calientino Publicado 6 mar 2012, 23:49:35 Publicado 6 mar 2012, 23:49:35 Hoy conocí a una morena espectacular que me dejó literalmente loco, hace tiempo que no posteaba, pero este dato vale la pena. Nombre = Danielita Edad = 20 años Internet= No Costo= 30 Ubicación= Metro Simón Bolívar Lugar= Amigas en Depto. Conserje= Pide carnet, ataoso. Fono= 67464493 Horarios= tardes despues del instituto (eso me dijo). Comunicacion: Agradable y bonita voz Notas servicio: Nivel de Empotamiento= TOTAL! Estatura = 1.64 m Contextura = normal Cara = 7.0 bonita con mirada calentona Nivel de Phothoshop= No tiene fotos publicadas Trato: 7.0 simpática, encantadora Besos = 6,9 Con tutti, con lengua, con langüetazos, con todo Tetas = 7.0 copita de champagne Culo = 6,9 Bonito, delicioso, me lo prestó y está fabuloso Mamon = 6,9 sin condón, hasta el final, se lo traga todo y lo encuentra riko. Movimientos pelvicos = 7.0 se deja llevar, hace un movimiento de succión que ella llama "el sapito", te deja loko. Calidad de sonido= 7.0 suspiros en sorround. Anal = 7.0 Delicioso. Ambiente = 7.0 limpio y cómodo. Atención= 7.0 (coef 2) relajada, todo el tiempo para ti. Promedio Final = 7.0 Esta chiquilla es un encanto, me contó que estudia en un instituto creo que prevención de riesgos (no le puse mucha atención, ella toda es un riesgo), que es del sur, de por allá de los alrededores de Panguipulli, ke le gusta el campo, el mundo mapuche, montar a caballo (en pelo, obvio) y bañarse desnuda en Playa Luna. La cosa es así: un amigo me dio este dato, parece bien amateur la cabra, me recibió en el depa y se tiró arriba mío de una manera loca, me tironeó la ropa hasta ke me la sacó y luego en dos movimientos quedó impresionantemente desnuda, con unas tetitas con el pezón paradito que languetié por todas partes. Empezamos a besarnos apasionadamente y así nos fuimos hasta la cama, donde me hizo un mamón de lujo, con americana, champañazo y brindis, luego me dejó besar su niña que estaba depiladita y mojadita y con un sabor simplemente delicioso. Después hizo una cosa loca, me dijo, "uy tengo que depilarme" dónde?, le dije yo, que no veia un pelo por ninguna parte, aquí pues...me dijo, ayúdame...y juguetonamente se puso una cremita de rico olor en su pelvis y me pasó una maquinita depiladora...ese juego, aunque duró menos de 5 minutos, me dejó más caliente que la xuxa y empezamos de nuevo, ahora me ofreció su trasero y fue simplemente espectacular, la verdad es que no duré mucho esta vez, porque en menos de 7 minutos me tenía listo de nuevo, porque esta chiquilla sabe moverse. Le pregunté de cuanto tiempo que se dedica, me dice que de hace poco y que lo hace para estudiar, pero que cree que pronto lo dejará (al menos por un tiempo) cuando junte lo necesario y se va a dedicar a los estudios. Pucha, de todas maneras tengo que verla antes de que se caiga en los libros. De todas maneras la recomiendo, pero no me la gasten mucho.
dark-knight Publicado 7 mar 2012, 02:45:50 Publicado 7 mar 2012, 02:45:50 se nota que lo paso la raja, lo felicito. su empotamiento no habrá afectado su evaluación? jajaja
Invitado fafnir Publicado 7 mar 2012, 12:10:29 Publicado 7 mar 2012, 12:10:29 Buen Dato, se agradece....podria caer en la categoria de Amateur?...¿que dicen los moderadores?
Priapus Publicado 7 mar 2012, 14:16:44 Publicado 7 mar 2012, 14:16:44 Hace mucho tiempo q deje de creer en los promedios 7, muchos de ellos son poco objetivos y tienen relación directa al empotamiento de cada uno, muchas veces exagerado. Mis únicos 7 han sido para las Marcianitas , filetes , filetes !!pero claramente no hablamos $ 30 lukas. Saludos, PRIAPUS
Boiler Publicado 7 mar 2012, 15:20:12 Publicado 7 mar 2012, 15:20:12 Coincido colega Cada vez que he seguidi estos datos, me he llevado puras decepciones, no porque sean malos necesariamente, sino porque se elevan demasiado las espectativas, y despues el aterrizaje es mas brusco... Lo mas cercano a notas sobre 6 en ese rango de precio es Vanesa colombiana, muy buena relacion precio / calidad....
calientino Publicado 7 mar 2012, 23:58:07 Autor Publicado 7 mar 2012, 23:58:07 Ok, puede ke sea exagerado o ke la chikilla me atendió con especial empeño pke hubo químika y por eso lo del empotamiento, pero como haya sido esa fue mi experiencia. Tienen razón en dudar, yo también dudaría, de hecho voy a pensar ke el regaloneo fue solo para mí, jajaja.
carlitos calor Publicado 9 mar 2012, 16:08:15 Publicado 9 mar 2012, 16:08:15 Ok, puede ke sea exagerado o ke la chikilla me atendió con especial empeño pke hubo químika y por eso lo del empotamiento, pero como haya sido esa fue mi experiencia. Tienen razón en dudar, yo también dudaría, de hecho voy a pensar ke el regaloneo fue solo para mí, jajaja. Curioso su dato amigo mio, llevo llamando desde que publicó el post y aiempre sale buzon de voz...salud!!! ANIMAL 040
law Publicado 11 mar 2012, 00:48:08 Publicado 11 mar 2012, 00:48:08 Somos dos, llamo y llamo y nada, no es la antigua casita feliz de S Bolivar ?
carlitos calor Publicado 13 mar 2012, 14:35:34 Publicado 13 mar 2012, 14:35:34 Ok, puede ke sea exagerado o ke la chikilla me atendió con especial empeño pke hubo químika y por eso lo del empotamiento, pero como haya sido esa fue mi experiencia. Tienen razón en dudar, yo también dudaría, de hecho voy a pensar ke el regaloneo fue solo para mí, jajaja. Porque no aclara su dato mijo???? el teléfono no funca ni ha funcado....sujiero aclarar sospechas. ANIMAL 040
calientino Publicado 17 mar 2012, 02:58:44 Autor Publicado 17 mar 2012, 02:58:44 Bueno, yo tambien toy llamando de nuevo y no me puedo comunicar, algo paso con el numero. Habia otro, pero no lo anote. Puxa, me toy kedando kn las ganas de repetir. Le dije a la Daniela ke iba a escribir acá, ojala ella nos mande un aviso. En todo caso, na ke ver eso de las sospechas, llevo años en el foro, esto del celu no es mi culpa (a lo mejor lo perdio, se lo robaron, tantas cosas pueden ser) Puta la wea penca!
Rocazo Publicado 17 mar 2012, 16:40:49 Publicado 17 mar 2012, 16:40:49 Hace mucho tiempo q deje de creer en los promedios 7, muchos de ellos son poco objetivos y tienen relación directa al empotamiento de cada uno, muchas veces exagerado. que palabras mas claras, me pasa lo mismo. Si bien hay temas de subjetivos, no se puede dar un 7.0 a una mina solo porque sea culona, o te haya soltado el *, ni un 7.0 en tetas porque son chiquititas o sean inmensas. Como todo en la vida, las cosas hay que tomarlas de quien viene, y por favor que no tome como un ataque o critica puntual al forero que hizo este reporte, hablo en general sobre TODOS los reportes del foro. Con el tiempo vamos conociendo a los foreros y sus gustos. Recuerdo mis primeros estokes, hace más de 21 años, quedaba loco con la minas, todas eran diosas, ni les cuento la primera vez que me hicieron un oral S/C o una americana. Pero la experiencia y seguir estokando te modifican los puntos de comparación, uno se va haciendo exigente. Imagínense a la mina mas rica de cuero que conozcan, ya sea famosa, de la tele, una gringa, etc....ella es un 7.0, las demás de ahí para abajo. El 7.0 significa la perfección, no hay nadie mejor. Lo otro, no hacer reportes en caliente, justo después de salir de estokar, es mejor esperar un par de días para asimilar mejor la experiencia. saludos Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar