Saltar al contenido
el_tarotista

Café König (San Miguel) Parad 18 1/2

Mensajes recomendados

Publicado

Datos

Nombre del Café: König

Dirección: 18 1/2 Gran Avenida

Página Web: www.elinfiernodelcafetero.puaj

Valor consumo: 2000

Cantidad de Niñas: 3

Turno: 21:00 hrs. en adelante

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 2

Actitud: 2

Servicio: 4

Lugar: 4

Música: 2

Consumo de la niña: 3000

Observaciones y Comentarios:

Amigos, en la vida del Kamikace siempre hay mas decepciones que triunfos, pero valen la pena por aquellas picadas que solo se conquistan a base de prueba y error, este, lamentablemente, no es el caso. Se trata de un tugurio que más me recuerda las fabricas de borrachos encontradas en Coquimbo que un café, tres mujeres que no califican ni para el peor de los cafés del centro o de ningún otro conocido, y ojo que he conocido más de un par. Claudia, un flaka y chica de unos aprox. 50 años con cara de flayte. Otra una GORDA joven pero de verdad rasante con la morbidez. La tercera también con evidente sobrepeso de unos veinte y algo, es la mejorsita del lugar y aún así no resulta para nada atractiva. Funciona solo desde las 21:00 hrs. en adelante. La vida en algún momento tiene que compensarme de esto.

Saludos

Publicado

Ja ja ja..estimado, ayudandolo a sentir....en alguna respuesta a un Post de don EMX...califique ese lugar...malo malo...cuando yo fui hace unos 6 meses atras...habia una minita que salvava..la Yessenia...25 años y buen cuero...pero las otras dos eran flaites, flaites....no hacen perreo...no bailan...puro bla bla...y para estar escuchando "me gane para este lado"...."le voy a ponerle"...NEXT....la unica que salvaba era la Yess pero...parece que ya se fue...

Publicado

Vale El Tarorista por su reporte del local, inmolado totalmente por la causa.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Hay todo tipo de sacrificios colega. Se agredece su reporte del infierno.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

Siempre va a haber algún socio que se sacrifica por la causa. Ayudándolo a sentir, estimado. La próxima será mejor.

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

Hola foreros, hoy terminando mis deberes laborales me dispuse a recorrer el centro para hacer un recorrido por los locales abiertos en la mañana, los cuales eran pocos si los comparo con la semana. Me retire a mis aposentos y como el calor era terrible, iba a pasar a algún café de el paradero 18, pero como también reviso el foro usualmente, debo agradecer y entregar un reconocimiento a "el tarotista", me ha ahorrado dinero y un mal rato, pues revisé su post a las 13:45 cuando bajé de el metro. Mis respetos porque se sacrificó por otros que se lo agradecen(que terrible lo de la señora de 50 años con colaless!!!!!

post de el tarotista: Escrito Hoy, 10:10 AM

Revisé el foro: 13:45

De la que me salvé!!!

Publicado

Estimados compañeros de armas... me alegro mucho que este humilde aporte haya servido para salvar algunas vidas en esta guerra sin cuartel. Recomiendo a los soldados que se apresten a invadir el territorio de 18 Gran Avenida, no aventurarse la trinchera antes mencionada, como tampoco a una llamada Barrio Rojo, en donde las minas son tremendamente antipersonales (repito TREMENDAMENTE), pero eso vendrá en otro reporte kamikace. Eso es todo lo que de momento puedo reportar, cambio y fuera!