tobyley Publicado 8 mar 2012, 03:21:25 Publicado 8 mar 2012, 03:21:25 Ya cacheros Por aca hoy andaba con la maldad y la verdad no queria visitar algun dato calado asi que decide tomar mi sake e ir a hacer un kamikaze,para eso pesque la estrella,llame coordine y parti.Bastante grata la sorpresa que me lleve. Mi reporte Nombre = Monserrat Lugar = baquedano con Orella, hace domicilios tambien Edad = Le hecho unos 28 Fono = La estrella valor = 30k Estatura = 1.60 +- Contextura = 7.0 voluptuosa Color de Piel = Blanquita Pelo : Rubio ondulado Cara = 5.5 Termino medio Trato = 7.0 simpatica la niña Besos = 6.0 Los da con lenguita pero le falta soltarse mas Tetas = 5.0 Medianas con unos pezones que se erectan cuando las degustas Cola = 7.0 .uffffff......lo mejor que tiene...en cuatro se ve muy bien Anal = Aplica ....obviamente por unas lucas mas,apretadito y rico,lo goza por ahi Performance: 6.0 Bastante buena,se calento y le dimos duro por todos lados,mas con ese pedazo de culo que se gasta Oral = 6.5 Aplica s/c y c/c,eso va de acuerdo al higiene niña = 6.0 Depiladita rika sin olores.....para degustar en un 69 Sonidos: 6.0 Piola Atención = No es relojera ...simpatica Cacheros todos. Este kamikaze es fue muy bueno,tal como comente la contacte y parti para alla,me lleve varias sorpresa,la primera es que ahi atienden varias niñas y se veian buenas,la segunda esta minita es de santa cruz y es similar a ambar en cuerpo,obviamente no es ambar,yo la conozco pero el molde es muy similar,cuando la vi con vestido cortito me apronte de inmediato a degustar ese pedazo de culo que se gasta,bueno franeleo,besitos oral s/c y a la accion se mueve bien la chica,luego de eso y teniendola en cuatro me entro satanas en mala y empeze a llamar a terreno ese * a lo cual ella me responde que por un modico valor adicional lo soltaba,ni weon pa perderme la oportunidad,trato hecho y a degustar se ha dicho,rico y apretadito,varias embestidas mas y Over. Creo que esta recomendada para los que les gusta voluptuosas y con harta colita .....ese es mi reporte... Saludos cacheros
Peyote Publicado 8 mar 2012, 11:55:52 Publicado 8 mar 2012, 11:55:52 Excelente sacrificio. ESTA ES LA ACTITUD ;) Saludos estimado. Cya..
DoctorFucker Publicado 9 mar 2012, 13:16:12 Publicado 9 mar 2012, 13:16:12 Compadre, usted que andubo por ahi, hay una tal Alejandra,,, la vio?,, valdra la pena
DemonDark Publicado 9 mar 2012, 13:27:55 Publicado 9 mar 2012, 13:27:55 Socio cuando dices voluptosa, te refiere a mucha teta y mucho poto, o que es medio rellenita? DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO. SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS