Saltar al contenido
Ruloxxx

ANTONIA de Masajes Terciopelo

Mensajes recomendados

Publicado

aqui va la tablita...

primera vez q hago un reporte

Datos Generales:

Templo= terciopelo

Ubicación = a pasos del metro salvador

Lugar = casa.

Tipo = independiente)

Costo = 25.000 promo la estokada

Conserje = no hay

Fono = 92692412

Horarios = ayer a las 19:00 hrs.

Comunicación = un llamado telefonico y dulce voz

Ambiente, Recepcion = me trataron como rey

Notas del Servicio: un 7 definitivamente muy bueno :D

Musa = Antonia

Nivel de Empotamiento = (%)rica 100%

Edad = por lo que me dijo

24Estatura 1.65 aprox.

Contextura delgada y estupenda... ricaa

Cara = de niñita perversa y bonita

Nivel de Phothoshop = nada estupenda en vivo y en directo

Trato = escelente un 7

Masaje= como una diosa 7

Sensitivo= te deja loco, tiene unas manos increibles 7

Besos = ricos y apasianados 6.5

Pechos = chiquititos pero muy ricos y paraditos 6.5

Cola = buena 7

Oral = excelente 7

Movimientos Pélvicos = como potra salvaje 7

Calidad de Sonido = gemia con ganas y calentona

Atención =

Reporte del Clima:

entre a una pieza y bajo la luz y me dijo q me quitara la ropa y acto seguido lo hice de inmediato

me empeloté y me entregué a sus manos me dijo que me colocara colocara boca abajo

primero me hizo un masaje en los pìes con aceite y

siguio con mis pantorrillas y muslos luego prosiguió con mis nalgas, yo estaba en el olimpo wn terrible relajado como hace mxo tiempo no podía estar

siguió con la espalda y hombros ahi me dejó loco luego ella prosiguió a desvestirse y se coloco encima mio, me relajo con sus manos, sus besos, sus pechos, sus caricias y su pasion y fogosidad intensa, ahi me prendi y aproveché el momento... explore todos sus rincones... sus caricias cada vez eran mas intensas y me dijo con una voz seductora y calentona porque no te das vuelta? y ya taba excitado como toro y me empezo a nesar del cuello hacia abajo hasta q llego a mi cabeza dura y empezo a mimarlo y lamerlo con una maestria q me relajo tanto q al cabo de varios minutos exploté de felicidad...

fueron 25.000 lucas muy bien gastadas cabros!!!!

de todas maneras vuelvo pronto

100% recomendable!!!

Publicado

Estimados, he estado algo alejado del ambiente masajístico, pero la semana pasada pude darme un lujo, y entrego el reporte correspondiente.

Datos Generales:

Templo= Terciopelo

Ubicación = Providencia, Metro Salvador

Lugar = casa

Tipo = Centro de masajes

Costo = 25.000 + tips (recien ahora me entero de la promo, asi q no aplica)

Conserje = no

Fono = publicado en el aviso

Horarios = PM (17:40 aprox)

Comunicación = Un primer intento infructuoso, pero al segundo llamado cero problema. La persona q contestó fue muy cordial como siempre en esta agencia.

Ambiente, Recepcion = Excelente, acogedor, te tratan como rey.

Notas del Servicio: de 1 a 7, un 10

Musa = Daniela

Nivel de Empotamiento = alto

Edad = 25 +/-

Estatura = 1.68 aprox.

Contextura = tal como en las fotos

Cara = guapa

Nivel de Phothoshop = es la de la foto

Trato = excelente de principio a fin

Masaje= relajante, mas q agradable y erotizante.

Sensitivo= uno de los mejores q he podido experimentat

Besos = ricos, de polola ardiente

Pechos = exquisitos

Cola = rica

Oral = alucinante

Movimientos Pélvicos = buen cachupineo

Calidad de Sonido = perfecta

Atención = excelente, como dije, desde q uno llega hasta q se va lo tratan como rey, bien regaloneado.

