Emx Publicado 3 mar 2012, 19:24:52 Publicado 3 mar 2012, 19:24:52 No, no es el de compromiso, ni tampoco es el de la reina isabel, ni mucho menos el anillo de poder de mordor¡¡  Si no un anillo que que es plástico, que tiene tres velocidades, es rosado, y tiene una protuberancias en la parte del superior.  Es marca "LifeStyle" y cuesta en farmacias cuatro lukas.  Es desechable, y no se le puede reemplazar la pila.  Ya teniendo la verga bien parada te lo pones en la base de la tula, despuĂ©s colocas el preservativo, y por ultimo lo enciendes. Tiene tres velocidades, a saber baja, media y alta.  Se disfruta mas que la cresta, a ellas les gusta, si te lo pones para la americana es apoteosico, y para limar teniedola a ella arriba y bien enzartada es ¡¡otra onda¡¡  El unico inconveniente que le veo es que como es muy exitante en lugar de estar limado cuarenta o cuarenta y cinco minutos pá descargar, con este dispositivo a lo más veinte.   La primera vez lo probe con una amiga, y la verdad es que cuando ella se contoneaba arriba mĂo solo atinaba a escuchar unos quejidos calentones que me exitaron al máximo. El otro me lo volvĂ a topar y lo primero que me pregunto: ÂżTiene tu anillo?, ¡¡¡Obvio¡¡  Y nos fuĂmos al cuchi cuchi¡¡ XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI