Saltar al contenido
ElPinilla

LESLIE

Mensajes recomendados

Amigos foreros...Fotos de mi mejor amiga Leslie del Alí Marron, local 106 GSC. Me pidió subir un par de fotos a este prestigioso foro luego de su enchulamiento y avisar que se integrará al turno AM de dicho local desde el día lunes. Las fotos del café son de antes de enchularse, así que se imaginarán como quedó. Saludos contertulios

Lisette1-1.jpg

Lisette2.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

espero no me haya detectado al Demon

 

es simpatica y atenta la chika, bueno y una foto vale mas que mi relato visual no?...

seguro se gano una seguidilla de visitas!

 

suerte para ella

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente IOL PM es su nueva casa...y de que es millonaria, es tremendamente millonaria...jajaja

 

Sakigate ware, saki ni

 

P.S.:Es medio metirosilla, cuando le pregunte cuanto llevaba en el mundillo de los CCP, me señalo 3 semanas(cuak!!!) y cuando le hice notar que tenia mucho manejo me señalo que era porque hacia eventos...jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

P.S.:Es medio metirosilla, cuando le pregunte cuanto llevaba en el mundillo de los CCP, me señalo 3 semanas(cuak!!!) y cuando le hice notar que tenia mucho manejo me señalo que era porque hacia eventos...jajaja

 

 

Tipika respuesta de mina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Simplemente Rica, Con Gracia, Buen Hablar, Se Sabe Atractiva y Le Saca Provecho, Un Culazo Que Deja Observar y Hace Babear a Medo Mundo, Unas Callaguaguas Que No Caben En El Sosten Del Bikini ( Parece Que Se Mas De Una Pudiese Arrancar ), En Resumen Una Figura Homogenea De Arriba Abajo, Todo Bien Puesto y Mejor Proporcionado ( Redunde ), Pero Lo Mejor Es Que Aún Sabiendose Rica Se Gasta La Tremenda Simpatia y Se Da Tiempo Para HAcerte Sentir Como Rey ( o Por Lo Menos Conmigo Así Fue ), Tah Pah Pololearsela...

 

Sorry, Olvide "INTRO", Fui a Ver a Otras Dos Musas De Ese Local, Pero Las Barras Llenas De Estas Musas v/s La Simpatia, Coqueteria y Una Barra Semi-desocupada De Una Rubia ( Lesly ) Que Mostraba Sus Credenciales Que Me Cautivaban, Pero igual Jui a Ver a Titular Nº1 "Allí" Cerquita Del "GURLICER", Lesly Jue a Poner Su Musiquita y Se Veian Aún Mas Apetecibles Sus Atributos Ahí Cerquita a La Mano, io Babeaba ( Pah Variar ), Le Diriji Algunas Palabritas y Al Ser Estas Bien Aceptadas Simplemente Me Cambie De Barra y Jue El Mejor Negocio, Goze De La Prestancia y Simpatia De Esta Musita, Mezcla De Diabla y Cordura Repentina, Solo Hacia Sufrir, Elevar Las Pulsaciones y Bla Bla Bla...

 

Tah, Bien Rica, Eso No Mah...

 

100% Recomendable En Lo Visual y En EL Tratro Con El Comensal....

 

Atte.

io

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Y el que decía que yo soy caliente?

 

Hoy día estuve a punto de entrar, pero en ese preciso momento sonó el cel y tuve que abortar la misión.

 

Pero ya pasaré a verle las (.)(.) razones que usted menciona¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que es yo...la encuentro a todo trapo... guapa, simpatica, divertida y con tema...no la tipica mina que se sabe rica y solo quiere que la escuches hablar, o que te conformes con mirarla contonearse delante de los musculines y regatoneros o similares...yo diria, la Marianella de AM...jajaja

 

Sakigate ware, saki ni

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sres.

Que mas se puede decir sobre esta verdadera musa, nolose?, pero solo puedo acotar que su belleza, encanto, atención, disposición, y muy pero muy buena onda, son realmente notables, hoy tuve la suerte de pasar a visitarla, como siempre bella, preciosa, amena charla, se da el tiempo de estar con cada parroquiano sin rozar el termino privilegiados, esto es que a cada uno los atiende con cordialidad, siempre con su sonrisa inconfundible, con ese sentido del humor, que sin rozar lo burdo se puede hacer mas de algun comentario algo subido de tono pero siempre con respeto, a lo cual ella accede y hasta es capaz de responder "la tuya y una mas, jejej", en fin simplemente bellisima.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo olvidaba para aquellos colegas foreros les paso el dato me consulto si alguien le podia ayudar para actualizar sus fotos, jejejje, creo que despues de esto varios colegas podran ofrecerse a tamaño sacrificio.

Saludos.

 

ManuTauro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...