Saltar al contenido
radiation

antonella

Mensajes recomendados

Fui donde antonella, centro, plaza de arma, es una pendeja muy rica y bonita, su atension es buena, lugar limpio y privado, presta baño y ducha sin problema

cobro 20.000 bien pagados. es una chica genial no se arrepentiran.

 

saludos.

 

y falto la tablita para que fuera un buen dato ....quien da fe de esta hermosura...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Va mi tablita

 

Nombre = Antonella

Edad = 21 mas menos

Costo= 25.000 la hora (si mal no recuerdo, confirmen!)

Nacionalidad = chilena

Ubicación= cerca de plaza de armas

Tipo= Depto

Fono= aplique lupita...

Horarios= consulten yo fui como a las 18:00

Comunicacion: muy buena simpatica y dispuesta

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 50% pero a los que le gustan con pene mediano/grande cuidado mas alto

Estatura = 1,65

Contextura = 6.0 rica, rica, rica!

Cara = linda, .

Nivel de Photoshop= la misma de las fotos. Incluso diría que esta mas rica

Trato: Relajada, simpatica

Besos = 7.0... harta lengua, un poquito de olor a pucho nada grave

Tetas = 4,0 creo que casi nada

Culo = 7.0 rico en 4 . 100% recomendable

Niño = 5,0 (para mi) pues me gustan pasivas, al hacer 69 tenia olor a macho y me corto la leche

Mamon = 6.5 muy bueno, sin condon, riko y profundo

Atención= 6.5 Lo pase bastante bien, dedicada, muy preocupada por que uno se vaya contento ...

Promedio Final =promedio no aritmetico, mas bien vivencial 6,0

 

simpatica desde la llegada, departamento adornado como el de una quiceañera, conversa simpatica y luego de eso te invita a afilar, exquisita en 4, el pene mediano/grande me asusto, igual se lo chupe pero no me imagino de pasivo, ademas el olor a macho (suave pero macho al fin) no me gusto, si bien afilandola es una experiencia notable, sobretodo ponerla patitas al hombro y pajearla...Nice!!!! (mañana voy por una toy pensando donde)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Va mi tablita

 

Nombre = Antonella

Edad = 21 mas menos

Costo= 25.000 la hora (si mal no recuerdo, confirmen!)

Nacionalidad = chilena

Ubicación= cerca de plaza de armas

Tipo= Depto

Fono= aplique lupita...

Horarios= consulten yo fui como a las 18:00

Comunicacion: muy buena simpatica y dispuesta

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 50% pero a los que le gustan con pene mediano/grande cuidado mas alto

Estatura = 1,65

Contextura = 6.0 rica, rica, rica!

Cara = linda, .

Nivel de Photoshop= la misma de las fotos. Incluso diría que esta mas rica

Trato: Relajada, simpatica

Besos = 7.0... harta lengua, un poquito de olor a pucho nada grave

Tetas = 4,0 creo que casi nada

Culo = 7.0 rico en 4 . 100% recomendable

Niño = 5,0 (para mi) pues me gustan pasivas, al hacer 69 tenia olor a macho y me corto la leche

Mamon = 6.5 muy bueno, sin condon, riko y profundo

Atención= 6.5 Lo pase bastante bien, dedicada, muy preocupada por que uno se vaya contento ...

Promedio Final =promedio no aritmetico, mas bien vivencial 6,0

 

simpatica desde la llegada, departamento adornado como el de una quiceañera, conversa simpatica y luego de eso te invita a afilar, exquisita en 4, el pene mediano/grande me asusto, igual se lo chupe pero no me imagino de pasivo, ademas el olor a macho (suave pero macho al fin) no me gusto, si bien afilandola es una experiencia notable, sobretodo ponerla patitas al hombro y pajearla...Nice!!!! (mañana voy por una toy pensando donde)

 

 

Esta mina me trae loco hace rato, pero por tiempo no he caido. pero con lo que dices de olor a macho, se me cayo todo el calor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Va mi tablita

 

Nombre = Antonella

Edad = 21 mas menos

Costo= 25.000 la hora (si mal no recuerdo, confirmen!)

Nacionalidad = chilena

Ubicación= cerca de plaza de armas

Tipo= Depto

Fono= aplique lupita...

Horarios= consulten yo fui como a las 18:00

Comunicacion: muy buena simpatica y dispuesta

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 50% pero a los que le gustan con pene mediano/grande cuidado mas alto

Estatura = 1,65

Contextura = 6.0 rica, rica, rica!