Reporte del Clima:

Bien, el martes pasado aprovechando q debí quedarme en Santiago por un día completo -y considerando q no alcancé a cafetear- decidí saldar una deuda pendiente con Terciopelo, centro q no visitaba desde los días en q atendía la mítica Naty (¿dónde está????); así q a eso de las 17:30 llamo para agendar una hora. Tras un intento fallido logro comunicarme y justo estaba disponible Daniela, asi q concerto la cita y enfilé rumbo a la dirección indicada. Al llegar, me recibe la misma Daniela, tras una breve conversacion y la ducha de rigor comenzó la sesion de masaje, q debo decir, es de las mejores en todo sentido. La chica se encarga de hacerte sentir muy cómodo, con buena conversacion y buenas tallas entremedio; fuimos hablando de música, cine, incluso me dio ciertos consejos para el cuidado de la piel. El ambiente es otro punto a favor, con el lugar calefaccionado -lo q se agradece-, buena iluminación y música ad-hoc -en este caso, versiones de clásicos pop en clave bossanova. Prefiero la bossanova clásica, pero ya he dicho q aquí no me pongo regodeón-; además ella misma tiene una voz muy especial q contribuye a ponerlo a uno como avión.

El masaje, como siempre parte desde los pies hasta arriba, y a medida q uno se va relajando la temperatura también va subiendo hasta el mágico momento del "date vuelta"...y ahí tuve una experiencia nunca antes vivida en un centro de masajes, intensa es decir poco, y prefiero guardarla dentro de mis recuerdos masajísticos.

Luego, un rico regaloneo conversado, tan rico q el tiempo pasó volando hasta q llegó el momento de la ducha, la despedida con un caramelito de regalo y una sonrisa de oreja a oreja en mi rostro.

Volveria?

SI!!!! Me parece q las razones están de más; tendré q hacerme tiempo al menos una vez al mes para volver.

Recomendado 100%

"En el cielo hay estrellas, y yo digo que tú eres bella"

Super Taldo
Publicado

Datos Generales:

Templo= Terciopelo

Ubicación = Salvador

Lugar = casa

Tipo = masajes y....

Costo = conocido

Conserje = nones

Fono = publicado en el aviso

Horarios = 16:00 pm

Comunicación = Super... acá siempre te atienden del uno.

Ambiente, Recepcion = Excelente, acogedor, te tratan como rey.

Musa = Danielita

Nivel de Empotamiento = medio - alto

Edad = 24 a 26

Estatura = 1.65 aprox.

Contextura = normal

Cara = bella

Nivel de Phothoshop = según yo nada o muy poco..

Trato = vip

Masaje= grato y sensual... bastante bueno..

Sensitivo= de los mejores

Besos = xuxa me costaba respirar, full

Pechos = muy buenos

Cola = bien

Oral = ufff.... olimpo

Movimientos Pélvicos = de los buenos

Calidad de Sonido = bien

Atención = excelente, muy bueno como siempre.

Reporte del Clima:

debia este reporte pero ahora me hice un espacio para ello, mi idea era contactar a Angela que se publica en esta pagina, pero vuelvo a repetir, no he tenido suerte con ella, llamé, llamé, llamé... y nada... bueno producto de ello me causó unas fuertes contracturas por lo que recurrí a este dato seguro y la verdad que fue genial, de principio a fin, me recibe Daniela, charlamos subiendo la escalera, pieza y a la ducha, este centro tienes muy buenas instalaciones, yo solo mejoraria el baño, que a pesar de siempre estar muy bien aseado, da una sensación rara, uno que es frecuente sabe que todo esta ok, pero para algunos me imagino que podria sentirse incomodo, bueno en fin, tendido en el lugar indicado, buena charla, risas, palabras sugerentes, ya a esa altura ni ahi con Angela, una musica muy extraña para mi que no soy muy conocedor de la musica, pero que ayudaba a la estimulación y masajeo, la chica es un 7, siempre atenta, siempre te hace sentir como rey, luego se aliviando de ropa, vino el "vueeeelta" y viví una de las sensaciones mas geniales en mi corta carrera masajista y estokeril... todo fue una maravilla, intensisimo... uff..... es una experiencia que deben vivir... finalmente te regalonea un rato, ducha y para la casa.... un 7 la chica...

