sudafricax Publicado 28 feb 2012, 16:40:44 Publicado 28 feb 2012, 16:40:44 En vista de no tener un buen estoke con : "Esquisitas Lesvis Esperando Machos para Trios (vivastreet)" me fui a hacer otro aporte: La tablita a continuacion: Nombre = GISEL Edad = 20 aprox Internet= Agencia Angeles vía vivastreet Costo= 20 lks 30 min, 25 la hora. Yo pague 30 min. Nacionalidad = Chile Ubicación= bonilla con latorre Lugar= casa Tipo= agencia Conserje= recepcionista Fono= 767047 Horarios= atiende en el turno de tarde Comunicacion: telefonazo breve y consiso, ¿hay minas ricas? r: si. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1,65 Contextura = 5,8 delgada, muy lindo cuerpo con excepcion de un detalle. Cara = 5 bonita, cara tierna Nivel de Photoshop= 0% no hay fotos, ya que es nueva. En el lugar la elegí Trato: muy educada Besos = 5.5 harto piquito Tetas = 4 aqui es el unico detalle, muy caidas para su corta edad. Culo = 6 redondito Pussy = 6 depilada Mamon = 6,5 c/c aplica muuucha tecnica, de verdad muy bueno. Movimientos pelvicos = 6 se mueve muy bien la pendejita. Calidad de sonido= 3 es muda jajaja, al parecer el lugar no da para emitir sonidos. Anal = No pregunté. Ambiente = 4,5 la agencia deja harto que desear, con suerte hacen la cama Atención= 6.5 muy simpatica. Promedio Final = dejemoslo en un 5.8 Mis Comentarios a part: llego a la agencia, las musas proceden a presentarse elijo a esta srta.y nos fuimos a la pieza, el trato fue bueno, tiene muy buena figura con excepción el detalle mencionado. Buen estoke, corto y preciso para sacarme la amargura mencionada anteriormente. SudafricaX
Sr.Berns Publicado 28 feb 2012, 21:19:32 Publicado 28 feb 2012, 21:19:32 Buen dato Sudafrica,, habra que ir a darse una vuelta por esos lares.