Saltar al contenido
Thx1138

Cony De Relax

Mensajes recomendados

Prologo:

Estimados lectores, hace unos días mirando por aquí y por allá encontré unas fotos de una chica muy curvilínea que me llamaron la atención y decidí hacerle una visita. He aquí mi relato.

Datos generales:

Nombre = Cony
Edad = no más de 20 años.
Internet= se publica en relaxchile (Destacadas Vip)
Costo= $60.000 la hora.
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Cerca del metro El Golf.
Lugar= Departamento grande, buen sector.
Tipo= Independiente, lo comparte con otra amiga creo.
Conserje= Si, relajado, muy amable el señor.
Fono= 95139226
Horarios= dice full time, yo fui como a media tarde.
Comunicación: muy amena y agradable, se nota que es joven al hablar por teléfono.

Notas del servicio:

Nivel de Empotamiento= puede dejar muy enganchado, pero uno sabe a lo que va, así que esa es la mejor vacuna.
Estatura = 1,60 aproximadamente a pie pelado.
Contextura = 6,5. Normal, delgada sin ser flaca. Cuerpo firme, apretado, muy curvilíneo, sin rollos, piel suave, buenas piernas, buenas caderas. Me gusto mucho.
Cara = 6,3. Buenamoza, una mujer bien atractiva a mi parecer. Me gustaron sus ojos.
Nivel de Photoshop= muy bajo, sólo para cosas del tono de la piel, tiene fotos en blanco y negro en su ficha y otras en color con muy poco retoque. Es la chica de las fotos, es la misma chica y cuerpo que me recibió y vi luego desnuda frente a mi.
Trato: 6,4. Simpática ella, muy agradable, respetuosa. Lo que si me pareció por una conversa que tuvimos que le han tocado algunos pelmazos que la dejaron como a la defensiva, pero siendo simpático y sobre todo un caballero, ella corresponde muy bien.
Besos = 5,9. Hubo besos muy ricos, me hubiese gustado por más tiempo, pero los da.
Busto =6,8. Excelentes, naturales, una delicia en extremo, tal cual las fotos. Los bese y toque todo lo que pude.
Trasero = 6,2. No se aprecia mucho en las fotos, pero tiene un culo grande, pero no exagerado, firme, apretado, durito, la vi caminando, tendida de espalda, con y sin ropa se le veía muy rico.
Vagina = 6,5. Depilada, se deja hacer sexo oral, introducir dedos, sin olores desagradables, bien cuidada.
Oral = 6,4. Sin condón todo el rato, exquisito sobretodo en la segunda parte.
Movimientos pélvicos = 6,4, se mueve bien cuando está arriba. En cuatro es más pasiva, al igual que a lo misionero, pero arriba mata.
Calidad de sonido= 6,0. No es gritona, le creí todo. Siempre creo, no me hago problema al respecto.
Anal = no aplica.
Ambiente = 5,8. Ordenado, la pieza era grande, con algunos espejos, limpio, buen baño, jabón, toalla seca y limpia, la ducha con un problema de regulación eso si cuando fui.
Atención= 6,2. Buena atención, algo mecánica de repente, se suelta después, se deja querer, acariciar, tocar, besar, por todos lados, aunque creo que depende de cómo lo haga uno. Falta un poco más de iniciativa de su parte, como que va viendo lo que uno hace para reaccionar; no es apurona, pero está pendiente de la hora, pues pone alarma que le avisa que estamos en el tiempo, pero sin estridencias.

Promedio Final = más que un promedio pongo una nota general de un 6,3.


