Saltar al contenido
TELO

NIDYAN

Mensajes recomendados

Publicado

mmmm pero cunato costaria ese eden

mmmmm habria q conversarlo en privado jaja para dar mas detalles de la noxe apasionada para asi amanecer encima de tu piel

Publicado

Casi se me cayó el note con las tremendas fotos!

Y en vivo y n directo es mucho mejor todo porque hay tacto :P

Publicado

hermosa NYDIAN

que lindo tu gracias por tu piropo cuando vengas te hare un regalito x ser tan dulce conmigo :P

Publicado

ATENDIENDO HOY EN UN NUEVO DEPA PARA MI SOLITA ASI QUE SIENTANSE TRANQUILOS CUANDO QUIERAN VISITARME QUE PRIVACIDAD NO LES VA FALTAR :p SOLO ESCUCHAREMOS NUESTROS PROPIOS GEMIDOS

Publicado

pero eso es excelente, con mas privacidad habrá mejor acústica, hahahahah.

un beso.

de todas formas que si :P ya tu sabes cariño

Publicado

que mejor que un depa pa ti solita hace rato que la quiero conocer haber si me animo .. saludos

SIII DE LO MEJOR PLENA LIBERTAD APROVECHA EN VISITARME MARTES Y MIERCOLES QUE TENGO PROMO LA PASAREMOS RICO:p

Publicado

HOLA XICOS ESTOY A FULL TIME HOY EN LA NOCHE Y MAÑANA TAMBIEN A CUALQUIER HORA DISPONIBILIDAD :)

Publicado

Mijita, se paso, la felicito por hacer tan buen uso de la tecnología, pronto agendare para ir a conocerla, besos

gracias cariño te estare esperando pronto tendre nuevas fotos y una pagina web mia para poder subir videos y fotos mias :P

Publicado

Hola mi niña, que gusto conocerte, espero estar por Santiago la proxima semana, tendras algo especial esperando para mi.....?

Publicado

Hola mi niña, que gusto conocerte, espero estar por Santiago la proxima semana, tendras algo especial esperando para mi.....?

uff q rico podriamos unas horas dandonos mucho.... amor no crees ? :P

Publicado

¿¿y?? ... ¿le gustó el temblorcito o ha tenido mejores?

jajaja la verdad esque me dio mi buena sacudida estaba en la camita :P

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...