Saltar al contenido
TELO

NIDYAN

Mensajes recomendados

Publicado

AHORA SE VIENEN LOS MEJORES DUALES Y CUADROS PLASTICOS CON MIS AMIGUITAS YO NYDIAN, PERLA Y GISELLA NADA MEJOR QUE UNA COMBINACION DE UNA MORENA , UNA RUBIA Y UNA PELIROJA LA PERFECTA FANTASIA PARA UDS ESTOKADORES MMMM SE VIENE LAS FOTITOS RICAS DE LAS 3

Publicado

mmm esta niña es peruanita, por casualidad no sera una charapita mira q me han dicho k son muy ricassssss

Publicado

BUENOS DIAS ESTOKADORES PARA TODOS Q TENGAN UN LINDO DIA Y SI BUSCAN UNA SEMANA PLACENTERA YA SABEN A QUIEN TIENE QUE BUSCAR A MI Y MIS AMIGUITAS :) Y TAMBIEN LES DEJO MUXOS BESITOS A MIS REGALONES DEL FIN LA PASE INCREIBLE ESPEREMOS Q ESTE FIN SEA MEJOR JAJAJA

Publicado

mmm esta niña es peruanita, por casualidad no sera una charapita mira q me han dicho k son muy ricassssss

siii es verdad ricas bonitas y con toda la calentura de la misma selva :P

Publicado

te pasaste Nydian , calentura extrema y pedazo de mujer.....quede loco con las fotos y los videos....lastima q estoy muy lejos....

saludos desde la cuarta region.....chau preciosa....

me verás volver...

Publicado

te pasaste Nydian , calentura extrema y pedazo de mujer.....quede loco con las fotos y los videos....lastima q estoy muy lejos....

saludos desde la cuarta region.....chau preciosa....

gracias mi amor espero verte cuando estes por stgo

Publicado

cual es la promo preciosa.

hola ricurita me han dicho q estas muy bueno me gustaria conocerte :P asi podemos hacer la promo contigo

Publicado

hola preciosa. cual es el valor del dual con perla

son $120 1hr y 15 min :)besitos ricos animese

Publicado

AHH Y SOLTEROS QUE ESTAN PRONTOS A CASARSE TAMBIEN LES HACEMOS LAS MEJORES DESPEDIDAS CON CONTACTOS INCLUIDOS :p

Publicado

cual es la promo preciosa.

hola ricurita me han dicho q estas muy bueno me gustaria conocerte :P asi podemos hacer la promo contigo

ñam,ñam, coordinando, pega, estrellas, etc.

pero que ganas de ir ya!

Mp. um beso preciosa.

Publicado

Bonita... esperando con ansias las sopresas y las promos.....

deberia aprovechar hoy xq como dice la cancion yo no se mañana :P

Publicado

Linda foto y linda la que sale en la misma.

el amor... significa pagar mas caro el celular,subir de peso y se acaba por culpa de los kilos de más y la plata que no alcanza

Publicado

uyyyy quiero esa colita mm en verdad kiero estar con esta xikita

Publicado

uyyyy quiero esa colita mm en verdad kiero estar con esta xikita

mm te la paso cuando vengas :P

Publicado

jajajaj ya fuy una ves y m dejaste pagando jijiji pero como te vi y eres muy linda con mas ganas quede jijij

Publicado

jajajaj ya fuy una ves y m dejaste pagando jijiji pero como te vi y eres muy linda con mas ganas quede jijij

siiiiiiiiiiiiii es verdad

Publicado

cuanto saldria una noche con esta dama

una noche enterita ????goloso q rico a cada rato dandole mmm buenisimo

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...