Saltar al contenido
Alejandro.el.grande

CARLITA de LEK

Mensajes recomendados

Califas varios. Esta semana me decidí a visitar nuevamente a Estrellita que para variar no estaba, por lo tanto opte por conocer a Carlita que era nuevita como de tres semanas por lo que me dijeron, abra que creer digo yo, pero no tengo por que dudar tampoco. Fue una estupenda eleccion, que mina mas rica, caribeña de tomo y lomo, se notaba nerviosa sin saber como partir, pero conversando se soluciona todo dicen por ahi.

 

La famosa tabla:

 

Nombre = Carlita

Edad = 20 y algo.

Internet= LEK. http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/126837-carlita/

Costo= 25 normales y nada más.

Ubicación= Providencia.

Conserje= No.

Fono= 96832366

Horarios= en el aviso, yo fui al postre.

Comunicación: muy dije la niña.

 

Notas servicio

Nivel de Empotamiento= si eres principiante es peligroso, para los viejos como yo como un 20%

Estatura = mas baja que yo, jajajaja, como de 1,6

Contextura = igual a las fotos, rica. Acinturada, caderas anchas y la colita grande y paradita.

Cara = 7,0 la encontre muy linda, con una sonrisa inocente y muy femenina, es mas linda que lo que se alcanza a ver en las fotos, no engañarse.

Nivel de Photoshop= solo un poquito en el color de piel, pero muy poco.

Trato: 7.0 muy preocupada y sensible, me ofrecio masaje y conversación muy agradable en el entretiempo, tiene el acento caribeño que me encanta.

Besos = no me dio ninguno, soy muy feo y ediondo.

Tetas = 6,5 paraditas, de tamaño pequeño pero justo, suaves y reaccionan de inmediato a las caricias.

Culo = 6,8 no tiene el siete por que no hace anal, por lo demas es muy bueno, de caderas grandes, paradito, suave y rico para agarrar con toda la mano, típico de una caribeña.

Pussy = 6,8 se humedece muy bien, muy suave y profunda, sin olores y limpiecita, me gustó mucho estar ahi adentro.

Oral = 6,2 Ya que fue con condón, pero se maneja en este punto, con profundidad de repente y no usa las manos, habria sido un siete sin condon, pero yo tenía el niño medio lagrimeado con tanto franeleo, asi que con forrito nomas. Pero si hace sin condon si estan limpiecitos, ojo.

Movimientos pélvicos = no la deje moverse, preferí dominar yo la situacion, pero con ese cuerpo, caderas, cintura y estilo caribeño debe ser bueno.

Calidad de sonido= 7,0 fueron de volumen bajo pero muy naturales, me acorde de mis encuentros escondidos con una vecina que me buscaba siempre para que le diera como caja, que tiempos aquellos, me duró hasta que nos cambiamos de casa. Se quejaba igual a ella por eso se los creí.

Anal = no hace. Pero si lo hiciera con esa colita seria fenomenal. La imagen a lo perrito es inolvidable.

Ambiente = lugar conocido cerca del edificio grandote, costanera.

Atención= 7,0 muy preocupada y un amor de mujer, muy femenina.

 

Cuando estuvimos al borde de la cama a lo perrito fue espectacular, una visión y sensacion unica, me dijo que no tenia problemas con las posiciones, asi que me puse creativo mientras pude aguantar.

Si a alguien le gustan las acinturadas de buen culo y bonitas, es la elección, el acento que tiene me despertaba lo califa.

 

Volveré si o si, me qu

edaron algunas poses y estilos pendientes aun.

 

 

fotos insertadas por Rocazo:

11259808_Carlita_de_lek_k1.jpg 11259809_Carlita_de_lek_k2.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me tinca esta cosita rica y el lugar ese , me a ido bien siempre por ahi me an atendido genial , el reporte de alejandro el grande ,eso de no me dio besos porque soy feo y ediondo,y eso de oral c/c porque lagrimeado y que es sin estando limpiecito el niño,yo voy a ir quiero dar mi opinion sobre esta nena voy a llamar y mañana mismo kamikase

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no soy de Postear pero como me lo pidio personalmente aqui pondre la tablita

 

Esta semana me decidí a visitar a carlita Fue una estupenda eleccion, que mina mas rica, caribeña

 

La famosa tabla:

 

Nombre = Carlita

Edad = no le pregunte pero debe tener unos 20

Internet= LEK.

Costo= 25 normales

Ubicación= Providencia.

Conserje= No.

Fono= esta en el aviso.

Horarios= full time

Comunicación: realmente Buena.

 

Notas servicio

Nivel de Empotamiento= lo desconosco

Estatura = es bajita Presisa 1,50 diria Justisimo jaja

Contextura = igual a las fotos, rica.

