Sir Master Publicado 5 mar 2012, 21:56:12 Publicado 5 mar 2012, 21:56:12 Viajando por los equinoccios de Santiago Centro me encuentro con un oasis de placer, sólo aquellos que vagabundeamos errantes sabemos la importancia de ser el único ermitaño de la isla, náufrago dentro de los placeres, no quería volver al mundo. Esta sirena me hipnotizó con sus encantos, evocó desde un principio mis sentidos y me entregué a ella dejándome llevar caleidoscópicamente, me di el tiempo de saborear aquel chocolate tratando de hacerlo durar, primero unos besos, a veces unos mordíscos, navegué en su cuerpo, volé en sus curvas, me escondí en su pelo, entre en su aliento, sólo de recordarlo, gimo y me exito. No se que es lo que tiene, pero lo tiene, ¿será el don de entregar placer en el silencio, o tal vez el arte de entregarse al placer?, se que es primera vez que la visito, pero pocas veces me he ido tan satisfecho, físicamente hermosa y equilibrada, un poco inocente y sensual. Yo no se ustedes compañeros estokadores, a veces nos metemos con un mina rica físicamente, pero en la cama penca, o al revés. Aquí yo creo que está el equilibrio casi, casi perfecto... empotado (tal vez, lo más provable), pero estoy seguro que no es sólo eso, cuando miren la profundidad de sus ojos, la necesidad del deseo... no se, me fuí antes de enamorarme. No creo que esta experiencia se haya dado sólo conmigo, yo soy caballero, comunicativo y bien limpio, supongo que eso facilita las cosas, pero escribo esta inspiración para que otros puedan regocijarse también con ella. Un encanto, super tela, rica pa´dentro, rica pa´fuera. Gracias sirena del placer, seguiré naufragando con mis sonidos hasta encontrarte nuevamente Gracias a la vida...
Pocas Pecas Publicado 5 mar 2012, 22:12:12 Publicado 5 mar 2012, 22:12:12 Oiga don Master, y cómo ubicamos a su sirena? Dónde se publica? Cómo se llama? Eso, para empezar la conversa, digo yo... Salu2, PP
cobra-11 Publicado 5 mar 2012, 22:44:28 Publicado 5 mar 2012, 22:44:28 Oiga don Master, y cómo ubicamos a su sirena? Dónde se publica? Cómo se llama? Eso, para empezar la conversa, digo yo... Salu2, PP correcto , tambien me sumo a la petición.....saludos me verás volver...
Jetson Publicado 10 mar 2012, 01:35:59 Publicado 10 mar 2012, 01:35:59 Al parecer el colega se termino ahogando en su busqueda. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Panter57 Publicado 10 mar 2012, 06:39:47 Publicado 10 mar 2012, 06:39:47 Con esa inspiración parece que fuera la primavera y no el Otoño lo que se acerca, lástima que ya no veremos esas minifaldas y poleras escotadas, pronto veremos muchos pantalones, botas con chiporro, abrigos, bufandas y guantes etc... y a esperar nuevamente la Prima... primavera. Saludos y felicitaciones por su inspiración amigo Sir Master Panter57