Saltar al contenido
yoposopoy

Samara. Mundo Anuncio. Cala

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados colegas estokadores de Calama, revisando internet vi un aviso en mundoanuncio y llegue a la pagina de una nueva agencia: Loadelicias, hice las consultas respectivas y dicen que el servicio por una hora es COMPLETO, americana, greco a $30.000.- aun no visito dicha agencia no puedo dar fe si es tanta maravilla, ¿hay algun colega que ya visito dicha agencia? yo creo que la visitare este fin de semana, me gusto Samara, dare mi reporte.

Para su conocimiento adjunto blog y pagina de la agencia;

http://www.loadelicias.supersitio.net/

http://loadelicias.blogspot.com/

Saludos.

Publicado

Saludo a los estokadores de este foro, paso a relatar mi experiencia con esta agencia. Leo el dato dado por el estokador yoposopoy y si había algun comentario, entro a las direcciones que da el maestro donde hay un blog y una pagina en internet con varias chicas. Al llamar al celular que aparece indican que las chicas que estan atendiendo son las de la pagina y no las del blog, es decir habría que elegir entre Allison y Samara, además de que solo están realizando domicilios. Como corresonde procedo a realizar la tabla y posterior relato.

Tabla general:

Nombre = Samara

Edad = entre 23 y 25 Años

Internet= http://www.loadelicias.supersitio.net/

Costo= $30.000 Completos? + taxi

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Calama

Lugar= Domicilio.

Tipo= Agencia

Fono= pagina

Horarios= FullTime

Comunicacion: La niña que atendia no es la misma que hace el servicio pero tenia voz de amable al hablar

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = entre 1.60 y 1.65

Contextura = 4.5 Bastante rellenita, la niña que realiza el servicio no es la misma de la foto por lo que veo y si es que llegase ser las fotos son antiguas porque esta mas gordita que de las fotos

Cara = 5.5 no era bonita ni fea pero representa su edad.

Nivel de Photoshop= como explique para mi no era la de la foto pero si es que lo era las fotos son antiguas

Trato: 6.0 Es simpatica, le gusta conversar y tirar sus tallas.

Besos = 5.5, Da piquitos como dicen, a medida que va subiendo el climax va dando más besos calientes.

Tetas = 6.0 grandes y duritas.

Culo = 5.0 grande y a pesar de ser rellenita estaban duritos

Pussy = 6.0, Depilada al 0, Sin olores.

Mamon = 5.0 s/c, he tenido mejores, le falta más acción era bueno pero no de otro mundo

Movimientos pelvicos = 4.0, despues del mamon coloca el condon y pide estar ella abajo se mueve un poco pero tipica posicion del misionero .

Calidad de sonido= 5.0, se queja suavemente parece creíble.

Anal = Aplica anal pero yo no tome oferta

Ambiente = Domicilio.

Atención= 5.0 Como comente la mina es simpatica. pero estuvo pendiente del tiempo pero no saco nada en apurarse ya que el taxi se demoro en irla a buscar

Promedio Final = 5.2 app

Relato

Luego de leer el dato del contertulio estokador me decidi a llamar como las 2 am, me contesta una joven que al parecer estaba durmiendo, élla me indica que solo hacen domicilios, por las fotos vistas me tinco Samara. De acuerdo lo que decia en la página que ella hacía americana.

Al llegar después de 40 minutos me doy cuenta que la niña que llego era bastante más rellenita que la de la foto, haciendo un app en medidas debe estar en 100 - 70 - 100, me pregunta si se queda y por la hora no iba a llamar a otra chica y decidí que se quedara. Bueno conversa de rigor donde me indica sus servicios, servicios normales puede ser anal pero no realiza americana cosa que en la página indica que es su mayor atributo, situación que me hacia pensar más que no era la que ofrecian en la página. Luego se dirige al baño y vuelve a la habitación con un tipo de baby-doll, un poco de conversa y empezamos con los sobajeos, piquitos y ropa afuera, luego se dirige hacia mi sector bajo y comienza un oral sin condon donde observo que no lleva mucho tiempo en el negocio, ya que su estilo era normal no era brusca realizaba el oral con la lengua pero como dije he tenidos mejores incluso con condon puesto. Luego cuendo venia la acción me pide si ella podia estar abajo, posición misionero y de ahí no se movio más, era mecanica sin mucha gracia, habian quejidos suaves pero no calentones. En resumen parejito reitero he tenido mejores experiencia. Como comente el taxi se demoro en ir a buscarla donde aprovecho de preguntarle por la agencia y me dijo que era nueva y solo estaban atendiendo dos chicas las que aparecen en la página. Volveria a llamar a la agencia? solo si llegan más chicas y si las fotos son las que corresponden o estan actualizadas, ya que con Samara no me volvería atender.

Este ha sido mi informe y espero que les sirva.

Chauuuu

De la tierra donde saben lo que es sentirse como hombre.

