Saltar al contenido
kzadoor

Fernandita Diario el Día - 65854477

Mensajes recomendados

Estimados colegas, el otro día por problemas de tiempo no alcancé a pegarme un kamikaze con una mina llamada "Fernandita Diario el Día - 65854477", pero me contó que es independiente y que está arrendando en el centro de La Serena. La voz que tenía me dejó locooo, pero no pude concretar por un problema mío de tiempo... Les paso el dato a los golozos porque me tinca que es buena la película y se agradecerá al gran KAMIKAZE GUERRERO que nos cuente su hazaña o si conoce a esta minita, que me dijo además que es universitaria.... ufff Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me falto agregar que cuento hable con esta mina, como se escuchaba voces cerca suyo y ruido de fondo y como me insistio como en 5 ocaciones que nos juntaramos al tiro, me dio la idea que estaba en un carrete y queria mas plata para seguir carretiendo, per eso la deseche, en una de esas le paso la plata por un servico expres y cague..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, dentro de la semana me quise sacar la duda con esta minita y me pegué un KmiKze.

 

Datos generales:

 

Nombre = Fernandita

Edad = 23

Internet= Un par de anuncios por ahí, pero la ví en el diario el día.

Costo= 30 lucrecias.

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Peñuelas, cabañas al frente del pilla la vaca.

Lugar= cabaña

Tipo= Independiente amigas en cabaña

Conserje= No

Fono=65854477

Horarios= full time

Comunicacion: Excelente, lo mejor que tiene, es como llamar a una amiguita de universidad o de la pega, rica rica.

 

Como fue el contacto telefónico: Entretenido.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.65 + o -

Contextura = 5.5 + (normal)

Cara = 5.8 + (bonita)

Trato: Respetuoso,relajada.

Besos = 5.5 + (de polola)

Tetas = 5.8 + (tamaño medio, tirado a grandes)

Culo = 5.5 + (normal)

Pussy = 5.8 + (rica, depilada, sin olores,permite introduccion de dedos)

Mamon = 5.0 + (con/condon, 10 lucas mas, me dijo para que sea "sin")

Movimientos pelvicos = 5.5 + (precisos)

Calidad de sonido= 5.5 + (quejidos)

Ambiente = 5.5 + (limpio y ordenado)

Atención= 6.0 + (muy simpática)

 

Promedio Final = 5.5

 

Comentarios a parte= Como dije anteriormente, tenía un presentimiento con esta mina por eso apliqué kamikaze y me fui a ver que onda. Anteriormente esta mina no tenía lugar, pero ahora arrienda con una amiga.

Llegué al lugar, y salió esta minita, que no es nada del otro mundo, es una mina normal onda universitaria lo que me gusto.

Me invitó a pasar a la cabaña, y conversamos un rato, hasta que nos pusimos a pololear lentamente. Unos besitos y ella agarra a kazadorcito con su mano, mientras le empiezo tocas sus blancas tetas. En eso estuvimos relajados todo el tiempo, hasta que se saca el calzoncito y le doy unos masajes a su regalona...

Luego bajo a cantar, poniendo su respectivo gorrito, y yo la miraba con una luz tenue que tenía la pieza, y disfrutaba la succión. Le tomé el cabello, y le miraba su carita con el niño adentro hasta los cocos. En eso se la llevó bastante tiempo, lo rico es que es como una universitaria que te encuentras y te lo chupa hasta las pelotas.... quedé satisfecho....

Después, la tiro en 4 a la cama, y le doy como caja en su culo blanco con fuerza, sonando cada entrada como pequeñas cachetadas... ufff y como no le tengo que dar explicaciones a nadie, ni decir "te falta mucho", me fui con todo, quedando con los ojos blancos de satisfacción.

 

Misión cumplida camaradas.

 

(La recomiendo, pero sólo si se está en busca de algo casual con una universitaria normal. El precio según mi radar estokeril debiera andar por los 25 a 35 lukas. No creo volver, porque es como mina pa un rato.).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...