Saltar al contenido
pedro s

travestis

Mensajes recomendados

Estimado podria ser un poco mas especifico con esa informacion por favor? el tema del sida me dejo plop

 

gracias !!

 

 

Me tinca que esa cuenta es de una trava que trata de hacer ver mal a otras. Ha posteado en varios otros temas puras estupideces. Quizas es verdad pero me cuesta creerle a esa cuenta sobretodo porque se creo AYER. TRAVA o DESPECHADO detectado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola: solo quiero dejar una cosa en claro,espero que no se preste a malos entendidos.

(milena amanda o katty) no tiene nada que ver con (otra tv llamada claudia.son dos personas muy distintas)

yo las conozco bien ya que las tengo en face.

 

solo me referire a la atencion de CLAUDIA:

es una chica muy dama,nada que decir en contra de ella,muy limpia y ordenada ademas es muy relajada con el tiempo,no tiene malos habitos, ademas de ser muy amable y alegre,como dije anteriormente CLAUDIA ES UNA DAMA.

soy cliente habitual de claudia y nunca he tenido ningun problema con ella,de ningun tipo.

si realmente me di el tiempo de escribir hoy aqui,es porque creo que siempre se confunden estas dos chicas y sin perjudicar a nadie,creo que los comentarios no se deberian confundir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...