Relato:

Hace un tiempo vi sus fotos que me llamaron poderosamente la tención así que en menos que canta un gallo hago la llamada de rigor, me atiende una voz juvenil y amena, consulto por los servicios, detalles de su ubicación, acordamos hora y parto a la cita. Llego, el clásico conserje, paso, toco su puerta y una hermosa chica vestida con jeans y una polera blanca ajustada (como en sus fotos) me abre la puerta. Me hace pasar y vamos derecho a la habitación. Un poco de conversa para conocernos y distender el momento, ella me cobra, pues era mi primera visita y al parecer había pasado algunos malos momentos por ahí (corroborado por una conversa al final), así que trate de ser lo más caballero y agradable posible para que ella se relajara. Me ofrece la ducha y mientras va a buscar un vaso de agua y preservativos yo me doy un refrescon, pues el aseo principal ya lo había hecho en casa. Salgo y ella me esperaba en la pieza, pero rápidamente se despoja de toda su ropa dejando su esplendido cuerpo a mi vista, le pido que me modele su desnudez, se veía exquisita, mejor que sus fotos, llena de curvas esta mujer, me gusto mucho su cuerpo. Así que empezamos con sus buenas caricias y besos ricos, yo tocaba y recorría más que ella, siempre suave sin apuros, utilizando mis manos y mi boca. Ella se dejaba acariciar y tocar, le pedí que se colocara de espaldas para disfrutar de su rico trasero, recorrí su cuerpo desde los pies hasta su cuello. La rozaba con mi pene en su culo, bese su espalda, sus glúteos, luego le pedí que se girara y nos abrazamos acariciándonos y besándonos suavemente. Luego ella se tendió de espalda y recorrí su cuerpo por todo su frente, me detuve un buen y largo rato en sus exquisitos pechos, que delicia fue. Baje por su vientre con mis labios, hasta alcanzar su entrepierna, pero seguí hasta sus muslos para luego volver a su vulva, a me entretuve acariciando y besando su delicioso sexo, mientras mis manos jugueteaban con sus pechos. La previa se extendió con naturalidad, tocándole el turno a ella de regalonearme, así que me deje querer yo ahora, me tendí de espaldas, ella, me beso, beso mi pecho y fue bajando de a poco hasta encontrar mi erecto pene, una suave masturbada y luego empieza a acariciarlo con su boca y su lengua, alternaba entre tragarlo todo, atacar el glande y suaves e intensas chupeteadas. Después de un buen rato de goce, le pone el uniforme de latex a mi pene y se monta encima. Ella estaba bien lubricada y su vagina estaba apretada, una verdadera delicia sentir bien sujeto mi pene. Aplicó una serie de movimiento, tanto de atrás hacia adelante como cepillando, así como inclinándose hacia mi para mover sus caderas de arriba hacia abajo sobre mi miembro. En toda ocasión que podía besaba sus pechos o los acariciaba. La estreches de su vagina y lo caliente que estaba me hizo acabar en un exquisito orgasmo.

Me fui a asear, volví tome un poco de agua y conversamos tranquila y amenamente desnudos los dos, mientras yo admiraba su cuerpo y aprovechaba de acariciarlo con delicadeza. Pasado un tiempo prudente volvimos a la acción de las caricias y los besos para calentar motores. Aquí tomó más iniciativa, pues estando yo tendido de espaldas, paso sus notables pechos por mi cuerpo, acaricio mi pene con ellos y amago una rusa. Al rato de este juego, ella empezó un oral muy bueno, en un momento se detuvo cuando me tenía a punto de acabar en su boca, besa mi cuerpo sin soltar con su mano mi entrepierna y yo pensé que venía la postura del condón, pero volvió a atacar mi pene y siguió con el oral; mientras ella con su mano acariciaba mis testículos, yo con las mías recorría su cuerpo y tocaba sus generosos y exquisitos pechos. Se vino el preservativo de nuevo y ahora procedí a atacarla a lo misionero. Aquí jugué bastante en esta posición al momento de penetrarla, variaba los ritmos de mis embates y modificaba mi postura para estar besando y acariciando sus pechos todo el rato, algo de patas al hombro y luego pasamos a lo perrito. En esta postura me agarre de todos lados, sus pechos, sus caderas, jugué con sus glúteos, su cuerpo firme y curvilíneo invitaba a gozar y jugar. Así estando en esta posición tuve mi segundo e intenso orgasmo. Nos besamos y ella me comento que había hecho que se acalorase, en efecto estaba transpirada al igual que yo. Un poco de conversa y luego del relajo post coito, procedo a bañarme, ella también se refrescó y luego se vistió junto conmigo, hasta con ropa se veía rica. Me fue a dejar a la puerta y con un piquito nos despedimos.

