiencia con una lolita recién iniciada, la pequeña Josefina, es una morenita bien linda de cara y con un cuerpecito hecho a mano, me acompaño a la ducha y de ahí nos fumamos un cigarro y a la camilla, empezó con un masaje leve en mis piernas y me acaricio todo el cuerpo hasta el famoso date vuelta, donde al principio fue bien fome, pero con el correr del tiempo la chica se soltó y pude comprobar con mis manos que su cuerpecito está bien bueno, una tetitas bien rica de teen style, un culito bien rico y una conchita toda mojadita, después de sus besos locos y poder recorrer su cuerpo la chica devolvió la mano y le hizo mucho cariño al regalón de la provincia hasta qué estallo de felicidad.

I'll Be Back! (Volveria)?

Volvería y la recomiendo todo el rato, es un dato pará los qué le gusten la niñas teen style.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo tambien me atendi ya con ella estimado, pero quiero ir en unas 2 semanas más para hacer resien un reporte, ya que la nena esta demaciado inexperta en el ambiente, eso si aun sigue en las pistas, ya que por lo que noté no se veia para nada comoda en su nueva pega, asi que supongo que en 2 semanas de más agarra vuelo y hará mejor su pega jejeje, saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Templo= MH

Ubicación = Huerfanos con Estado

Lugar = Departamento

Tipo = Centro de masajes

Costo = 15k más propina

Conserje = Nunca hay nadie

Fono = 6991449

Horarios = Viernes 12:30

Comunicación = Fluyendo de a poco

Ambiente, Recepción = 7 todo bien

 

Notas del Servicio:

 

Musa = Josefina

Nivel de Empotamiento = 0%??? Seria mentir jajaja

Edad = 19 o 20

Estatura = 1,57

Contextura = 6.3 Delgadita como de team de playa

Cara = 7 Morenaza

Nivel de Phothoshop = No existen fotos

Trato = 6.4 un poco tímida al principio, pero con buena conversa se arregla

Masaje= 6.4 buena técnica de rodillos (explico en reporte)

Sensitivo= 6.1 Delicada y sensual... me arrepiento de no hacer pedido thai

Pechos = 7 Record!!

Cola = 6.3 suavecita

Oral = 7 hace mucho que no daba 7 en oral, para mí fue bueno

Atención = 6.3 bien para empezar.

 

Después de un kamikaze del cual no me fue muy bien, el cual reportare en otro momento, pero mientras menos me acuerde mejor… como muchos dicen aplique plan B así que me fui a MH, llegue sin agendar hora, me recibe Magaly la cual no veía hace mucho y que por razones de turnos de trabajo no había podido darme la hora del relax. Pase al box y me presenta las chicas disponibles… y me quede con Josefina… había leído un reporte de ella y efectivamente la chica es bastante guapa y eso que estaba con ropa… Josefina me ofreció ducha la cual tome gustoso ya que gracias a este lindo verano andamos sopeados por la calle jajaja. De vuelta en la camilla comenzó con un masaje suave por las piernas… la cual me pregunto si estaba bien, le dije que si podría ser más fuerte ya que me gustan los masajes así… ningún problema me dijo ella… y todo bien, aunque una de las cosas que me mato fue que usa mucho esa técnica de rodillo (las manos empuñadas masajeando en forma circular) con eso gano un punto ya que para ser nueva me logro soltar las tensiones del cuerpo… además de ser una persona muy amable y simpática. Físicamente Josefina es una morenaza de cabellos largos ondulados, de linda cara, delgada como chica de team de playa, bueno será quizás porque es jovencita y está con su anatomía perfect!.. pero venia lo mejor que era la segunda parte jeje. Josefina comienza a soltar su ropa para mostrar unos pechos que de verdad han sido los más lindos que he visto (será que me estoy empotando jajaja no creo), comenzando a sentir el cuerpo a cuerpo con Josefina y otra cosa que me mato fue que es muy delicada con sus manos al momento de tocar mi cuerpo que llega a hacer sensual, sobre todo cuando saludo a Alexito uf!! Era pausado sin apuros mientras sus manos recorrían mi cuerpo y yo el suyo… sus bellos pechos que me dejaron loco, suave piel… esperen una pausa……….. ahora si jajaja llegando el momento de completar la hora, termine dejando todo en la camilla.

La verdad es que Josefina me sorprendió mucho y ya agendaré nuevamente pero ahora por el thai.

 

Sin más que decir y gracias Josefina por quitar mi dolor de piernas.

 

Volveria?? Si fuese por mi mañana mismo… necesito vacuna antiempote parece jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nivel de Empotamiento = 0% solo placer

Eso fue al principio, por ahora ronda el 100% jajajaja.