Me dejó tan prendido que creo que volveré pronto por allá...

Publicado

Lo prometido es deuda, vengo a dar mi reporte como buen empotado y espero se pase pronto...

Estimados conocidos foreros, primero quiero decirles que si bien había tenido algunas aventurillas por ahí, jamás me había dado unos masajes con cover y realmente me gusto mucho.

Mi musa elegida dos veces de una semana a otra fue Conny, cuando vi a esta morena con una mirada que te cautiva, su pelo ondulado y unas piernas exquisitas ni si quiera lo pensé dos veces y eso que cuando fui conocí, creo yo a todo el staff, mi elección fue porque me encantan las morenas, típico a los que somos blancos.

Datos Generales:

Templo= Masajes Terciopelo

Ubicación = Providencia Metro Salvador

Lugar = casa

Tipo = Centro de masajes

Costo = El publicado y algo más pero solo por opción mia de agradecimiento, acostumbro a dejar buenas propina cuando me atienden bien

Conserje = No hay

Fono = 92692142

Horarios = Viernes en la tarde 17 hrs y la otra la agende

Comunicación = excelente trato

Ambiente, Recepcion = Todas las chicas simpáticas

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Conny

Nivel de Empotamiento = (100%)

Edad = 24 +-

Estatura = 1,65 +-

Contextura = Delgada

Cara = Una preciosura

Nivel de Phothoshop = Para mi mejor en persona

Trato = 6 fue mejorando a 7

Masaje= 6,5

Sensitivo= 6,5

Besos = 7 conmigo, nose con el resto

Pechos = 4 punto debil pero a mi no interesa

Cola = 7 me encanta su cola

Oral = 6 c/c

Movimientos Pélvicos = Son Masajes?

Calidad de Sonido = 6 no finje y se agradece

Atención = 6,8

Reporte del Clima:

El reporte de ambas secciones, juntando y juntando diría que quede muy empotado y la verdad que no me gusta quedar empotado si estoy pagando, pero en fin pague por algo bueno, cuando llegamos a la pieza me dijo sácate la ropa acuéstate de guatita, a los segundos vuelve y yo estaba tal cual me lo había dicho, comienza con masajes en las piernas que para mi son innecesarios, si que en la segunda visita le dije parte por mi espalda porque el gym me tiene medio contracturado. El clima fue mejorando poco a poco, de todas maneras la trate con mucha dulzura eso fue clave para que me besara como si recién hubiésemos empezado a pololear, mientras me hacia un sensitivo muy rico, me dejo tocarla aunque a ella le gusta hacer y no que le hagan me dejo solo por el buen trato y coqueteo que logre hacer con ella, además que tampoco soy feo, de hecho tengo muchas oportunidades pero esto es mas tranquilo y no genera problemas...

Podría contarles mas pero, me lo dejo para mí.

Volveria?

SI, Porque ya lo hice, es la mujer que siempre quise si la hubiese conocido de otra manera me la jugaría por enamorarla

Saludos

Teterea29

Publicado

... y la verdad que no me gusta quedar empotado si estoy pagando, ...

... es la mujer que siempre quise si la hubiese conocido de otra manera me la jugaría por enamorarla...

Uuuuuh!!

es lo más cercano a una definición de empote... y lo reconoce, eso ayuda a manejarlo, bien por el socio

No hay nostalgia peor
que añorar lo que nunca, jamás sucedió.

(Sabina)