Publicado

Muy agradecido por la informacion y su reporte estimado dgsl, a mi me gustan las chicas un poquito mas rellenitas y pensaba llamar a Samara, pero por lo que comentas la atencion no es de las mejores, tendre que esperar un poquito ya que en abril voy a Stgo y en la capital hay scort para regodiar, se agradece el reporte.

Saludos.

Publicado

Una lata estimado yoposopoy que en esta zona el nivel de las chicas no sea el de las mejores y además caras. Espero que lo pases la raja en Stgo porque es verdad allá hay unos filetes de primer corte y para todos los gusto a precios muy convenientes y que entregan de todo. Suerte en la capital y estoke hasta mas no poder jajaja . Saludos

De la tierra donde saben lo que es sentirse como hombre.

Publicado

Amigos:

Les cuento que hace dos días tome un servicio en Loa Delicias con Alisson. Primero y principal la foto era totalmente real a cuando llegó al servicio, eso si lo comprové que una vez que se cambió en el baño apareció totalmente igual a la foto. Les cuento que el servicio fue inmejorable, completo y una Americana completamente de lujo, parecia pelicula xxx.

La misma Alisson me contó que habia llegado una niña del sur que hacia poco habia llegado, así que debe haber estado afectada por la altura. Yo voy a dejar a pasar unos días e igual voy a probar con Samara ya que me gustan las rellenitas. Lo que si hay que destacar que la agencia y las niñas tienen muy buena atención. Después les cuento como me fue con Samara. Saludos. cordobes78

Publicado

Aquí les dejo otro aporte colegas estokadores, estoke hecho ayer.

Nombre = Samara

Edad = 34, madurita pero rica

Internet= mundo anuncio calama

Costo= $ 30.000 la hora

Nacionalidad = chilena-colombiana, mucho tiempo residiendo en Chile

Ubicación= grecia con turi

Lugar= mini depto.

Tipo= independiente

Conserje= no

Fono= 78361784

Horarios= hasta la 1:00 de la madrugada, se le debe llamar con 30 minutos de anticipación para producirse

Comunicacion: agradable, buena

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado

Estatura = 1,65 mt

Contextura = Se conserva bien a sus 34 años

Cara = 5,5 bonita y simpatica

Nivel de Photoshop= Ella reconoce que sus fotos son antiguas, pero igual está buena

Trato: relajada, agradable

Besos = muy calentones

Tetas = 6 grandes enchuladas, pero ricas

Culo = 5,5 formadito

Pussy = 6 rica, depilada, sin olores, permite oral e introduccion de dedos

Mamon = 6 sin condón, según tu higiene, lo recorre de arriba abajo con su lengua y te mira con una cara de caliente, y no se olvida de los compañeros

Movimientos pelvicos = 6 precisos

Calidad de sonido= 5,5 con quejidos

Anal = No pregunte

Ambiente = Pieza limpia y ordenada con su respectivo baño.

Atención= 6,5 muy simpática y relajada

Promedio Final = calcularlo uds. muchachos

Comentarios: muy buena atención, relajada, para ser madurita se conserva muy bien, lo único negativo, si se puede decir así, es que presenta unas estrías abdominales, pero es sólo un detalle, que compensa con creces el resto de su atención. Si me preguntan si volvería sí, pues considero que su servicio es bueno.

Suma perfecta: "Buen producto + Buen servicio= Cliente 100% satisfecho"

Publicado

Uf!!!! muy agradecido por la tablita, a uno que le gustan las maduritas, trataremos de visitarla.

Saludos.

Publicado

Estimados es cierto que en las fotos hay algunas diferencias, ahora se encuentra con el pelo corto y un poco mas llenita, pero la mina es rica para ser madurita

Publicado

No se quien es la persona que dice q esta mina atiende bien. Lo digo con causa por que fui a verla en dos ocasiones y es un tipa super apurona q no se deja hacer casi nada, ademas nunca cumple la hora, cuando acabas te echa practicamente de inmediato, en lo personal no la recomiendo compañeros se que hay otros datos muy interesantes que con gusto les puedo comentar.

Publicado

No se quien es la persona que dice q esta mina atiende bien. Lo digo con causa por que fui a verla en dos ocasiones y es un tipa super apurona q no se deja hacer casi nada, ademas nunca cumple la hora, cuando acabas te echa practicamente de inmediato, en lo personal no la recomiendo compañeros se que hay otros datos muy interesantes que con gusto les puedo comentar.

concuerdo con el contertulio aka....para empezar la mina no es la de las fotos...es morena...las tetas grandes arregladas...pero es la tipica atencion de la mina que lleva muchisimo tiempo en esto y ya esta aburrida del pico....pone fotos de rubia siendo que es super morena....esta mina se promocionaba en sexantofagasta ...siempre atiende en el mismo lugar ...turi con grecia...yo no la recomiendo para nada....si quieren una madurita wena...vayana ver a laura http://calama.mundoanuncio.cl/independiente-bella-dama-colombiana-sensual-nivel-vip-82175759-iid-370107149, si bien esas fotos son de cuando era mucho mas joven...la mina debe tener sus 44 años pero atiende bastante bien...tiene unas tetazas naturales de miedo...