docmegaman Publicado 3 mar 2012, 23:38:17 Publicado 3 mar 2012, 23:38:17 Hola como prometí en el aviso de TANIA les dejaré mi reporte. Debo contarles que siempre me atiendo con Zahra y ella es una maravilla, pero hace pocos días me dijo que tenía una amiguita rica que presentarme, asi que la conocí y me atendí con ella Jajaj sin perder el tiempo. Tania es una chica que tiene de todo es como me gustan a mi con un culito y pechugas bien grandes, y es como polola para atender hartos besitos y muy hot. Les cuento mi experiencia. Llegue al edificio que queda por la Concepción y bueno el conserje hace el ritual de siempre de pedir carnet, luego subí a su Depa un lugar muy acojedor, al igual que el de Zahra. Luego toco el timbre y me abre Tania una morenaza Colombiana con todo muy bien puesto y una cara muy bonita, luego su ducha de rigor. Y ella me espera en la camita con ropa interior y me quedo mirando sus grandes atributos sobre todo sus pechugas y mi amigo se empezó a despertar jajaja. Conversamos un ratito me cuenta que es nueva y empieza la acción, sus besos ricos de polola, yo empiezo a agarrar de todo y a chupar sus senos grandes y ella empieza a darles besos a mi megamancito y ahí comienza un oral que te lo encargo. Luego aplicamos condón y se sube arriba mío para empezar a cabalgar primero lento y luego mas agitado, y siento como de mojaba y gemía de forma bien convincente, después su doggy style y ahí acabe con esa imagen de su tremendo culito. Luego descansamos un rato y le pregunto si aplica anal , me responde que no, buu quería aplicar en ese monumento que tiene. Luego 2 round, relajado y acabe a lo misionero. Mas tarde su correspondiente ducha y le dije que realmente valió la pena haber cambiado a mi Zahrita por ella Jajaj. Me fui bastante empotado y feliz obviamente volveré!! . Ahí va la tabla Nombre = TANIA Edad = 25 Internet= LEK Costo= 40 mil Nacionalidad = Colombiana mis preferidas jaja Ubicación= Providencia Lugar= Depa ordenado Conserje= si pide carnet pero relajado Fono= 9 5909472 Horarios= Full Comunicacion: Simpática con esa voz Colombiana sensual Notas servicio: Nivel de Empotamiento= podría decir que estoy vacunado pero igual 99.99 Jajaj Estatura = 162 mas o menos Contextura = normal pero con harto para agarrar jaja Cara = 6,8 bonita Nivel de Photoshop= 3% me gusto mas en persona Trato = 7 bien simpática y cariñosa de hecho eso me gusta Besos = 6,9 de polola hot Tetas = 7.0 grandes como me gustan Culo = 7,0 tb contundente Pussy = 6.9 rico sin olores se moja harto Mamon = 6,9 rico suave me acuerdo y me caliento Jajaj Movimientos pelvicos = 6,9 lentos y luego rápidos Calidad de sonido= 6,9 le creí se queja harto Anal = me dijo que no aplicaba Ambiente = Depa limpio, mas que el mío jaja Atención= 7,0 simpática un amor de hecho eso me dejo empotado tb jaja Promedio Final = 6,9 Comentarios a parte= salí feliz empotado casi tanto como con Zahra, obviamente volveré!!! Recomendable 1000%