Saltar al contenido
jotaeme

amateur al ruedo..... :)

Mensajes recomendados

Hoy conoci (por intermedio de un amigo) a Angela, una señorita hermosa de 26 añitos, que por los ires y venires del destino se ve casi obligada ya, a optar por estar junto a nosotros.

 

Primera vez que entra en este agradable ambiente, mide 1.66, tremendas (.)(.), pedazo cuero (similar a *****n, un poco menos).

 

Todo esto por 20 luquitas, * se cobra aparte y lo tratas con ella.

 

Solo reales interesados mandar mp para darles el fono.

 

Ahh, no dispone de lugar, y podra acompañarte de martes a domingo desde las 18 horas hasta las 00:00 (medianoche)

 

Tratar con delicadeza y a cuidarla para que no nos deje.

 

Hay fotos tambien. (solo para los interesados)

 

Y no olviden reportar...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente noticia, se reactiva la VII. Esperamos por el primer reporte para darle la bienvenida a esta nueva femina. Mandame los datos Jotaeme, para contactar a la chica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer me junte con angela, un poco desilucionado o quizas esperaba mas, la chica es muy agradable y jugada pero quizas me toco la mala suerte que andaba muy apurada, un solo contacto y para la casa, no se si es tan amateur, tiene actitudes de chica con mas experiencia tal como la tipica llamada de tengo otro compromiso, salgo con amigas en fin, yo te dije que es un solo contacto cuando no lo dijo, lo que mas le pregunte si era relajada la atencion y me dijo que si, en el lugar no se noto, si fueran dos contactos genial o quizas como dije antes andaba yo con la mala pero hay que esperar otros reportes; en fin aqui los detalles de la musa

 

Nombre: Angela

Edad = 26

Costo= 20.000 x 1 hora Justa

Nacionalidad = Chilena

Lugar= Motel a eleccion del estokador

Tipo= independiente

Comunicacion: agradable

 

servicio:

 

Nivel de Empotamiento: Vacunado

Estatura: 1,65 a ppl

Contextura: gruesa tirada para gordita

Cara: Bien

Trato:Entregada y caliente

Besos: Buenos harta lenguita

Tetas: grandes punto alto Rikas

Culo:se cumple el dicho harta teta y Uds saben

Pussy: se moja bien

Mamon: garganganta profunda s/c

Movimientos pelvico: Buenos a pesar de su contextura se la juega

Calidad de sonido: piolita

Anal: no aplique ni pregunte

Ambiente: Motel

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hablé con Angela hace pocos minutos respecto de la queja (atendible) de nuestro forero kok, de un solo contacto en la hora, pero ella me indica que intentastes el segundo faltando pocos minutos para cumplir la hora....no entraremos en discusion de minutos mas, minutos menos. Le sugerí que no fuera tan exacta con la hora..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jotaeme tiene razon el dato para nada es mula.....

Pero por referencia de un amigo coincido con el colega King, al parecer angela es demasiado preocupada de la hora, siendo mecanizada, y se pierde lo bueno de su servicio.

-Invite a mi amigo a compartir su experiencia, pero no le intereso.

 

Como sugerencia, que angela primero destaque en su servicio,varias mujeres que han pasado por el foro, no se preocupaban de la hora y tenian clientes siempre........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jotaeme tiene razon el dato para nada es mula.....

Pero por referencia de un amigo coincido con el colega King, al parecer angela es demasiado preocupada de la hora, siendo mecanizada, y se pierde lo bueno de su servicio.

-Invite a mi amigo a compartir su experiencia, pero no le intereso.

 

Como sugerencia, que angela primero destaque en su servicio,varias mujeres que han pasado por el foro, no se preocupaban de la hora y tenian clientes siempre........

 

 

 

eso ya se lo hice saber...depende de ella....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola compdre, q tal? Me puedes enviar el dato de la amateur en la 7m region. Hace dias ando buscando algun dato bueno para darle a una chiquilla en los alrededores de Talca. Si tienes otros datos binvenidos tb.

Saludos. Tienes tu correo lleno, por so ecribi aca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola compdre, q tal? Me puedes enviar el dato de la amateur en la 7m region. Hace dias ando buscando algun dato bueno para darle a una chiquilla en los alrededores de Talca. Si tienes otros datos binvenidos tb.

Saludos. Tienes tu correo lleno, por so ecribi aca.

 

 

 

ayer me indico que se retira por un tiempo y no sabe si vuelve al ruedo....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy conoci (por intermedio de un amigo) a Angela, una señorita hermosa de 26 añitos, que por los ires y venires del destino se ve casi obligada ya, a optar por estar junto a nosotros.

 

Primera vez que entra en este agradable ambiente, mide 1.66, tremendas (.)(.), pedazo cuero (similar a *****n, un poco menos).

 

Todo esto por 20 luquitas, * se cobra aparte y lo tratas con ella.

 

Solo reales interesados mandar mp para darles el fono.

 

Ahh, no dispone de lugar, y podra acompañarte de martes a domingo desde las 18 horas hasta las 00:00 (medianoche)

 

Tratar con delicadeza y a cuidarla para que no nos deje.

 

Hay fotos tambien. (solo para los interesados)

 

Y no olviden reportar...

 

enviame el dato a yogatore@hotmail.cl

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy conoci (por intermedio de un amigo) a Angela, una señorita hermosa de 26 añitos, que por los ires y venires del destino se ve casi obligada ya, a optar por estar junto a nosotros.

 

Primera vez que entra en este agradable ambiente, mide 1.66, tremendas (.)(.), pedazo cuero (similar a *****n, un poco menos).

 

Todo esto por 20 luquitas, * se cobra aparte y lo tratas con ella.

 

Solo reales interesados mandar mp para darles el fono.

 

Ahh, no dispone de lugar, y podra acompañarte de martes a domingo desde las 18 horas hasta las 00:00 (medianoche)

 

Tratar con delicadeza y a cuidarla para que no nos deje.

 

Hay fotos tambien. (solo para los interesados)

 

Y no olviden reportar...

 

enviame el dato a yogatore@hotmail.cl

 

 

 

ya se retiró esta srta del mundo estokador...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...