Walking Dead Publicado 21 feb 2012, 19:20:02 Publicado 21 feb 2012, 19:20:02 "Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......" Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.
Acalorado Publicado 22 feb 2012, 03:39:13 Publicado 22 feb 2012, 03:39:13 Linda y una cara muy especial. Gracias por el aporte. el amor... significa pagar mas caro el celular,subir de peso y se acaba por culpa de los kilos de más y la plata que no alcanza
aldous huxley Publicado 22 feb 2012, 05:03:47 Publicado 22 feb 2012, 05:03:47 Si alguien aparta la vista de otras partes mas sabrosas de la anatomia,va a ver que esta chika tiene la forma del "pie griego",es decir,el segundo dedito es mas largo que el dedo gordo. Esta forma se ve solamente en el 15% de las personas y me parece muy simpatica. Salu2 P.S.son las cosas que se le vienen a la mente a uno cuando esta desvelado en el computador durante las vacaciones. Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Hewit Publicado 22 feb 2012, 11:56:24 Publicado 22 feb 2012, 11:56:24 Si alguien aparta la vista de otras partes mas sabrosas de la anatomia,va a ver que esta chika tiene la forma del "pie griego",es decir,el segundo dedito es mas largo que el dedo gordo. Esta forma se ve solamente en el 15% de las personas y me parece muy simpatica. Salu2 P.S.son las cosas que se le vienen a la mente a uno cuando esta desvelado en el computador durante las vacaciones. buenas fotos de la señorita, con respecto a su comentario no sabia que a eso se le llamaba pie griego porque yo tengo pie griego entonces ajajaj Adivinen de quien son las (.)(.) de mi avatar... jejeje...
Jetson Publicado 26 feb 2012, 17:26:51 Publicado 26 feb 2012, 17:26:51 Que buen dato Aldous, entonces estoy en ese 15% jajaja. Buen detalle el de la nena en su lolita, me encanto su ternura y sus deditos de los pies. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
aldous huxley Publicado 27 feb 2012, 02:54:57 Publicado 27 feb 2012, 02:54:57 Complementando la trivia: -el 60% de los humanos tiene "pie egipcio",dedo gordo mas largo que los demas -el 25% tiene "pie polinesico",dedo gordo y segundo dedo de igual longitud -el 15% el "pie egipcio",segundo dedo mas largo que los demas Salu2 P.S.estoy escribiendo sin acentos,tengo el compu infectado con el"virus del doble acento" y no se como xuxa sacarlo... Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)