erectorman Publicado 8 mar 2012, 04:02:02 Publicado 8 mar 2012, 04:02:02 Amigos ya que nadie se rajo con un datito , gracias a internet llegue hasta una morenita que atiende en el centro, aca va el reporte. Nombre = Tamara Edad = 21 años Costo= 30 la hora ( creo que atiende por media ) Ubicación= Santiago Centro Lugar= Amigas en Depto. Conserje= NO Fono= 5-4578654 Horarios= de 11 a 20 hrs (eso me dijo ) Comunicacion: Agradable ( despues cache k hable con la telefonista ) Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Puede ser un peligro para algunos Estatura = 1.55 m + - Contextura = delgada Cara = 6.0 bonita con mirada calentona Nivel de Phothoshop= son sus fotos Trato: 7.0 simpática, encantadora , tiernucha. Besos = 6,0 suavecitos , ricos Tetas = 6.0 chiquitas Culo = 7.0 en cuatro es una delicia, lastima que no practica anal Mamon = 7.0 sin condón, hasta el final, Movimientos pelvicos = 6.0 es como estar con la primera polola. Anal = no practica , a mi personalmente no me atrae. Ambiente = 7.0 limpio y cómodo. Atención= 7.0 relajada, todo el tiempo para ti, no tiene el celu con ella asi que super. Me llego una invitacion de amistad de esta chica a mi FCB ( lado oscuro ) , despues de aceptar estuve en el chat con ella , me dejo super prendido asi que la llame y coordinamos una horita despues del lunch , llegue al depto y me recibe una morenita con carita picarona , despues de una duchita , paso a la pieza donde me recibe tamarita , con un besito y una mirada calentona ( segun yo jajajajaj ),la mina es super suave y tierna en su atencion,estas prendido todo el rato, los que buscan sexo hardcore no es el target, bueno amigos espero sea de su agrado.
Priapus Publicado 8 mar 2012, 11:20:04 Publicado 8 mar 2012, 11:20:04 Master, Ud. Dice " son sus fotos " pero no viene ningún link , donde esta publicada esta lady ?? Saludos , PRIAPUS
erectorman Publicado 8 mar 2012, 12:58:16 Autor Publicado 8 mar 2012, 12:58:16 Estimado la tengo en mi FCB , la encuentras en http://www.facebook.com/profile.php?id=100003523584434&ref=ts.
jlcabezas Publicado 15 mar 2012, 02:51:18 Publicado 15 mar 2012, 02:51:18 Socio donde ubico a esta minita no la encuentro en FCB
horadesexo Publicado 15 mar 2012, 20:34:38 Publicado 15 mar 2012, 20:34:38 Siguiendo con mis reportes atrasados del verano y comienzos de Marzo. Les comentaré sobre la atención con Tamara. Yo llegué donde ella por un aviso de internet (no recuerdo bien),al parecer los primeros dias de atención, aunque por lo que me dijo trabajó bastante tiempo en otro lugar antes. La chica es muy simpatica, calladita,tranquila y tierna, pero la atención es bastante jugada. Hace un masaje al comienzo medio malo eso si y es un solo contacto, cuando quize repetir me dijo que eran 10 mil más...o sea 40 en total, nica. El oral es con al parecer (pero ami me lo hizo sin)...es un buen dato, pero no para 30 lucas, creo que como mucho debería estar en los 25 o 20 por el hecho de ser 1 solo contacto.(es mi opiníón personal...además esta bueno de los precios inflados) Nombre = Tamara Edad = 21 años (puede ser) Costo= 30 la hora masaje + contacto, otro contacto 10 lucas más Ubicación= Santiago Centro Lugar= Amigas en Depto. Conserje= NO Fono= 54578654, responde otra tipa Horarios= en la tarde creo Comunicacion: Agradable, fluida Notas servicio: Nivel de Empotamiento= no Estatura = 1.60 cuando mucho Contextura = delgada con algo de sobre peso (ojo: es como chica promedio)...pero más da la impresion de falta de gimnasio Cara = 5,5 morena simpaticona, linda sonrisa Nivel de Phothoshop= son sus fotos Trato: 7.0 simpática, encantadora , tiernucha, bastante niña a veces. Besos = 7,0 guenos!,,,sin restricciones Tetas = 6.0 chiquitas Culo = 6.0 grandecito, pero acorde a su cuerpo, tiene buena silueta, algo blandito, pero no gelatina Mamon =6.0 sin condón, hay mejores Movimientos pelvicos = 6.0 se deja llevar...tienes que llevar tu el pandero y ella responde bastante bien Anal = no aplica...pero jugue y los dedillos tambien Ambiente = 6.0 limpio y cómodo..buen baño Atención= 7.0 relajada, creo que esa es la palabra...lo malo que al pedir la segunda patira te dice son 10 lucas más...se me fue todo el amor..jajaja..pero bueno Volveria: bajo las mismas condiciones, pero por 20 lucas o cuando mucho 25, por 30 lucas, hay bastante donde elegir.