 

La verdad que ella es mi musa de Masajes, la he visitado en unas 10 ocasiones y cada vez es mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya van 10 !!!, a mi me paso al principio con paloma, con ella me atendi 5 veces, no se que le paso que las ultimas 2 ocaciones era otra, asi que hasta 5 no mas llegue .... pero en lo que esta ud. don jetson suele pasar ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mm tambien la estoy buscando... desde hace días.. pero no he conseguido coincidir con sus horarios y la fila de calientes que anda destras de ella.

al parecer es lo mejor en estos momentos en MH, esta aún amanda....carolina.....mmm que recuerdos amandita,....mi ultimo empote.jajjajja

 

 

Carolina esta como quiere!!!... Amandita que aun me tiene loco y Josefina que es la revelación... coincido con su comentario Don Theodem que andabas perdido jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, es un lujo atenderse con ella, la sigo desde sus inicios en MH y la sigo visitando, la he ido a ver unas 13 o 15 veces de verdad que no me acuerdo ya, siempre le llevo algo para refrescarse y que la atención sea un poco mas distendida.

 

Datos Generales:

 

Templo= MH

Ubicación = Huerfanos con Estado

Lugar = Departamento

Tipo = Centro de masajes

Costo = 15k más propina

Conserje = Tantas veces he ido y nuca lo he visto jajaja

Fono = el sabido por todos.

Horarios = Voy los Martes, Viernes, Sábados jajajaja

Comunicación = ahora están más veloces

Ambiente, Recepción = Rapidito, fuerte y derecho al box.

 

Notas del Servicio:

 

Musa = Josefina

Nivel de Empotamiento = 10% ya no es solo placer, voy a disfrutar a este manjarcito de vez en cuando en la semana.

Edad = 20 y siempre

Estatura = 1,55

Contextura = 6,5 Delgadita

Cara = 7 Morenita bien linda, la verdad que me tiene bobo.

Nivel de Phothoshop = Lo que muestra la foto es bien parecido a la realidad

Trato = 7 aprendió rápido el oficio y es una de mis regalonas

Masaje= 7 con su técnica de rodillo muy buena

Sensitivo= 6,5 es un tema ya de buena onda

Besos = 7 son muy ricos sus besos, como de pololita

Pechos = 7 bonitos pechos, duritos y de stylo de teen

Cola = 6,5 un espectaculo

Oral = 6,7 muy bueno y eso que es c/c

Movimientos Pélvicos = 6,6 bien, nada que decir

Calidad de Sonido = 7 se los creo todo el rato

Atención = 7 es un lujo atenderse con ella.

 

Reporte del Clima:

 

Solo les puedo decir que si son frecuentes con ella tendrán una de las mejores atenciones del circuito, trátenla con delicadeza y los detalles trate de dejarlos en la tabla para no explayarme tanto y que queden en mi memoria esos bonitos recuerdos.

 

I'll Be Back! (Volveria)?

 

Siempre vuelvo atenderme con ella, por más que aparezcan nuevas musas en el aceite.

Josefina+1.jpg

 

Josefina+3.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Templo= MH

Ubicación = Huerfanos con Estado.

Lugar = Departamento

Tipo = Centro de masajes

Costo = 25 mil masaje thai

Conserje = Nunca hay nadie

Fono = 6991449

Horarios = part time

Comunicación = muy buena

Ambiente, Recepción = como en casa, bueno mucho mejor que en casa jajaja

 

Musa = Josefina

Nivel de Empotamiento = zero

Edad = 20 años +-

Estatura = 1,60 mts +-

Contextura = 6.1 , delgada-normal , linda figura la verdad

Cara = 5.8 , simpatica-linda.

Nivel de Phothoshop = zero, para ser franco las fotos que ponen son asquerosas de malas, pero es algo.

Trato = 6.5, buena onda, como de amigos, conversamos ene.

Masaje= 5.5, le falta, un cursito y queda pulidisima, le falta mas fuerza.

Sensitivo= 5.9, podria haber sido mucho mejor, pero falta mas entrega por decirlo de alguna forma.

Pechos = 5.5 , pequeños copitas de champagne, pero pasa su contextura le quedan bien.

Cola = 5.8,nice, nada del otro mundo, normaleque.

Oral = 5, c/c , sin hubiera sido un 6.

Atención = 6.5, muy buena, pulir ciertas cosas, pero que mas da, lo malo es que para pulir esas cosillas y que te conosca como te gusta tendria que ir 1 o 2 veces por semana jajajaja.

 

promedi : aprueba, ahora que veo las notas.

 

Volveria?? en una de esas.

 

nota : ella llebaba solo semana la 1ra vez que me atendi y espere una 2da para hacer el reporte, ya que en la 1ra solo le hubiera dado 4,5 a 5,5 maximo en todo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...