Cdf Publicado 3 mar 2012, 04:43:16 Publicado 3 mar 2012, 04:43:16 Hola amigos estokadores! No me gusta tirar mier$#"!$!"... pero en verdad siento un deber con el Foro de comentar no sólo cuando tengo experiencias aceptables... así que vamos con este reporte... El aviso de esta chica me pareció más que interesante (http://metropolitana.mundoanuncio.cl/pictures/sexy-belen-pendeja-apretadita-y-muy-hot-7-3180292-iid-267259229 y http://www.chicaschilenas.cl/index.php?option=com_adsmanager&page=show_ad&adid=129642&catid=1&Itemid=1) así que me contacté, llegué al depto. (viejo, feo, ubicado en el Centro de Santiago) y bueno, llego al lugar, un "conserje" peruano me pregunta a qué depto. voy... le respondo, subo, toco la puerta, y la chica que me dice ser Belén, la del anuncio, NO era (una chica de 1,70, joven, pero muy grandecita y suelta... buena onda eso sí). Así que, cuento corto, muchas gracias y me fui. Ustedes han visto mis post anteriores y cachan que me enamoro casi de todas las musas... pero esta niña en verdad no calificaba. Ahora, si quieres una joven media sumisa, buena onda, aparentemente aperrada..., pero gorda, un poco sueltita y de 1.70, por $20 lucas, entonces es tu target. Acá va la tablita de lo que pude constatar: Datos generales: Nombre = Belén Edad = 20 - 23 Internet = Mundoanuncio y Chicaschilenas Costo = $20 Nacionalidad = Chile Ubicación = San Antonio con Monjitas Lugar = depto Tipo = agencia Conserje = Sí, pregunta a qué piso vas Fono = 73180292 Horarios = No le pregunté Comunicacion: Simpática, buena onda. Notas servicio: Nivel de Empotamiento = 0% Estatura = 1,70 aprox Contextura = rellena Cara = 4,5 (fea fea no es, pero tampoco bonita) Nivel de Photoshop = 90% (francamente creo que NO es la personas de las fotos, o si lo es, no sé que le pasó pero está gorda y un poco suelta) Trato: Respetuoso, relajada, sumisa Besos = N/A Tetas = normales, un poco pequeñas para su contextura, un poco caidas Culo = grande, normal para su contextura, no muy formado y un poco caido Pussy = N/A Mamon = N/A... pero me dijo que hacía Movimientos pelvicos = N/A Calidad de sonido = N/A Anal = N/A Ambiente = 3,5 (un departamento de dos ambientes viejo, desordenado, oscuro, un poco sucio) Atención = N/A (la chica es simpática, humilde, aparentemente aperrada, respetuosa) Promedio Final = N/A (No incursioné... porque NO era la chica... era muy alta, gorda y sueltecita para mi gusto) Comentarios a parte Resumen de la atención Me contacto al fono señalado, me contesta una chica que dice ser Belén, le pregunto si es la de las fotos y me dice que sí... me dice que es blanquita, de 1.70 y con "curvas"... llego al lugar me recibe en la entrada un peruano que pregunta a qué depto. vas... subo y llego al lugar... las instalaciones del Edificio así como el depto... son viejos, desaseados y oscuros... Converso con la chica, la cual fue buena onda igual conmigo... pero lamentablemente NO es la persona de las fotos... ella es una chica de 1.70, gordita, y se notaba un poco suelta... por tal ante tal sentimiento de engaño me retiré. Recomendable No... salvo que te gusten gorditas, medianamente altas, de veintialgo y aparentemente aperradas por $20. Precio v/s calidad No. Volvería No. Me da lata comentar esto, pero lo hago por mi lealtad al foro... ojalá la niña sea más honesta y ponga sus verdaderas fotos... hay colegas que les gustan de su tipo. Saludos colegas.
dark-knight Publicado 3 mar 2012, 17:19:09 Publicado 3 mar 2012, 17:19:09 a mi en lo personal me parece bueno ayudar a desmentir estos anuncios mulas muchas gracias catador!
Cdf Publicado 4 mar 2012, 02:00:11 Autor Publicado 4 mar 2012, 02:00:11 Gracias Dark Knight! Saludos!!!
SátiroMan Publicado 28 dic 2012, 16:25:19 Publicado 28 dic 2012, 16:25:19 Me parece mala idea publicar con fotos que no correspondan, ya que por una parte se engaña al consumidor y por otra, no nos permiten a quienes nos gustan las mujeres de este tipo poder encontrarlas más fácilmente... Gracias por la aclaración, una foto ayudaría, ya que los anuncios son viejos...
flash14 Publicado 29 dic 2012, 03:23:18 Publicado 29 dic 2012, 03:23:18 ya no existe mundo anuncio... El anuncio ya no existe. Se cierra. Oveja