Saltar al contenido
TELO

NIDYAN

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

N I D Y A N

"Soy una nueva chica regia, natural y muy caliente. En estos momentos tengo otro trabajo y estoy probando si me gusta este mmm... voy a ver si me convencen..."

Estatura : 1,60

Medidas : 90-63-90

Nidyan1.jpg . Nidyan2.jpg

Nidyan4.jpg . Nidyan3.jpg

TELEFONO CELULAR : 76517260

Servicios : Normales con americana, Completos adicional.

Disponibilidad : 10 a 21 hrs, Lunes a sabado

VALOR $ 40.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

$50.000.- Servicios Completos

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

esquisita entera, aprovechare mi viaje a santiago

calafate50

Publicado

Bien ricarda la Nidyan, tiene unas medidas casi perfect.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

mmmm ando tan caliente y no tengo alguien ahora para poder quitarme mi calentura :( esta semana si estare atendiendo en las tardes besitos ricos a todos los invito a conocerme a los que aun no me conocen :)

Publicado

Y cuanto está ofreciendo la colita señorita.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Y cuanto está ofreciendo la colita señorita.

serian 30 lukas extras x mi colita ajustadita :)

Publicado

que linda que eres nidyan...algun dia te conocere y lo pasaremos muy bien...besos.

Invitado carlitos312
Publicado

Ufff que tentadora eres muy hermosa, espero poder probar esa colita luego

Publicado

Exkisito colita habria ke probrarlo

VOLVI........

N&D 105

Publicado

Exkisito colita habria ke probrarlo

siiii hay que estrenarla me dieron gaans de probar el placer por detras :)

Publicado

no puedo en este momento estoy un poco lejos stgo pero estare por alli dentro de unos dias

un beso ricura

sexo uno mis grandes placeres!!!!

Publicado

Esta chica es una delicia, ayer estuve con ella y debo decir que ha sido el mejor kamikaze que me he mandado. Chica hermosa, de unas curvas peligrosas y perfecta sonrisa jajaja. Mañana mi debido reporte que ando corto de tiempo esta semana, excepto para ir a verla a ella jajaja.

Publicado

Esta chica es una delicia, ayer estuve con ella y debo decir que ha sido el mejor kamikaze que me he mandado. Chica hermosa, de unas curvas peligrosas y perfecta sonrisa jajaja. Mañana mi debido reporte que ando corto de tiempo esta semana, excepto para ir a verla a ella jajaja.

¡¡¡¡gracias¡¡¡ profe ud tambien es un amor espero verlo pronto nuevamente besitos ricos como los de ayer se me cuida mucho para mi claro jajaja[/size]

Publicado

Esta como para darle un buen becito en esos labios tan carnuditos ;)

la firma esta bien, las reglas no

Publicado

Esta como para darle un buen becito en esos labios tan carnuditos ;)

y yo quiero probar tu boquita rica :)

Publicado

GRACIAS POR SUS BUENOS REPORTES LA VERDAD ES QUE YO DISFRUTO MUCHO HACIENDOLO NO FINJO TODO ES PLACER VERDADERO SOY CALIENTE AL 100% :) LOS RESPORTES MISMOS ME DAN LA RAZON DE ESO

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...