Saltar al contenido
TELO

PERLA

Mensajes recomendados

  • Administrador

P E R L A

 

"hola estokadores, me han dicho que acá encontraré a alguien que me haga sentir mujer y que explote mi sexualidad al máximo. Mira mis fotos no tienen nada de photoshop, realmente cero, ven a comprobarlo..."

 

Edad : 22 años

Estatura : 1,67

Medidas : 90-61-97

 

CERO PHOTOSHOP!!

Perla1.jpg . Perla2.jpg

Perla3.jpg . Perla4.jpg

 

TELEFONO CELULAR : 76502257

 

Servicios : Normales (americana incluidas en el precio), colita adicional.

Horarios : de 10 a 21 hrs, Lunes a Sábado

Ubicación : Providencia, Guardia vieja con 11 de Septiembre

 

VALOR LEK $ 60.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmm .... me asalta la duda...

 

hay un cierto parecido...

 

www.planetaecot.cl/_html/ficha.php?fichaID=1744

 

alguien que corrobore ?????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmm .... me asalta la duda...

 

hay un cierto parecido...

 

www.planetaecot.cl/_html/ficha.php?fichaID=1744

 

alguien que corrobore ?????

 

nop colega ni siquiera se parece, pero la vi en Relax con el mismo nombre, Perla... está publicada a $ 150.000 !!!! wow! nunca vi un precio así en ese portal. Son casi 300 dolares, estamos a nivel de Europa.. no lo creo. jeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vengo llegando desde donde esta mina y sencillamente la cagó, no podía creer lo que veía es realmente exquisita! Vengo muerto, realmente me encanto es mucho mas rica al natural y tremendamente simpática. estoy raja como para hacer el informe pero lo haré en cuanto me reponga. Solo les adelanto que es una fiera en la cama, si quieren combate fiero, esta es la mina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vengo llegando desde donde esta mina y sencillamente la cagó, no podía creer lo que veía es realmente exquisita! Vengo muerto, realmente me encanto es mucho mas rica al natural y tremendamente simpática. estoy raja como para hacer el informe pero lo haré en cuanto me reponga. Solo les adelanto que es una fiera en la cama, si quieren combate fiero, esta es la mina.

 

 

 

 

en espera del reporte colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmm .... me asalta la duda...

 

hay un cierto parecido...

 

www.planetaecot.cl/_html/ficha.php?fichaID=1744

 

alguien que corrobore ?????

 

nop colega ni siquiera se parece, pero la vi en Relax con el mismo nombre, Perla... está publicada a $ 150.000 !!!! wow! nunca vi un precio así en ese portal. Son casi 300 dolares, estamos a nivel de Europa.. no lo creo. jeje

 

 

 

no es mi animo discrepar, pero no veo ninguna perla en relax... puedes incluir el link... de tu musa europea !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero está aca: Perla

 

Después de que estuve con esta ricura (el mejor polvo que me he pegado en los últimos años) al salir de la habitación conocí a una amiguita de Perla, otra mina tremenda de alta con unas gomas de infarto! también esta en esa agencia Fiorella: amiga , pero parece que no esta acá en LEK. Voy a volver por esta minita la próxima semana después de que me recupere del salto con Perla.. CTM todavía tengo las piernas tiritonas..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...