Saltar al contenido
Moto Takeda

KARINA

Mensajes recomendados

pocas cosas me sorprenden a esta altura al ingresar a un CCP...sin embargo hoy, obligado a hacer tiempo a la espera de una persona para realizar un tramite, realize un pequeño recorrido por los casi inexplorados,para mi, turnos AM... en una de la paradas del periplo decido pasar al Aruba en busca de la srta. Carola(pero esta recalo en el Marilyn por ahora, segun me comentaron)como ya habia adquirido el ticket correspondiente oteo el personal, las veteranas Mary y Claudia con sus caroles habituales...en una esquina una alta morena, joven y muy linda(teen style diria don EMX), rodeada de varios klifas, y cerca de la caja la srta. Karina (ex Bahia) a quien habia divisado varios veces en preteritos años, pero con la cual nunca me habia atendido, con apenas un cliente, como no habia nada que perder le entrego mi vale...grata sorpresa, pues a su belleza(belleza madura, de mujer)suma dominio de temas, simpatia, y mucha inteligencia, ademas de ser muy despierta y creativa...conversamos de lo humano y lo divino, nada de poses o frases pasadas para la punta, coqueteria de srta. miradas y dominio, una hembra dirian por ahi...totalmente encantado, recomendable al 1.000%, para aquellos que les gusta conversar una buenisima opcion...volveria, cuando ande en AM sin duda...

 

Sakigate ware, saki ni

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...