Emx Publicado 9 mar 2012, 00:01:12 Publicado 9 mar 2012, 00:01:12 Datos Generales: Templo= Estrellas de Belén Ubicación = Alameda Lugar = Casa Tipo = Entro de Masajes Costo = 30k Conserje = No hay Fono = en el aviso Horarios = A la hora de mas calor Comunicación = Execelente Ambiente, Recepcion = Excelente Notas del Servicio: Musa = MARIA PAZ Nivel de Empotamiento = N/A Edad = 20 y algo Estatura = 1,60 +/- Contextura = 6 Cara = 6,5 Nivel de Phothoshop = N/A Trato = 7 Masaje= 7 Sensitivo = 7 Besos = 7 Pechos = 6 Cola = 6 Oral = 6,5 Movimientos Pélvicos = 7,0 Calidad de Sonido = 7,0 Atención = 7,0 Reporte del Clima: Cada vez que voy Belén supera mis espectativas, la MARIA PAZ tiene un muy bien desempeño y juí muy satisfexho. Es más al retirarme me dieron algo apaciguar "La calor". ¡¡¡Fantastico¡¡ Un siete¡¡ XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
xxcxx Publicado 9 mar 2012, 04:27:37 Publicado 9 mar 2012, 04:27:37 Estimado, con su experiencia, podria expresarse un poco mas!!! mira que parece telegrama!!
Emx Publicado 11 mar 2012, 15:45:17 Autor Publicado 11 mar 2012, 15:45:17 mira que parece telegrama!! Disculpe pero fué muy a la rápida. La chica es bonita de cara, 1,60 aprox, contextura mediana, beuna besadoraa, buen oral sin (solo por algunos momentos un poco brusco, pero muy bueno). ¿Qué más?, no es una modelo de pasarela, y para los perfeccionista obviamente tiene algunos que podrían objetar. Pero yo en realidad a punto a la esencia del servicio, y en eso es sobresaliente. Al ultimo compartimos un estimulante masaje, con final feliz¡¡¡ XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI