Saltar al contenido
tobyley

Monserrat

Mensajes recomendados

Publicado

Ya cacheros

Por aca hoy andaba con la maldad y la verdad no queria visitar algun dato calado asi que decide tomar mi sake e ir a hacer un kamikaze,para eso pesque la estrella,llame coordine y parti.Bastante grata la sorpresa que me lleve.

Mi reporte

Nombre = Monserrat

Lugar = baquedano con Orella, hace domicilios tambien

Edad = Le hecho unos 28

Fono = La estrella

valor = 30k

Estatura = 1.60 +-

Contextura = 7.0 voluptuosa

Color de Piel = Blanquita

Pelo : Rubio ondulado

Cara = 5.5 Termino medio

Trato = 7.0 simpatica la niña

Besos = 6.0 Los da con lenguita pero le falta soltarse mas

Tetas = 5.0 Medianas con unos pezones que se erectan cuando las degustas

Cola = 7.0 .uffffff......lo mejor que tiene...en cuatro se ve muy bien

Anal = Aplica ....obviamente por unas lucas mas,apretadito y rico,lo goza por ahi

Performance: 6.0 Bastante buena,se calento y le dimos duro por todos lados,mas con ese pedazo de culo que se gasta

Oral = 6.5 Aplica s/c y c/c,eso va de acuerdo al higiene

niña = 6.0 Depiladita rika sin olores.....para degustar en un 69

Sonidos: 6.0 Piola

Atención = No es relojera ...simpatica

Cacheros todos.

Este kamikaze es fue muy bueno,tal como comente la contacte y parti para alla,me lleve varias sorpresa,la primera es que ahi atienden varias niñas y se veian buenas,la segunda esta minita es de santa cruz y es similar a ambar en cuerpo,obviamente no es ambar,yo la conozco pero el molde es muy similar,cuando la vi con vestido cortito me apronte de inmediato a degustar ese pedazo de culo que se gasta,bueno franeleo,besitos oral s/c y a la accion se mueve bien la chica,luego de eso y teniendola en cuatro me entro satanas en mala y empeze a llamar a terreno ese * a lo cual ella me responde que por un modico valor adicional lo soltaba,ni weon pa perderme la oportunidad,trato hecho y a degustar se ha dicho,rico y apretadito,varias embestidas mas y Over.

Creo que esta recomendada para los que les gusta voluptuosas y con harta colita .....ese es mi reporte...

Saludos cacheros

Publicado

Socio cuando dices voluptosa, te refiere a mucha teta y mucho poto, o que es medio rellenita?

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS