Saltar al contenido
chaskas

Perdido en el mundo cafetero

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados camaradas , Producto de la poca practica en computacion , me cuesta mucho entender este tema , La verdad es que para lo unico que soy bueno es para reparar y armar motores de la gran mineria . en eso si que soy experto , Pido disculpas anticipadamente , ya que no pude acceder a presentarme en otro sitio , Tengo 50 añitos y la verdad es que siempre he cafeteado en stgo , pero por asuntos de trabajo , (mi pega esta en la zona norte ) no siempre tengo posibilidades de cafetear , estoy en stgo 7 dias del mes , nada mas ., Pero los aprovecho , recorriendo , sobre todo los cafes de la galeria stgo. centro , Pregunto a los camarads si alguien sabe de una musa que me dejo lelo , la ultima vez que vine, ella estaba en el cafe GIROS , se llama ELY . y es una morena , muy simpatica al atender , aparte que tiene un muy buen forro , harto gluteo y bubis , pregunto por que estare este viernes en stgo y ella me comento , que ese local lo iban a cerrar en marzo , para no dar la hora , prefiero preguntar e ir al local que ella este,

estuvo antes en el kakos , junto con otra minits muy simpatica NORA , Cualquier informacion que me lleve a la susodicha, estare encantado de poner un par de corridas de cafe , donde lo dispongan .

un abrazo y disculpen loe errores ,

CHASKAZ

Por favor una manito para manejar el tema ,y hacer comentarios de la zon minera respecto a tugurios y cafes de la zona ,

Publicado

Colega.

Bienvenido, pero pase a presentarse por acá (hacer click).

Respecto a la zona minera, ¿intentó en el subforo de regiones?

Salu2.

I'm back babe...