Cara = 7,0 la encontre muy linda, las fotos dicen poco, tienen que verla en persona

Nivel de Photoshop= estaba bronceadita asi que ese seria el photoshop que vi jajaja

Trato: 7.0 muy preocupada y sensible, y agradable, y ese acento caribeño Uf le da el toque

Besos = no da Besos por tema personal.

Tetas = 6,5 paraditas, de tamaño pequeño pero justo

Culo = 7.0 buena retaguardia

Pussy = 6,8 se humedece muy bien, muy suave y profunda, sin olores y limpia.

Oral = 7.0 al cuadrado jajaja sin condon y Uff!! a ratos entero y bien, nada de andar rascando con los dientes o rasjuñando, oh era una boca de seda!

Movimientos pélvicos = 6.5 le faltan unos pequeños retoques pero tiene unos movimientos e algunas posiciones Uf de temer pero en otras falta afinar no mas!

Calidad de sonido= 7,0 Reales honestamente si respiros acelerados y esos gemidos que te descontrolan jajaja

Anal = no hace.

Ambiente = lugar conocido cerca del edificio grandote, costanera. diria que bastante mejor las habitaciones.

Atención= 7,0 muy preocupada y un amor de mujer, muy femenina me sorprendio una de las pocas con Real y agradable atencion.

 

bueno no soy muy de contar lo acontecido, pero si realmente de las pocas que eh disfrutado carlita se la gano bien ganada la hora relajada sus conversaciones super tranki realmente un agrado de mujer, pocas veces tienen chicas que valen oro en esa agencia, si me preguntan si volveria? si realmente volveria por que se porto un 7,0 como MUY pocas veces visto, y eso de ser caribeña le da su toque fino y delicaeza con los clientes, si me preguntan la recomiendo? si la recomendaria y que la traten como una reina por que los trata como a un rey,

un saludo a la hermosura aqui esta lo prometido,

 

como mencione antes no soy de postear mucho pero esta ves si se lo merecia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno como escribi antes con mi antiguo nombre ( rickjote ) , pretendia visitar a esta chica porque me gustaron sus fotos y por el lugar donde atiende , picada conocida , las chicas atienden bien y las fotos no son mulas , asi es que aunque me costo por cosas de tiempo , aqui va el reporte :

 

 

Nombre = Carlita

Edad = entre 21 y 24 creo

Nacionalidad = Puerto Rico

Internet= LEK.

Costo= 25 normales

Tipo = No se si ese lugar es agencia o tipo amigas , no cacho , pero son muchas las que trabajan ahi.

Ubicación= Providencia , nueva los leones / costanera , lugar archiconocido

Conserje= No

Fono= El publicado

Horarios= hasta las 21 hrs.

Comunicación: Excelente

 

Notas servicio

Nivel de Empotamiento= No se pero alto , primera vez que se me pasa por la mente invitar a una scort a comer o algo por el estilo , Danger ¡¡¡

Estatura = 1,55 aprox.

Contextura = 6,5 Bien , rica , acinturada y lindas caderas , si una leve , pero muy leve muy pequeña pancita que solo se nota al estar acostada .

Cara = 7,0 , La encontre hermosa , morena , linda ufff , Danger ¡¡¡

Nivel de Photoshop= 0% Para mi nada , solo el color de la piel que ella es morenita , y se ve mas finita o delgada que en las fotos

Trato: 7.0 Muy amorosa , scort tipo polola , relajada .

Besos = 4,0 no da besos , y si es para mi una scort del tipo polola , sin besos mmm

Tetas = 5,5 pequeñas para mi gusto .

Culo = 6,8 Rico , caderas anchas , paradito , si la piel no es muy suave en esas nalguitas

Pussy = 6,0 Bien , peladita , muy rico aroma a perfume , pero no deja que la prueben , me habia tentado al ser tan linda ella .

Oral = 5,0 Solo por ser c/c , yo impecable , recien duchado y perfumado , pero no pregunte si lo hacia s/c , llego y lo uso antes del oral, pero lo hace rico , lento , pero c/c no se siente nada .

Movimientos pélvicos = 6,5 Montada arriba se mueve bien , rico

Calidad de sonido= 6,5 bien ricos gemidos, se la creo todo el rato , normal nada exagerado , como polola jaja

Anal = No pregunte , parace que no hace en todo caso .

Ambiente = 6,5 Conocida depto , antiguo pero repiola , habitaciones amplias , baño reguleque pero simpre llego recien duchado .

Atención= 6,5 Bien , podria tener un 7,0 porque casi me hizo empotar por lo simpatica y linda que es , pero no dar beso me mata un poco si el tan linda

 

Bueno , hace dias tenia pendiente visitar a esta chica , me gustaron sus fotos , tenia un solo reporte pero era bueno , y el lugar donde antendia aseguraba una buena atencion . En la semana habia llamado pero a las 20:30 ya tenia apagado el celu , asi es que intente otro dia y me agende con anticipacion .

Llego al lugar conocido y visitado frecuentemente jaja , me atiende la chica que es como la dueña de casa y me hace pasar a una habitacion , espero la nada misma y aparece Carlita , por las fotos me imagine que tal vez seria mas rellenita , pero cuando entro a la habitacion , uff se me genero una sonrisa de medio metro jaja , dije en mi mente mijita rica , entro con lenceria negra , bajita hermosa de cara , morenita rica acinturada y caderoncita que mejor combinacion , me saluda , ofrece ducha , le digo que vivo cerquita y vengo recien duchado , muy simpatica y sonriente siempre ella , si me pide que le pague altiro , a diferencia de otras chicas de ahi que lo hacen al final , pero bueno es nuevita en ese lugar .

Luego de la transaccion , sale y vuelve enseguida , hablamos mientras me abrasa , me saca la ropa de apoco , en eso trato de sacarle yo alguna prenda y en eso me dice que quiere desnudarme ella a mi primero y tenerme desnudo , ummm obediente yo segui su jueguito , , la acaricio , se da vuelta y me roza su culito en mi paquete en una especie de baile , que rica mientras ella de espaldas moviendo su culo en mi humanidad y yo acariciandole los pechos y que rico es tomarla de la cintura y caderas, es deliciosa .

Despues de eso la tomo y la tiro a la cama , bueno varias veces intente besarla pero siempre , me sacaba la cara y ahi cache que no besaba ,la encontre tan linda que pense lo mejor es besarla pero no paso nada de eso . Segui acariciandola y besando por todas partes , menos la boca claro , iba llegando a su deliciosa conchita dije yo y al llegar me cuenta que no se deja hacer oral , pucha eso y los besos , pero la verdad que siguio el franeleo y estaba igual rico asi que igual estaba todo bien , . Me acaricia el niño y me pone condon , comienza a mamarlo y a pesar de ser con forrito lo hace rico , lento , ademas hay nada mas caliente que ver una mina asi de linda mamartelo mm jeje .Despues , ya sin ropa ella se acuesta de guatita mientras yo me acuesto sobre ella y le pongo la verga entre esas dos nalgas ricas y la rozo entre ellas , la doy vuelta y la monto sobre mi , comienza a cabalgar , bien rico , comienza a quejarse bien rico , luego se da vuelta y montada de espalda apreciando ese culito tan rico , le pido que se monte frente a mi nuevamente lo hace y cabalga exquisitamente mientras la veo como con esa carita linda se queja y me entretengo con sus pechitos hasta que explota el niño y acaba la primera patita .

Luego conversamos arto rato , no me di ni cuenta , y me dice si quiero mas , jaja yo como buen caballero no la deje con ganas , aunque ya quedaba poco tiempo , asi es que comienza el forrito , su mamon pero ya el niño estaba a la altura de las circunstancias y listo para la accion , se monta sobre mi con un cabalgar desenfrenado mientras le acariciaba esas caderas tan ricas , luego la cambo de posicion ademas que estaba cansada la niña tanto que la hice cabalgar ,obviamente la puse en 4 , y uff se ve tan rica pedacito de culo , me imagino si hiciera anal uff , se lo puse asi a lo perrito mientras lo hacia se quejaba muy rico que mas duro se me ponia , y esa vista de ella en esa posicion con tan rico culo y caderas , envainandola y tomandola de las caderitas , segui asi un buen rato pero ya nos habiamos pasado del tiempo y en realidad me faltaba aun para poder acabar asi es que no alcanzamos , pero fue igual de rico .

 

En conclusion , la encontre muy linda ,exquisita , es muy rica y simpatica , hubo muy buena onda desde el primer minuto ,es mas cuando ya me iba casi la queria invitar a salir jaja , pero mi profesionalismo estokeril se impuso y no lo hice , si alguien busca scort tipo lolola es la indicada , si quieren una atencion mas hardcore abstenerse , aunque podria ser ironico ser scort tipo polola pero que no da besos . Pero creo que la encontre tan rica que obvie lo de los besos y el solo hecho de estar follando con ella vale la pena , volveria , creo que si .

 

Ojo , al parecer va estar poco tiempo segun lo que me conto , tiene pensado irse a otras latitudes asi es que si alguien esta tentado en visitarla que no se le pase el tiempo colegas .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno , tal vez a algunos lo que menos les importa es besar , pero creo que una scort estilo pololita lo rico es besar , creo es el punto bajo de su atencion no dar besos , y siento linda ella dan ganas de besarla .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Notable reporte sr Weiland...

 

Cada vez converse mas esta srta...estoy entre reincidir con selene (cara conocida y buen trato seguro) o probar el filetito que se comió camarada.

 

 

 

La recomiendo de todas maneras , dan ganas de pololearsela jaja , ahora si le mata la pasion que las scort no den besos , el oral c/c y que no pueda probar esa deliciosa pussy tal vez sentira que la atencion no fue buena , si no le hace problema estos puntos y solo se la quiere estocar rico recomendada total .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...