Saltar al contenido
TELO

CARLITA

Mensajes recomendados

  • Administrador

C A R L I T A

 

Edad : 19

Estatura : 1.55

Medidas : 89-65-100

 

Carlita1.jpg . Carlita2.jpg

Carlita3.jpg . Carlita4.jpg

 

FONO CELULAR : 96832366

 

Horario : De lunes a sábado de 10:00 a 21:00 horas.

Depto en Providencia. Cerca Metro Los Leones. En nuevo depto!!!

Servicios Normales.

 

 

VALOR PROMOCION : $ 25.000.- Servicios normales. (Hola, llamo por el aviso en LaEstokada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Hoy en una aventura kamikaze....conoci a Carlita, debo indicarles que tal como se ve en la fotos tiene una sonrisa preciosa, es mas...... ella es muy hermosa, 100% recomendada, tiene un cuerpo perfecto, mucho mejor en persona que en las fotos , cero fotoshop, definitivamente es ella, como se dice en la estokada el que no va o es g... o es h.... asi que les invito a testear por uds, mismos y saldran ampliamente agradecidos del dato.

 

Por la hora debo la tablita este es solo un posteo inicial, Carlita en relación precio calidad es lejos lejos recomendable absolutamente....¿ volvería? por supuesto¡¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Californias. estuve con esta mina muy rica y vale la pena, dejé mi reporte donde corresponde:

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/127405-carlita-de-lek/page__view__findpost__p__1682619

 

Voy a volver lueguito para saborear otra vez ese cuerpesito que lleva poco en el circuito. A mi me gustó mucho su carita también, la encontre muy linda, y el acento caribeño me despierta deseos ocultos......

 

Saludos carlita, eres un amor y ricarda.....

 

Señores, la mesa está servida y con exquisitos manjares del extranjero..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por fin pude ir , que puedo decir , la encontre una mina tan rica que casi me empoto ¡¡¡¡ , alguien dijo yo no me empoto pero jovenes cuidado , tenia razon maestro Danger ¡¡¡ , aqui la tabla y reporte colegas :

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/127405-carlita-de-lek/page__gopid__1689005?do=findComment&comment=1689005

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado a que hora la llamo , antes de ir a verla la llame tipin 20:30 y ya tenia el celu apagado , luego cuando estuve con ella me conto que agendaba la ultima atencion a as 20:00 y generalmente luego de eso apagaba el celu .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigos hoy llame y me contesto Carito y m dijo q Carlita ya no atendia q se fue....:( y yo q me entusiasme d conocer a tan linda mujer ....

 

Alguien sabe si se cambio ?....x fa es muy rugente nesecito conocerlaaaaaaa.....:(

 

GRACIAS :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando la fui a ver me conto que a fin de mes ( fin de Marzo )tal vez se trasladaba a Antofagasta , y luego se queria ir a Brasil , ella es de Puerto Rico y ha estado por varios paises , llevaba 1 año en chile , pero no le gusto el clima asi es que luego de Antofagasta tenia pensado irse de Chilito a un pais mas tropical , Yo hice el comentario que estaba hasta fin de mes , asi es que el que no fue ya perdio al parecer , y pucha que estaba rica la morenita .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...