Saltar al contenido
Mr.Chuto

ISIDORA - MISS REEF...

Mensajes recomendados

Publicado

Perrines de LEK, por instinto me suena muy atractivo este aviso, quien tiene mas referencias?

Los fonos salen en el diario por esos nombreISIDORA62123505 Y MISS REEF:88805831, llamé y me dijo que tenía fotos en una página web de la cuarta región s.e.x.y.c.h.i.c.a.s de modo que si alguno de la Cuarta sabe o la probó, podría ayudar a desentrañar el misterio.

A mi me tinca rica la mina, solo cuestión de instinto...

Saludos a los k-lientes

Follow me on TW

@mrchuto

SOY UN CRÁAAAAA...

Publicado

La última foto me hizo acordar a politass (que recuerdos más calientes), dejo la fotito de comparación, mijita rica:

thump_1770672polaaaaaaaaaaaaaaaaa.jpg

Esta otra foto que pongo es para el deleite no más (que culito más rico), la de la derecha es POLIT-ASS, la de la izquierda romita (no tuve el placer de conocerla)....

thump_1770673l125019423401.jpg

pd: Sin ánimo de desvirtuar el tema...pero tenía que comparar los ass tan ricos..Extraño definitivamente ese culito tan rico de la politass...en ralidad su atención completa ufffff...tan exquisita...

Publicado

buenos ass delas señoritas yo conoci a romina no fue muy buena experiencia pero la mina era bien rica

Adivinen de quien son las (.)(.) de mi avatar... jejeje...

Publicado

Alucino con el culo de politass, pero nica vuelve tuvo problemas en el antro parada 111....eso sería....imposible que vuelva....puros recuerdos solamente.....y de los mejores...

Publicado

Alguien verificó el dato??? Esta en copayapu Condominio Gmo Wheelrigth,.0

Follow me on TW

@mrchuto

SOY UN CRÁAAAAA...

Publicado

Llamé hace un rato está ahí mismo (lugar conocido, la venezolana tiene su depa ahí), voz exquisita y bien decente, muy segura de sí misma lo rescato, me dijo puedes venir a verme sin compromiso (pocas dicen eso, gano puntos), soy la misma de la foto me dijo, rubiecita, etc....50lks la hora, le pregunté por la colita y me dijo puede ser, americana realiza, ya que me dijo que podía acabar en su boquita...

Bien, pero no tengo plata jajajajaj...cagué no más, pero es buena opción, por último la mina está dispuesta a que la vean sin problemas.....es repiola ese condiminio, conserjes piolas no webean, todo ok,si alguien me pasa unas lukas feliz me inmolo jajajaj...

Ya apareceran los morlacos, lo veo como una buena opción, para mas adelante...

Publicado

Hoy me inmolo y tabla.

Follow me on TW

@mrchuto

SOY UN CRÁAAAAA...

Publicado

Llamé hace un rato está ahí mismo (lugar conocido, la venezolana tiene su depa ahí), voz exquisita y bien decente, muy segura de sí misma lo rescato, me dijo puedes venir a verme sin compromiso (pocas dicen eso, gano puntos), soy la misma de la foto me dijo, rubiecita, etc....50lks la hora, le pregunté por la colita y me dijo puede ser, americana realiza, ya que me dijo que podía acabar en su boquita...

Bien, pero no tengo plata jajajajaj...cagué no más, pero es buena opción, por último la mina está dispuesta a que la vean sin problemas.....es repiola ese condiminio, conserjes piolas no webean, todo ok,si alguien me pasa unas lukas feliz me inmolo jajajaj...

Ya apareceran los morlacos, lo veo como una buena opción, para mas adelante...

eso de la americana sin prblemas es bien tentador, lo malo es que mañana parto temprano o iria a conocerla, lo dejamos para la proxima semana...

Adivinen de quien son las (.)(.) de mi avatar... jejeje...

Publicado

Vi recien a esta chiquilla publicada, se ve bien sanita y de medidas que prometen, serv completo según el aviso, si algun kalifa va que reporte yo por el momento no puedo:

http://copiapo.mundoanuncio.cl/por-1ra-vez-en-coppo-regia-senhorita-educada-y-sexy-94971641-iid-390244513

pd: Aplique lupita y sapeo en google y nada....al parecer estaría con luli (tambien la vi publicada y atendia en el mismo depa, lamentablemente tampoco paso por mi estoke esta chiquilla), eso sería.

Cambio y fuera

Publicado

las mismas fotos tiene una mina de sexychicas, ahi se llama isidora, tampoco he encontrado info.

Que Facebook, que twitter, que Google+, ¡¡¡¡LA ESTOKADA... LA RED SOCIAL DEL CALIFA CHILENO!!!!!

Publicado

A wena, yo googlee el número actual por eso no me salio nada, quien sabe si es la misma mina o no, o si las fotos son reales......mmmmmmmmmmmm

Un enigma, son muy ricas las fotos para ser tan real....alguien k se inmole o tazé...

Publicado

y aún no hay novedades??

me tentaron las fotos...

y al respectp de Polita, ella donde está ahora?? volvera a Copiaplop??

se agradeceran los datos

FUEGO

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

:::

Desde las máximas alturas y lo mas profundo de la tierra, siempre encontraras un elemento vital para tu vida...

solo los más fuertes son capaces de ser poseidos por el, y ese es...

FUEGO

Publicado

y aún no hay novedades??

me tentaron las fotos...

y al respectp de Polita, ella donde está ahora?? volvera a Copiaplop??

se agradeceran los datos

La gran polit-ass, esta retirada del circuito según supe, de Agosto del año pasado que no viene..una pena era tan rica.