Cara = linda, .

Nivel de Photoshop= la misma de las fotos. Incluso diría que esta mas rica

Trato: Relajada, simpatica

Besos = 7.0... harta lengua, un poquito de olor a pucho nada grave

Tetas = 4,0 creo que casi nada

Culo = 7.0 rico en 4 . 100% recomendable

Niño = 5,0 (para mi) pues me gustan pasivas, al hacer 69 tenia olor a macho y me corto la leche

Mamon = 6.5 muy bueno, sin condon, riko y profundo

Atención= 6.5 Lo pase bastante bien, dedicada, muy preocupada por que uno se vaya contento ...

Promedio Final =promedio no aritmetico, mas bien vivencial 6,0

 

simpatica desde la llegada, departamento adornado como el de una quiceañera, conversa simpatica y luego de eso te invita a afilar, exquisita en 4, el pene mediano/grande me asusto, igual se lo chupe pero no me imagino de pasivo, ademas el olor a macho (suave pero macho al fin) no me gusto, si bien afilandola es una experiencia notable, sobretodo ponerla patitas al hombro y pajearla...Nice!!!! (mañana voy por una toy pensando donde)

 

¿Como es eso del olor a macho? Me gustaria saber a q te refieres ya q la tengo en la lista de Estokar :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

porque NEXT?? que una vez haya tenido su olorcito,no quiere decir que sea halgo habitual.

 

No conozco a esta Travita ,pero tiene buenos comentarios en el foro, muy buena relación precio calidad.Además entiendo que el colega lo paso bien.

 

En lo personal ,yo aplicare pronta visita e informare.

 

Saludos;

 

jorge

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de un tiempo sin jornadas con chiquillas del tercer sexo, decidí llamar a varias a ver cual me convencía.

Llegando a fin de mes, con las arcas medias escuálidas, decidí aplicar lupita en el foro a ver cuáles recomendaban para bajo prsupuesto.

Me decidí por Antonella. A pesar de decir que tenía "olor a macho" decidí ir a ver si era cierto y comprobar por mi mismo.

 

Llamo a Antonella y me dice que en 20 minutos no había problema.

Voy... entro al depa, y muuuy rica... medio cuero, y las tetas recién puestas, parece.

Sin embargo... se sienta y me dice: "bueno, qué hacemos?"

Termina de decir eso, y contesta el teléfono...

 

Termina de hablar por teléfono y me dice: "bueno, pero sácate la ropa..."

 

empiezo a acercarme, por último pa calentarme y no sacarme la ropa así como así, y le suena el teléfono DE NUEVO y contesta...

 

mientras hablaba con el potencial cliente, me decía "ya po, sácate la ropa..."

 

me acordé que hace tiempo en este forro hablkaban de que Antonella era como una niña malcriada

Corta el teléfono y le suena por tercera vez, y sin siquiera hacer el intento de calentarme (más encima mientras hablaba prende la tele y estaban las noticias de la tarde... cuek!)

 

Mientras seguía hablando, me fui por donde mismo entré.

Muy rica, pero cero respeto... chao!

 

Como soy un hombre prevenido... tenía guardado el número de Denisse, que cumplía con el hecho de ser para presupuesto bajo, y atiende en el mismo portal. Llamo a Denisse y estaba disponible... pero esa historia ya es para otro tema

 

Muy rica Antonella de verla... pero ni su olor a macho pude sentir por apurona. No iría a probar suerte de nuevo.

 

Saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega,ambos eatokadores tienen la razón,me explico :

Esta trave es rica,menuda y esta recien operadita,puntos fuertes,es goloza ,da los besos que quieras, es caliente como brazero,con ella puedes hacer de todo,he comido filete colombiano exquisito,pero no son tan morbosas como Anto,esta mina pasa con la corneta parada y para aquellos más osados la mina ACABA sin ningún drama,cosa q no todas aceptan,esta TV se va con tutti y a los minutos esta como palo,aplica black kiss y lo q pidas.

Puntos Negativos : no apaga el celu,sí bien no atiende cuando empieza el espectáculo,el sonido desconcentra,después q te vas cortina y existe ese momento para recuperarte e ir con la segunda patita,la mina atiende y atiende a cuanto kalifa llama,el tema de la tele es cierto,pero cuando le dije q la apagara lo hizo sin dramas.

Resumen,muy recomendable,pero para los 40 minutos ,rico polvo y chaolin.

 

 

Saludos,

 

jorge

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...