Saltar al contenido
Emx

El Anillo

Mensajes recomendados

Publicado

No, no es el de compromiso, ni tampoco es el de la reina isabel, ni mucho menos el anillo de poder de mordor¡¡

Si no un anillo que que es plástico, que tiene tres velocidades, es rosado, y tiene una protuberancias en la parte del superior.

Es marca "LifeStyle" y cuesta en farmacias cuatro lukas.

Es desechable, y no se le puede reemplazar la pila.

Ya teniendo la verga bien parada te lo pones en la base de la tula, después colocas el preservativo, y por ultimo lo enciendes. Tiene tres velocidades, a saber baja, media y alta.

Se disfruta mas que la cresta, a ellas les gusta, si te lo pones para la americana es apoteosico, y para limar teniedola a ella arriba y bien enzartada es ¡¡otra onda¡¡

El unico inconveniente que le veo es que como es muy exitante en lugar de estar limado cuarenta o cuarenta y cinco minutos pá descargar, con este dispositivo a lo más veinte.

La primera vez lo probe con una amiga, y la verdad es que cuando ella se contoneaba arriba mío solo atinaba a escuchar unos quejidos calentones que me exitaron al máximo. El otro me lo volví a topar y lo primero que me pregunto: ¿Tiene tu anillo?, ¡¡¡Obvio¡¡

Y nos fuímos al cuchi cuchi¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
Ă—
Ă—
  • Crear nuevo...