Comentarios finales:

La chica es muy agradable, al principio como que está un poco frenada, pero luego se suelta y se deja llevar, aunque creo que también está en uno como lleve la situación, pues por una conversa que tuvimos, al parecer le tocaron unos tipos un poco brutos y no muy caballeros que la pusieron a la defensiva con los nuevos. Es muy guapa y un agrado que sea como sus fotos, me gusto su cuerpo, curvilíneo y voluptuoso. Buen trato y con más iniciativa o un poco más de actitud calentona puede ser una revelación, aunque no está mal. Muy recomendable, yo la pase muy bien, claramente volvería, pero siempre digo que cada experiencia es personal y no siempre todos obtenemos lo mismo en las citas.

Saludos


11339015_224638_medium.jpg 11339016_224653_medium.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aquí jugué bastante en esta posición al momento de penetrarla, variaba los ritmos de mis embates y modificaba mi postura para estar besando y acariciando sus pechos todo el rato, algo de patas al hombro y luego pasamos a lo perrito. En esta postura me agarre de todos lados, sus pechos, sus caderas, jugué con sus glúteos, su cuerpo firme y curvilíneo invitaba a gozar y jugar. Así estando en esta posición tuve mi segundo e intenso orgasmo.

 

le dio como quizo, y más con un culo firme.

 

 

pero siempre digo que cada experiencia es personal y no siempre todos obtenemos lo mismo en las citas.

 

ojala todos los dueños de la verdad leyeran esta frase, en esto de ir a estokar no hay verdades absolutas, hay feeling, apariencias, estados de ánimos involucrados. Las experiencias varían de un estokador a otro.

los reportes son referencias apara ayudar a decidir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen relato colega Thx, al parecer la chica es target si la persona qué va sabe tratarla.

 

Con su reporte me imagino qué la paso demasiado bien con una chica bien poderosa y linda de caracho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Despues de leer el relato de un insigne como THX1138, y que la tenia vista desde hace mucho rato, me lanzo...la seguia desde cuando publicaba en PE, me decidi a concretar una cita con la chica, despues de algunas llamadas logramos concretar, asi que feliz de la vida me diriji, mas encima lo que ma habia costado juntar las lucrecias.

 

Al llegar y en el umbral de la puerta una chiquitita preciosa, con un figurita que cualquier se la querria, me hace pasar muy amablemente, donde le dije despues de usted, para mira esa hermosa colita que tiene, aparte de sus boobies que son una maravilla, que son MARAVILLOSAS!!! y naturales, ella muy delicada, bien bonita, nada que decir en esos detalles, conversamos un rato, le comento que desde PE, la seguia pero no me atrevia, y ahi ella me dice pero como, si Yo era la mejor calificada del alla, siempre estuve entre las TOP TEN,( SE CREE DIVA)

 

Pero claro que en visitas, eso no significa que es la mejor en la pega, y que siempre sus clientes vuelven y vuelven ya que quedan felices por sus servicios, asi que imagínense como quede, Feliz, acá las hago todas con esta chiquitita, aparte rica y bonita, la disfruto a concho.

 

Paso a duchita como corresponde, y al salir de la ducha empezo toda la decepción en la incursión, a cada rato me iba decepcionando mas y mas...

 

Cero iniciativa (verdadera Sra. FRIO), de besos solo hubo pikitos (siendo Yo una persona muy preocupada de mi aseo personal, asi como tambien bucal, siempre ando con mis Halls en el bolsillo), me dije acá la hago y que prenda!!! empecé a disfrutar y degustar sus boobies, que como dije son MARAVILLOSAS, pero la chica nada de nada, ni los pezones se le pararon, tratando de que la chica prendiera, le aplico su sexo oral..y lo mismo muerta..cero placer, cero gemido.

 

Considerándome un experto en estas lides, la mina no se le movia ningun rictus, ninguno al contrario se estaba contando cuantas pestañas falsas tenia, una por una, después de todo mi desempeño, ella como que toma un poco la inicitiva, me dije al fin!!! me toca, me hara un oral rico..ni pensarlo..le coloco el gorro de una a mi niño, sin ningun besito cero languetada, ya medio complicado en el tema...ella se aplica harto lubricante, y su sube arriba sin ningun ritmo, donde me pide que no la penetre mucho ya que le duele hacia todo para que no la penetrera, trate por todos lados de que prendiera y no hubo caso, segui tratando de obtener aunque sea besito pero nada de nada...un frialdad unica, HASTA UNA MUÑECA INFLABLE tiene mas sensibilidad que esta chica, asi que le dije, por favor colócate debajo a lo misionero y me concentre en algunas de las verdaderas divas que he disfrutado..para poder acabar...ni ganas de bañarme tuve, asi que me vestí.

 

Su comentario fue..gracias lograstes calentarme el cuerpo..porque tenia frio..ajjajjaja

 

No hubo ningun quejido de placer por de ella, como les dije hasta una muñeca inflable tiene mas sensibilidad. Lo que mas siento fue perder las lukas..que mas lo que me costo juntarlas, y en estos tiempos no estamos para perder o regalar la plata !! Sin mediar que la chiquitita es preciosa, atractiva, lindas y preciosas TETAS naturales, su cola excelente, hasta son bonitos sus tatuajes, que mas les comento...jajjajaa

 

saludos!!!

 

PD: después de esta mala experiencia (ctm de acordarme cuantas horas extra hice en febrero me duele la wata) no me queda otra que volver a degustar filete culombiano o paraguayo donde siempre me ha rendido la platita y tratado como rey.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...me pide que no la penetre mucho ya que le duele hacia todo para que no la penetrera...

...un frialdad unica, HASTA UNA MUÑECA INFLABLE tiene mas sensibilidad que esta chica...

 

PD: después de esta mala experiencia (ctm de acordarme cuantas horas extra hice en febrero me duele la wata) no me queda otra que volver a degustar filete culombiano o paraguayo donde siempre me ha rendido la platita y tratado como rey.

 

Que mala colega hernan69, a mi también me ha ocurrido lo mismo, una vez visité a Ángeles de la extinta La Mansión, y resulto ser una mina mecánica y fría en su servicio, nada que ver con experiencias relatadas por otros insignes entre ellos Starchild. (a propósito esa Ángeles ya no está), en que la mina era toda una dulzura.

 

Así es este deporte y uno se va dando cuenta que los reportes son una referencia y como siempre digo, cada experiencia es personal y no todos obtenemos lo mismo en las citas.

 

Con Cony al principio como que estaba un poco frenada, si bien el primer polvo fue bueno, su actitud mejoro para la segunda parte, pero también comento que como que le falta más calentura e iniciativa. En todo caso yo disfrute y lo pase bien con ella.

 

Dato interesante el que indica que le dolía al ser penetrada y que le pidió que no la penetrara mucho, a mi eso no me pasó con ella. Si ella no estaba en buenas condiciones para atender, a lo mejor explica, sin justificarla, su falta de actitud y frialdad, pues si no está en buen estado para realizar su trabajo, mejor que apague el celular, pero son pocas las buenas profesionales que hacen eso.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, les cuento mi experiencia con Cony, que ahora esta en PE con otras fotos y en otro depto, en provi. Alguna vez fui a verla al bosque norte, la atencion fue buena pero no digna de una antologia posteadora. Como me quedaba cerca la volvi a llamar una segunda vez, me atendiò en P. de valdivia. POlvito rico, amorosa ella, todo bien, pero debo admitir que fui de puro caliente por que se cambio a un depto que me queda lejos de la pega. Volvì por una tercera vez y fue un desastre. admito que lleguè como 20 minutos mas tarde, ero como se cambio mas abajo, me costò moverme y el estacionamiento fue un cacho por que no tiene en el edificio, al final no se si queria irse luego, si se sentia mal, ni idea, pero el oral fue de mala gana, cuando quise penetrarla me dijo: esperate un rato y cogio el lubricante que tenia en el velador y se lo puso ahi, delante mio... me matò, sentì que lo hacia por cumplir, sin ganas... en fin, acabé, partí a la ducha y me fui... al parecer toda escoba nueva barre bien y esta chiquilla ya tiene las mismas mañas de las que ya llevan su tiempo en el circo. Una lastima por que tiene un forro increible, pero no volveria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...